#123 Seguramente es un problema de educación y de delincuencia,de pobreza al fin y al cabo.
Pero es un problema de educación a todos los niveles,el primero de ellos ver el derecho a poseer y portar armas de fuego como el mas importante de los derechos.
Aun entendiendo que el policía seguía el protocolo,que lo entiendo,aun entendiendo que la reacción (y mas en esa sociedad)es totalmente humana y comprensible,que también lo entiendo,me sigue pareciendo una tragedia que se podría haber evitado.La manera mas fácil,que el chaval tuviese dos dedos de frente.
Estoy seguro de que esa persona cuando se levantó no fue buscando un chaval al que disparar y que ahora mismo debe sentirse hecho mierdas independientemente del protocolo.
Y si, mi primer post es poco objetivo con este caso particular,ha sido un rage quit,no tengo una opinión muy buena de la policía en general(pero ese es otro tema).Admito que en este caso el madero tenia pocas salidas a parte de intentar un disparo no letal.
#125 Me gusta dar opiniones y que me las den,compartir ideas e información,aveces hasta puedo cambiar de opinión y ver que no tenia razón.Tu en ese post no haces ninguna de esas cosas.
#132 Pues como digo en un párrafo el madero a parte de intentar un disparo no letal,tiene pocas salidas.Personalmente no se lo que haría,me gustaría decir que intentaría por todos los medios no tener que abrir fuego,pero no lo se,desde el sillón no se puede decir que haría una u otra cosa.