#7679 La verdad es que en las películas lo pintan mejor.
#7679 Lo vi ayer y el vídeo que has puesto no está completo. Se nota que la pava está totalmente chalada, de psiquiátrico. Cómo se sienta después a esperar a la policía te lo dice todo...
#7679 Eso es queens no? Que mal rollo, cuando estuve hace unos años me pareció dpm, espero sea una excepción porque el barrio era cojonudo (y que torreznos me comi niño, ni los de Almagro xD)
#7684josepginer:No le dan xq es negra. Básicamente.
Pero si llega un blanco y la revienta del empujón que le da. En Estados Unidos es muy común que nadie se meta en las peleas de otros porque por cualquier cosa acabas denunciado tú y te comes un marrón de la ostia. O llega la policía y se cree que eres uno de los que está peleando y te llevan engrilletado.
A ver si nos dejamos ya del discursito de "los negros lo tienen muy fácil para cometer fechorías porque la gente está muy sensible con el racismo", porque no cuela y es evidente que siempre viene con el mismo tufillo racista.
#7688 la piel negra convierte la luz en conocimiento, son superhumanos... que daño a hecho black panther a la comunidad negra xD.
Es ver a alguien mencionar los terminos "whiteness" o "blackness" y no falla, son gilipollas, igual que la gente que pone los pronombres en su bio de twitter.
#7688 convierte la luz en conocimiento.
La leche, ya sabía yo que tanto tiempo tirado en el césped de la Uni era útil
¡Rápido, hay que buscar comentarios antiguos de una persona sin contexto para justificar que TODO lo que defienden miles de personas es erróneo!
#7691 veo tus intentos de blanquear todo lo que dice esta gente bastante racista, quien te crees tu ser inferior de piel que no absorve conocimoento para ir a defender a una mujer empoderada como ella? Un intento mas de la supremacia blanca para acaparar el discurso de las mujeres negras.
Nadie ha dicho nada del mensaje de BLM, nos estamos riendo de las gilipolleces que dice esta tipa... que por cierto, en que contexto es aceptable llamar a un grupo subhumano?
¿Pero aun no os habeis dado cuenta que todos los movimientos progres que se convierten en moda, acaban trayendo mas desigualdad que otra cosa?
#7688 Vi un vídeo de UTBH sobre esto hace tiempo, la tía no está sana mentalmente. Y que supremacismo negro existe, no hay ninguna duda.
La verdad es que creía que había racismo en USA, pero viendo vídeos de personas negras agrediendo a blancos en mediavida me han convencido de que no. Que solo existe un racismo y es contra los blancos. También he aprendido que si hay privilegiados en USA son las personas no blancas. Gracias mediavida.
#7689 Yo tengo una ley de que si alguien pone en su bio she/her automáticamente su opinión no vale para nada
#7688 pues yo le dejaba la cara como la radio de un pintor
tengo curiosidad por saber si chilla como cartman huyendo de las vacunas
#7691 Si un co-fundador del movimiento BLM es para ti una persona sin contexto no se chico, quizas deberías de hacertelo mirar, quizás.
Pero bueno como siempre tiras el meme comentario y haces bomba de humo así que nada hasta tu siguiente aportación chupiguay.