#2394 mirad , si le preguntais o haceis casito respondedle rapido o el nene se enfada y os va a acosar a vuestro perfil , no vaya a ser que se sienta ignorado
#2400 Hombre es antifa y le está dando dinero
AL menos que digas que hay una conspiración y alguien se ha vestido para parecer que es eso es a lo que apunta
El otro twitter directamente dice que son nazis porque le cuadra bien en su discurso ideológico, sin ningún tipo de prueba. Si hubiese algún símbolo o algo podría ser un indicativo, pero nada. Y en el otro sí
#2401 El Impeachment fracasó.
Me pones una noticia de enero y de el mundo premium. Has puesto trump delito en google y me has pegado el primer resultado o que? xD
Otra noche recibiendo collejas de tres en tres, normal que esté así de tonto con tantos golpes en la cabeza.
#2405 jajajaja wasted
Así me gusta que cotejes la info!
Pero es un puto idiota que viene de buenos huevo, eso no puedo dártelo por escrito
#2412 No porque cuadra con el vestuario que ellos mismos imponen y cuadra la localización y cuadra la explicación
No tenéis ni idea y vienes aquí de listo a tergiversar todo y darle la vuelta porque digo que un twitter se inventa que son nazis por ser blancos e ir armados. Y sorpresa es el twitter de uno que va como si fuese Lenin y es español. Sorpresa otra casualidad
#2418 que vida mas triste la tuya chico. Me das mucha pena la verdad. Debes de ser muy infeliz, algun problema en casa de minombrenocabe?
#2419 Estaba de buen rollo, no se que necesidad hay de faltar al respeto. Hay mucho odio por aquí me parece...
#2422 Pues no porque no tienen nada que haga pensar en eso es ropa normal uno lleva una bandera americana y ya
Creo que te piensas que antifa son antifascistass y ya. Estás comportándote de manera absurda y ya da hasta lástima la verdad, intentando darle todo la vuelta y exagerando lo que quieres con tal de tener un argumento.
#2426 Qué dices tío xD he dicho que ser Idiota, a tu juicio (es decir, que tú opines eso de Trump) no es condenable (para Trump)