Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#2843 no estamos en hollywood cortate un poco

B
#2818TrumpWon:

si queremos policías cualificados y perfectamente preparados para la labor que desempeñan no habría suficiente efectivos xD

Si precisamente el problema es que tienen demasiados efectivos de policía, envían policías para todo, y usan la fuerza para todo, algo que está demostrado que contribuye a la violencia en lugar de servir para desescalarla. Además de eso, como hay tantos policías, el listón para serlo es más bajo.

Dejando aparte el tema de las armas (que no se puede dejar aparte pero es otro tema en si mismo), para mi lo que necesitan es actualizar (humanizar) sus protocolos, quitarse a los policías morralla de encima, entrenar mejor a los buenos, e invertir más en otras cosas como educación y otros programas sociales que no sean paguitas.

Eso y dejar de hacer la vista gorda y ser permisivos con esos policías que actúan peor que los criminales, porque como se ha visto muchas veces, la chispa es casi siempre la violencia policial. Eso que llaman "manzanas podridas" son uno de los mayores focos de violencia de EEUU.

1 respuesta
LadyTenTen

¿Hay alguien de Girona?
Dicen que se está liando en la puerta de los juzgados y en algunos supermercados por el tema este, y no me consta que haya salido en las noticias.

¿Es verdad?

https://mobile.twitter.com/CensuratNews/status/1267752286144606212

Ahí teneis los videos.

Edit: Lo encontré
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/06/02/5ed63e28fc6c83a3598b45b7.html

B

#2845 Todo depende de la situación. Te ves a tres tipos con martillos en las manos y te arrodillas, bailas la macarena y gritas "Alá es grande" si hace falta. Y si no, serás otra estadística más y en tu epitafio se leerá "lo mató su propio ego" xD

SergioLS

#2819 "le pegan un martillazo" "sigue sin estar justificado" choose one

Drakeer

#2834 Eso de que los negros pidan a los blancos que le besen los pies me parece super racista.

Imaginaos que ocurriría si fuese al revés.

Kaiserlau

#2843 pero si se ve perfectamente como pone el palo en el suelo y luego le pilla el brazo y se lo pone encima con toda la intención xD

LadyTenTen

Esto es una excusa para saquear, agredir y liarla en general. Que manera de escupir en la memoria de un muerto.

1 1 respuesta
Roofbreaker

#2766

Que paguen unos por los errores de otros por el mero hecho de ser de la misma condición, en este caso raza.

Me suena, oh whait! pasa aquí lo mismo con el género!!

B

Nada más que añadir, señoría.

28 4 respuestas
JoramRTR

#2860 como me encanta todos los americanos cuando les sacan la carta racial dicen "no no, yo no soy blanco, soy judio" xDD. Que pais mas raro con tantas identidades inventadas.

1 respuesta
yooyoyo

#2860 Este negro no vale.

2
B
B

#2861 Todos los americanos son judíos ?

1 respuesta
JoramRTR

#2864 es una forma de hablar... todos (y tampoco es literal, es algo que he visto repetido muchas veces y me llama la atencion...) los americanos judios en cuanto les pillan con algo de tema racial dejan de ser blancos y se escudan en que son judios como si fueran una minoria oprimida y se tuvieran que librar.

TripyLSD

#2766 querían verle las tetas

desu

#2860 Pues es muy criticado en USA por esas declaraciones, como la mayoria que lo dicen.

2 3 respuestas
JoramRTR

#2867 no sabia que el muñeco de michelin era un antidisturbios

3 1 respuesta
B

#2867 Y esa bestia, parece un miniboss de un shooter xddd

2
B

#2867 Claro, porque les gusta hacerse las víctimas. Será por personas negras que son exitosas y que no han tenido problemas con la ley porque no han sido delincuentes..

1 respuesta
LadyTenTen

#2868 Es el hombre barrera. De ahí no pasa nadie.

1
Perico97

#2827

Es gracioso porque cuando le responden al montón de mierda no se le ocurre nada que decir, es asqueroso ver como todavía hay escoria que trata de aprovechar la situación para obtener rédito de cualquier tipo.

Lizot

#2858 Espero que salga toda la comunidad tuitera de izquierdas a reprochar que haya manifestaciones en plena pandemia tal y como hicieron con determinada manifestación que fue en coches.

Pero esto no abrirá telediarios, nope.

1 respuesta
desu

#2870 Igual que en este pais. Es mucho mas facil llorar y decir que los demas tienen privilegios o que su familia es rica en lugar de prosperar xddddd

Esto no tiene nada que ver con la raza.

Siguiendo esta rama, igual que aqui nos paran a los jovenes cuando llevamos cochazos o el tipico marronero pues alla paran a los negros.

Que conclusiones sacamos nosotros de nuestro problema?

1
Quilosa

#2123 #2160 #2163 Bingo!

Y como se que aqui estamos todos a favor de conocer la verdad ahi va otra noticia para que sea mas facil avanzar en la direccion correcta sobre los realmente interesados e implicados en alborotar el avispero:

4 respuestas
desu

#2875 Establa claro. Siempre hay unos cuantos de estos. #1555

1 respuesta
G

#2875 Como se nota que la extrema derecha de aquí copia las técnicas de allí con el mítico cartel "antifascista"

Lexor

#2875 Ojala sea verdad y todo acto violento hasta ahora haya provenido de algun conspirador
A ver si ahora vemos menos robos y looteos

1 respuesta
bATUSORZ
1 2 respuestas
B

Mucho culpar a terceros por promover estas mierdas pero no es tan sencillo como procesar a los 4 por asesinato u omisión de auxilio?

Lo meten en la peor prisión que se pueda para dar ejemplo, sueltan comunicado y todos a su casa.

1 respuesta
Tema cerrado