Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

B

#324 Duermes bien por las noches? Dentro de ti hay tanto odio hacia tantos colectivos diferentes que me preocupas xD

Mnotauro

#2 Wow colega espero que nunca te veas solo en la vida...

2 respuestas
Lexor

#332 no te preocupes, siempre me podre hacer con un perro y ya dara igual todo lo dicho y hecho, estariais aqui todos haciendo pucheros por mi <3

2 respuestas
Mnotauro

#333 Por el perro podria ser.... y si fuera un caniche si lloraria directamente.

#doglifematter

B

el perro se va a cabrear, se puede hacer de otra forma y no hace falta ser cirujano

#332 yo nunca podria tener un hijo sabiendo que hay otros niños por ahi con yates y jets privados

1
B

#333 A veces los perros tienen mas sentido común que algunos humanos.

No lo digo por ti eh.......

Mnotauro

En España: un tio con un cuchillo = intentar desarmarlo y reducirlo
un perro abre la boca = MATALO JOSE LUIS TU NO SABEEEEEEEEEEES COMO MUERDE ESO!

aNNiBaL

A los que dudáis de los hechos.... os recuerdo que tendríamos más datos si en este país no fuera delito grabar a la puta policía.

3 1 respuesta
zhizuo

Me parece increíble que el tema principal sea el perro y no que un ex militar con un trauma esté tirado en la puta calle, que pasada

2 respuestas
Mnotauro

#339 tiene que ser noticia que un militar con trauma este tirando en la calle cuando hay familias enteras viviendo bajo puentes? tiene algun bonus ser ex militar para que tengas que ser especial y no termines en la calle?

1 1 respuesta
isvidal

me acuerdo cuando lo del ebola la que se lio con el perro patada esa de la enfermera

un poco mas y asaltan el coche que lo llevaba al matasanos

que país la virgen

B

Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro KTDN(

B

ya la kale borroka esta injustificada por que van con piedras, eso y el futuro que os espera por panfilos

zhizuo

#340 lo que me parece gordo es que gente con enfermedades mentales este tirado en la calle, como si era ex cajero del mercadona

1 respuesta
B

#338 Lo que es delito es tu ignorancia. Dime el artículo donde se castiga grabar a la policia.

Si corre riesgo mi vida o la de terceros pues no queda otra que abatir a la amenaza, el resto os lo dejo a los tuiteros de la vida.

Lo de siempre, hay vídeo pero nadie lo sube y la culpa es de la policía, da igual que el urbano tenga un mordisco.

1 respuesta
Don_Verde

Cosas que pasan cuando dejas a los locales tener pistolas. Obviamente, esto quedará en nada, pues haya sido en legítima autodefensa o "pa hacerse el chulo", es un ser de luz con uniforme reflectante, no se puede poner en duda su pureza.

1
Mnotauro

#344 Hay gente en la calle tirada hasta con cancer,pusiste

#339zhizuo:

ex militar

pense que te importaba algo su oficio,vamos dando a entender que si era camarero estaba bien.

PD:a mi en general me parece gordo que este tirado en la calle toda persona,independientemente de que este enfermo o no.

1
B

A partir del minuto 2 hay una persona que conocía a la perra hablando de ella.

1
n3krO

#319 Lo del bozal va solo en función del peso del animal. Si sobrepasa de ciertos kilos tienes que ir siempre con bozal por la calle.

Al final es una gilipollez, conozco mas perros pequeños con mala leche que te morderian si les metieras la mano que perros grandes xD

Ojala hubiese un puto video de lo que ha pasado.

2 respuestas
Mnotauro

#349 Del peso y de las caracteristicas del perro,altura del suelo al pecho,pelo corto y unas cuantas cosas mas...

-YoNKo-

Este hilo me molesta en spy

NoRelaX

Igual el quid no es tal cual que haya muerto un perro sino que un policía haya disparado un arma de fuego contra él en mitad de la vía pública porque supuestamente le ha mordido.

Me da a entender que si estáis en una trifulca con alguien a la mínima que os toca sacáis el arma y apretáis el gatillo, ¿no? Cuánto daño está haciendo Red Dead Redemption.

B

no olvidemos que siempre puede caberla posibilidad de q ue el tirador prefiriese los gatos y hay que tner en cuenta qule no hayj muchas oport unidades mpor estos lares de hacer usode tu arma reglamentaria

Vandalus

#324 Como remarcas siempre lo de "callejero", si el perro fuera de un dueño de zona rica no merecería el disparo no? Como se nota a los de derechas siempre remarcando que quien es pobre merece peor trato.

1 1 respuesta
B

#354
4m :psyduck:
si tiene el pelito bien cortado dan ganas de achucharlo, tu nol o entiendes por que eres feo

H

#319 #349 Eso sera en Barcelona por que por ejemplo en Madrid no es necesario llevar al perro con bozal solo por sobrepasar ciertos kilos.

De todos modos lo de los perros PPP es una gilipollez por que las caracteristicas de los perros PPP en la ordenanza municipal de Madrid por ejemplo entra cualquier perro que tenga el pelo corto, mas de 30 kilos, cabeza grande, musculatura etc...

Esa perra aunque no sea PPP si se pone agresiva podria llegar a ser peligrosa igual que un perro PPP pero pegarle un tiro en la cabeza es innecesario por que siendo varios policias podrian haberle pegado un tiro no letal digo yo.

Craso

#345

#345BigBoss:

Lo que es delito es tu ignorancia. Dime el artículo donde se castiga grabar a la policia.

No lo sé seguro, pero creo que la Ley Mordaza lo prohíbe.

#345BigBoss:

Si corre riesgo mi vida o la de terceros pues no queda otra que abatir a la amenaza, el resto os lo dejo a los tuiteros de la vida.

¿La vida de quién corría peligro? Estamos hablando de una perra que ni siquiera era de raza peligrosa y que protegía a su dueño, no de un yihadista.

#345BigBoss:

Lo de siempre, hay vídeo pero nadie lo sube y la culpa es de la policía, da igual que el urbano tenga un mordisco.

No sabemos si el guardia se ha llevado un mordisco. Queremos las pruebas, pero obviamente no nos las van a mostrar. Lo único que sabemos del guardia es que supuestamente está de baja.

Repito que lo grave de todo esto no es que hayan matado a la perra. Es la incompetencia del guardia, que es un profesional de la seguridad y no sabe lidiar con una perra sin meterla un tiro en la vía pública. Yo no quiero cruzarme con ese tipo por la calle, que igual se le va la pinza y me mete un tiro en la cabeza por ir silbando. Y como ese tipo cobra dinero de mis impuestos y se supone que trabaja a mi servicio tengo derecho a decir que quiero que le despidan inmediatamente por no saber hacer su trabajo.

1 respuesta
ErChuache

Joder, la que estáis liando por una perreta no es ni normal XD

2 respuestas
B

tambien te digo que el puto chucho como te enganche la yugular te erradica en un momento, que a mi me muerdeel dedo gordo del pie y le vacio el cargador

EspY

Gente retrasada con acceso a armas, nada nuevo bajo el sol en los cuerpos del estado.