Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

G

#2160 Los cabrones no cambiaron ni la tipografia ni el estilo del cartel.

1
Don_Verde

#2160 Una cuenta centralizada y organizada donde esté todo disponible para un movimiento como el antifascista. Buena suerte intentando eso, si luego somos los primeros que nos cosemos a puñaladas por cuatro chuminadas XD

Las buenas cámaras de eco, supongo.

Por cierto, me imagino al congreso del PCCh riéndose a mandíbula batiente de estas cosas en EEUU.

3 1 respuesta
actionchip

#2160 Obvio, es que todo es culpa de la derecha.

Hasta que tú existas es culpa de la derecha (seguro que alguno de tus familiares es un fachoso de esos)

3 respuestas
Agrael120

#2163 No, no es lo mismo la derecha que su extremo.

1 respuesta
actionchip

#2164 Pues para muchos parece que son lo mismo y tú sabes que esto es así (esto no lo digo por ti, me refiero a que tú también lo habrás visto).

Y al contrario igual, para algunos toda la izquierda son comunistas hijos de Stalin

B

Vídeo del tiroteo donde resultó muerto un civil (2:23). No se ve mucho...

1 respuesta
actionchip

#2166 Parece que hay alguien disparando desde el descampado ese que no se ve no?

NocAB

#932 se sabe algo más de esto? o de momento parece humo?

RexSsar
NSFW

Wtf acabo de ver

2 1 respuesta
choper

Creo que algunos tenéis que conocer algo llamado "astroturfing"; https://www.google.com/search?q=astroturfing&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t

Y sí, muchas campañas "de izquierdas" han sido promovidas e incluso creadas por gente "de derechas", las menos en sentido contrario. Pero bueno no me voy a poner a buscar, hacedlo vosotros mismos.

Simplemente os sorprendería las campañas/propaganda/x mierda que creéis que vienen de un lado y en realidad han salido del otro.

1
B
1
ro_B0T_nik

.

2 5 respuestas
U

#2172 Suicide by cop.

Jodidos R&M

1
actionchip

#2172 Como me alegra de que hoy en día todo este bien grabado...

UnLiMiTeD

#2095 Entonces que es fake, que es de ahora y que era del fbi?. Por lo que he visto el fake es que no es de ahora si no de hace 1 año, pero que si era del FBI. Si no por que carajo reaccionan asi los policias?

2 respuestas
Lexor

#2172 que se despida de su trabajo

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Lexor

#2177

1 respuesta
sacnoth

Algo habría hecho

1
RusTu

#2140 el puto noob con la P90 no podía faltar.

1
CHiCoMaRTiNi

Os imaginais que metan antifa en la lista de grupos terroristas

YokeseS

#1885 esto tambien es america

2
B

#2175 https://www.instagram.com/tv/CA03U0UngfG/?utm_source=ig_embed

This incident happened a year ago

Están buscando a otra persona y lo confunden con él. La de gente que se ha tragado lo del FBI xDD.

Quilosa

#2162 Existen bastantes cuentas "oficiales" de antifascismos organizadas por zonas y con bastante informacion interesante. Pero vamos, no dicen las estupideces que sueltan estos fakes ni se autoproclaman dueños del cotarro y aqui manda mi polla haceis lo que yo diga xdd

#2163 No entiendo tu mensaje

Sust0

#2175 Buscaban a Juan y su dni ponía Pedro. Fin.

L

Y que mas da si es del FBI, yo aun sigo buscando vídeos de lo del palo igual sucedió antes, pero da lo mismo cuando pasara si fue hace un año 10 o 20, esta claro que esas actuaciones se tienen que terminar. Quien sabe igual es de la ultima película de Nolan pero ver hasta donde estamos llegando y el odio que se esta promoviendo por gobernantes e incitando al odio, nada bueno puede salir de esto.

1
pupete1arma

Algún directo por ahi ?

2 respuestas
B

#2172 ¡Cómo me alegra que un corrupto de estos pierda el que probablemente era el mejor trabajo al que podía aspirar en su vida!

B

#2187 Los directos suelen ser aburridos, lo mejor es ver los highlights xD

B

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/guqzyg/the_cop_literally_put_that_mans_hand_on_the_stick/

pero que es esto? wtf

Tema cerrado