No miente porque está asesorado por un abogado xDDDDDD porque todos sabemos que los abogados siempre aconsejan decir la verdad...
Me bajo de este barco ya, demasiada ignorancia para mí.
No miente porque está asesorado por un abogado xDDDDDD porque todos sabemos que los abogados siempre aconsejan decir la verdad...
Me bajo de este barco ya, demasiada ignorancia para mí.
#809 eso es muy legítimo. Yo tampoco creo a nadie de momento, pero no crítico la actuación hasta saber todo ciertamente.
#810 tu lógica es la que deberías revisar... Por que ponerte del lado del chaval por que claro... Pobrecico, ha perdido a su perro como va a engañar para que el policía malo sea sancionado... Bah...pues puede mentir, como el resto de los humanos.
#810 Cierto, la gente solo miente en los juicios en esa tesitura, gracias grajilla, tiene un montón de sentido esto que dices. Obviamente no hay gente que vaya a mentir en un juicio sabiendo que pueden pillarles, nunca ha pasado en la historia del poder judicial, sería la primera vez.
Ministra de justicia a este paso.
"Si miento sobre el mordisco voy a perder el juicio porque mi credibilidad va a ser anulada por el parte de lesiones. Pero es que estoy muu cabreao y la poli es mala, uhm, qué bien yo mentir."
Que puede pasar, pero la lógica y la estadística me hace pensar que es menos probable.
El vagabundo y su credibilidad.
El best seller que emocionó a una generación. De venta en su librería más cercana.
Podéis repetir la palabra vagabundo las veces que queráis, solo resalta vuestro clasismo. Con el tema en cuestión poco tiene que ver.
Ayer que la policía debería de estar formada por clones de Chuck Norris, hoy que si tenemos que creernos al vagabundo porque claro, ¿cómo va a mentir un vagabundo? además, ¿qué tiene que ver que sea un vagabundo? clasistas. Encima lo dices todo como si fuera super lógico y super evidente, me cago en mi vida xD
#821 No coño, me refiero que si la discusión lleva así 3 dias, lo del perro entiendo que vaya a juicido
#822 Si, la gente es incapaz de esperar a la sentencia que den en un juicio con pruebas y el testimonio de ambas partes.
#744 La empatía y el egoísmo van de la mano.
Ahora resulta que si ni disimulas para hacer ver que te da pena alguien completamente ajeno te convierte en alguien carente de empatía.
Cuando todos tus argumentos con ínfulas de persona lógica caen por el suelo, sólo queda la pataleta que estáis viendo. Qué inmadurez.
#832 No has presentado nada. Y lo que has presentado te lo han rebatido, y tu has seguido. A si que entonces lo que te queda es ser el meme de turno
#832 Si para tí presentar razonamientos son tus post #786 #793 #802 apága y vámonos, razonar es lo contrario a decir esas sandeces sin fuste alguno, me creo al vagabundo because potato (sí, he escrito vagabundo otra vez, qué cabrón soy)
Lo de 'gritar todos al unísono ''vagabundo'' te lo perdono, que tienes la mente emborronada ya, y tienes que exagerar para intentar salir con la cabeza alta.
Te creía muchísimo más lista la verdad xD
#835 Un razonamiento basado en que el denunciante no miente porque tiene un abogado, sí, gran razonamiento, digno de mi primo de seis años.
Y luego encima me cabreo muy fuerte porque jopetas, es que decís que es un vagabundo!