Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Jaglar

#7200 yo es que esa fiscalidad o atares mucho mucho mucho o es un poco mendigo la verdad. Y si este es el caso por localizacion podemos joderles un rato si queremos

Lizot

#7194 Y aún así sea mea en España, y no digamos en esos 3.

Seguro que elegirías haber nacido en Venezuela o en Rusia antes que ser estadounidense :joy: . En esos 3 países es raro comer 3 veces al día, especialmente en Venezuela.

1 respuesta
G

#7202 Venezuela paraíso caribeño y en Rusia mujeres de 10, tu AK-47 y tu busto de Lenin en el salón

vs

Paletos rednecks que te pegan un tiro si entras en su granja y policías que son pelotones de fusilamiento. Mezclado con un poco de pandemias, obesidad morbida, mujeres más feas que un frigorífico por detrás e individualismo suicida.

Yo tengo claro donde preferiría nacer.

3 3 respuestas
C

#7203 venezuela en la que tienes que dormir con un arma debajo de la almohada y en la que te van a matar a la minima siendo Caracas la ciudad mas peligrosa del mundo.

O la rusia oligarquíca, mafiosa, homofoba casi a niveles islámicos, con económia petardeante.

Dos auténticos paraísos terrenales si, que tienen mujeres guapas.

2
Pitufooscuro

#7203 y aún con todo lo malo adivina cual es el país que tiene que poner muros para que no entre la gente.

Hay más rusos, chinos y venezolanos interesados en ir a estados Unidos que al revés, un país se mide por la cantidad de gente que intenta vivir en el.

2 1 respuesta
Jaglar

#7205 Pues aqui no dejan de llegar pateras, en proporcion tenemos que ser la puta polla

1 respuesta
Lizot

#7203

#7203Godofredo77:

y policías que son pelotones de fusilamiento

Jaja, joder, lee un poco más que te hace mucha falta, cuanta ignorancia. Por eso en Venezuela murieron 5200 personas en manos de la policía y en EEUU 1500, más del triple de personas muertas a manos de la policía y encima teniendo en cuenta que Venezuela tiene 10 veces menos población que EEUU

Pero bueno, siempre puedes hacer las maletas e irte a Venezuela. Eso sí, olvidate de comer varias veces al día, que es un país totalmente subdesarollado.

Diría que es un bait, pero en tu caso hasta puede ser verdad y todo

2
Pitufooscuro

#7206 comparados con toda África lo somos si xd.

Luego se tendría que mirar cuantos se quedan y cuántos siguen hacia otros países.

Nerviosillo

Nah, no he dicho nada.
Me he puesto a buscar la imagen que he posteado y me parece un fotomontaje de mierda.

Word-isBond

#7149 Qué satisfactorio es ver cómo uno de esos malnacidos le saca un pincho a alguien y acaba así.

2
hamai

#7193 Hasta que llegó ls crisis Portugal ha pecado lo mismo o mas que España, ahora están en un camino que nostros deberíamos recoger.

Y siendo yo el primero que me quiero ir a USA, es muy valiente esa afirmación...

1
desu

Miguel Anxo Bastos: Defiendo la discriminación racial

Tenemos derecho a descriminar a los negros por ser negros?

Interesante punto de vista.

3 2 respuestas
C

#7212 no se si me explicu xDDD grande bastos. Hubo una época en la que necesitaba subtítulos para entenderle

Word-isBond

#7212 Viendo su currículum podrás estar de acuerdo con él o no, pero interesante seguro que es.

Luego me lo veo entero, que es una pena tener que descifrar así lo que dice con ese acentazo.

1
B

No dice nada del otro mundo en el vídeo, es algo bastante lógico para cualquiera con dos dedos de frente.

1 1 respuesta
C

#7215 aun vendran a atacar a bastos, siendo uno de los tíos más leidos del pais... diria que más que Rallo.

Leoshito

Si alguien se anima a hacer un resumen se agradece que en el curro no puedo ponerme videos.

Pero me juego medio sugus a que pivota sobre que los negros son pobres y delincuentes y por tanto estadísticamente debemos odiarles y darles Jesús.

Y si me equivoco pues oye, medio sugus para aprender el nuevo argumentario de por qué el color de piel de un ser humano lo hace menos humano es un worth trade.

1 respuesta
desu

Lo interesante de ese vídeo de Bastos, que solo he visto el principio y luego me lo acabo xd, es que es un discurso que hacían los propios "pensadores" negros del siglo XX tan famosos kekeke.

En esa época (hoy en dia hay ejemplos positivos tambien) entendían que había que abrir el dialogo y hablar para obtener progreso. Ahora te cierras en banda y obtienes política.

B

#7149 Lo estaban pidiendo a gritos. Joder, menuda mierda de país tienen.

B
#7217Leoshito:

Pero me juego medio sugus a que pivota sobre que los negros son pobres y delincuentes y por tanto estadísticamente debemos odiarles y darles Jesús.

Pues habrías perdido medio sugus, ya que estás más perdido que un "hijoputa" el día del padre, como cada vez que escribes algo.

8
Kenderr

El mejor del video es el retard defendiendo discriminación porque el mercado generará opciones para los discriminados.

3 1 respuesta
choper
#7193angel222:

ya quisiera España rozar a Estados Unidos en algo xD

Algún día cuando salgas de la cueva de tu pueblo y veas mundo hablamos xD

desu

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-06-16/black-lives-matter-highlights-adversity-facing-black-tech-ceos

Interesante lectura, a ver, primero yo veo problemas de educación en la base cultural. A mi me discriminan bastante por ser joven la verdad. Tengo historias de discriminación como la del link que he vivido porque tengo 2 amigos con startups que colaboro con ellos y os podria contar historietas del estilo. También descriminacion hacia el tipo de negocio que tiene 1 que es la marihuana, joven y marihuana os imaginais el trato que recibe cuando es un phd en biotec. Imaginaos si ademas fuese negro keks.

También me ha pasado cuando yo iba por la calle con mi waifu, la cual era un 11/10 derecho ESADE pulserita de españa en la muñeca, la gente me discriminaba y se pensaba que era mi amiga.

Cuando vamos a hacer un movimiento de feos discriminados?

D

#7149 Que bien suena la pipa cuando dispara, suena a justicia, suena a que ya se veian felices por reventarle la cabeza entre muchos a un ciudadano blanco y de repente todo se equilibra.

Z

El nuevo héroe antifascista como Carlos Palomino.

B

El tal bastos, viendo el video, pues tiene razón.

2
Perico97

Quería postear un vídeo de un negro pegándole con un monopatín a una chavala que le rechazó pero parece que la cuenta de Instagram es privada, eso sí, como le empiecen a pillar afición a los monopatines van a tener que clasificarlos como arma contundente xD

Bonus;

Roban una tienda, el dueño es negro y surprise, a la policía lo primero que se le ocurre es meterle un meco y detenerlo, lo de la policía en algunos casos es un cachondeo de cojones por esos lares, ahora a pagar una indemnización de miles de dólares al dueño y a otra cosa.

1 respuesta
B

Lo que dice Bastos me ha recordado a la polémica que hubo con Kingdom Come Deliverance.

B

#7149

2
Prava

#7185 Pero el caso de Florida es diferente porque:

a) Él tiene un historial de buscar la confrontación con otros, aprovechando que siempre va armado.
b) Fue a increpar a la mujer del fallecido buscando esa confrontación, y cuando el marido aparece y simplemente lo empuja (de forma violenta) el sujeto coge y lo mata aún cuando el otro estaba retrocediendo.

En el caso actual tenemos a un tipo que está huyendo y al que le están atacando entre varios, incluso con un objeto contundente.

Y viendo el vídeo de #7193 pues... por un lado se está retirando y le siguen atacando, pero por otro los últimos 3 disparos los dirige a la espalda del atacante. Veremos qué ocurre, pero yo diría que se libra.

1 respuesta
Tema cerrado