Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

TrumpWon

#1857 Twitter es un asco hay twitts riéndose de los ¨blancos ¨agredidos , hay mucho odio que se lleva alimentando contra lo que es blanco en internet mucho tiempo con la justificación de la esclavitud.

Ese odio se está empezando a ver y la gente no hace más que ignorar el problema así que irá a más

Petrusin

#1849 No hay mucho que hilar porque tu solito te has vuelto a montar la fantasía. Yo digo que vaya show por lo que dicen y tu ya me tildas de sectario de izquierda con religión identitaria y que rechazo la religión cristiana

Me fascina estas cosas que dices sin venir a cuento, son los restos que te tiran desde la mesa para que los recojas y luego vayas diciendolo por los foros o en tus circulos sociales.
Y en cuanto alguien te tira un poco del hilo... derrumbamiento total porque no sabes ni de lo que estás hablando.

1 respuesta
pirobiro

#1862

Don't feed the troll

D

#1849 Si si, si te pones a ver todos los movimientos políticos identitarios son todos de izquierda no te jode xD Pero en que mundo vives tío?

1 respuesta
Drakea

#1855
Por lo visto va en contra de este estudio: https://news.wsu.edu/2014/09/02/deadly-force-lab-finds-racial-disparities-in-shootings/

But when it came time to shoot, participants were biased in favor of black suspects, taking longer to pull the trigger against them than against armed white or Hispanic suspects.

No sé que creer :thinking: Pero creyendo al vídeo eso se puede explicar junto con la estadística de que los negros son mucho más propensos a disparar a la policía que los blancos. Por lo que ante una situación real donde no sabes qué tiene o qué hace, que sea negro ya aumenta las % de que vaya armado y te vaya a disparar. Un policía que haya vivido muchas situaciones reales habrá notado la discrepancia.

si esto es real :psyduck:

2 2 respuestas
sPoiLeR

#1860 Tampoco hay que ser ingeniero para saber que si mandas la mierda a un grupo de 10 negros montandos en un coche, lo mínimo que te van a hacer es aplaudirte la cara.

Pocas luces tanto uno como los otros.

1 respuesta
TrumpWon

#1864 En el que la izquierda pide perdón y exige que se pida perdón por haber nacido en una raza particular : pecado original

No sé dónde vivís vosotros la verdad xD

#1865

hay mil studios en donde los policías se lo piensan más a la hora de intervenir a un negro por el miedo de equivocarse y la que se lía después. Eso es media otra cosa que luego haya un tío que tiene el gatillo fácil y la líe y ya se monta el show de siempre

Pero es obvio que si es más cagada matar a un negro siendo blanco que a un blanco y tiene más repercusión que los policías le teman. Hay múltiples estudios de esto y contradicen el racismo institucional que defienden algunos

1 respuesta
B

#1866 Yo lo que veo es a una persona con tatuajes intentar boicotear una manifestacion pacifica y levantar las manos en senal de que va a agredir a alguien... no sabemos si esta armado o no pero si que es violento

1 respuesta
B

#1865 reportado por racista

JoramRTR

#1843 lo has hecho aposta o no has visto el enlace de youtube?

1 1 respuesta
sPoiLeR

#1868 Totalmente pacifica, con un coche reventado que posiblemente sea robado y dando palizas a los transeúntes.

1 respuesta
Meleagant

#1843 Vaya cojonazos el segundo tweet. Han cambiado los resultados de personas de raza negra por personas de raza blanca en el vídeo. En el estudio el resultado es exactamente el contrario, tardaban más en disparar a una persona de piel negra que a una persona de piel blanca.

Cuando tienes que manipular un estudio de una manera tan burda para sostener tu narrativa, está claro que no hay por dónde cogerla.

1 respuesta
B

.

D

#1867 Pero de que hablas colega?

1 respuesta
Sust0

#1787 Son la versión americana de los gitanos de aquí. Les dices algo por la calle o los miras mal y navajean.

eisenfaust

El mundo está siendo testigo de la que están liando estos carniceros. Esperemos que la OTAN tome cartas en el asunto y comiencen los bombardeos estratégicos.

1
TrumpWon

#1874 No si está claro que no te enterás de nada y sin embargo vienes con esa actitud xD

1 respuesta
Belerum

#1732 Buena huida hacia delante. Y como coletilla final, poniendo en boca de otros cosas que no han dicho.

No falla.

1 respuesta
B

#1871 como he dicho me falta mucho contexto no veo a un claro culpable ni victima podria ser cualquiera

1 1 respuesta
B

#1859 Creo que te refieres a Monsegur de LulzSec.

Anonymous ahora mismo nadie sabe qué es.

3 respuestas
L

A que esperan los países a tomar cartas en EEUU?

1
Kaiserlau
#1880Wixird:

Anonymous

jamas fue algo mas que por los loles de algún grupo de peña inconexa.

1 respuesta
D

#1877 Osea que se supone que ha ocurrido un hecho concreto a partir del cual tu has decretado que existe una izquierda hegemonica que profesa el identitarismo político.

Joder para los movimientos de derechas no hace falta indagar tanto, porque resulta que casi todos son profundamente nacionalistas.

B

#1880 nunca fue nada

es igual que antifa, simplemente gente que usa el nombre pero que no es un grupo definido de personas que todos somos pero que a la vez no existe

1 respuesta
B

buen resumen

2 1 respuesta
Hernani

#4 "Sabes Jhonny? si no fueses tan buen policía... tendría que tirarte del cuerpo... pero te necesitamos así que tomate un descanso... vete con tu mujer y tu hija a alguna playa paradisiaca... y deja que el fiscal arregle la situación... , lamento tener que pedirte la placa y la pistola... pero tranquilo que tenemos la situación controlada, en pocos meses volveras a perseguir tiznados y a quitar esa chusma de nuestras calles"

Me imagino que esta es la charla que le dieron al policía...

Colgajo

#1879 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ultraderechistas-irrumpen-domicilio-para-quitar-bandera-rep-653954/5#123

kek

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1880 y hay logs de cómo organizaba actividades de Anon mientras era informante del FBI

Vamos, que es disidencia controla 10000000%

Agrael120

#1878 Pero qué huida hacia delante? Tápate un poco.

No falla dice, suelta una generalización de las tuyas a ver.

1 respuesta
B

#1887 necesitabas contexto antes pero no ahora que raro!

1 respuesta
Tema cerrado