Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

B

No miente porque está asesorado por un abogado xDDDDDD porque todos sabemos que los abogados siempre aconsejan decir la verdad...

Me bajo de este barco ya, demasiada ignorancia para mí.

2 1 respuesta
B

#809 eso es muy legítimo. Yo tampoco creo a nadie de momento, pero no crítico la actuación hasta saber todo ciertamente.

#810 tu lógica es la que deberías revisar... Por que ponerte del lado del chaval por que claro... Pobrecico, ha perdido a su perro como va a engañar para que el policía malo sea sancionado... Bah...pues puede mentir, como el resto de los humanos.

yooyoyo

#810 Cierto, la gente solo miente en los juicios en esa tesitura, gracias grajilla, tiene un montón de sentido esto que dices. Obviamente no hay gente que vaya a mentir en un juicio sabiendo que pueden pillarles, nunca ha pasado en la historia del poder judicial, sería la primera vez.

Ministra de justicia a este paso.

B

"Si miento sobre el mordisco voy a perder el juicio porque mi credibilidad va a ser anulada por el parte de lesiones. Pero es que estoy muu cabreao y la poli es mala, uhm, qué bien yo mentir."

Que puede pasar, pero la lógica y la estadística me hace pensar que es menos probable.

yooyoyo

El vagabundo y su credibilidad.

El best seller que emocionó a una generación. De venta en su librería más cercana.

2
D

¿Hay ya foto de la mordedura?

¿Y ahora?

B

Podéis repetir la palabra vagabundo las veces que queráis, solo resalta vuestro clasismo. Con el tema en cuestión poco tiene que ver.

2
Word-isBond

Ayer que la policía debería de estar formada por clones de Chuck Norris, hoy que si tenemos que creernos al vagabundo porque claro, ¿cómo va a mentir un vagabundo? además, ¿qué tiene que ver que sea un vagabundo? clasistas. Encima lo dices todo como si fuera super lógico y super evidente, me cago en mi vida xD

3
Killshen

#811 sabes que no te bajas del barco por que cada comentario que lees te da mas rabia leerlo , como a mi , por que la gente a parte de estar desinformada de como funciona todo dicen burradas xD

2
B

Lleváis así 3 días con este tema? Por saber si es tan absurdo como pinta

1 respuesta
B

#820 Al parecer es tan absurdo que ha llego a juicio.

1 respuesta
B

#821 No coño, me refiero que si la discusión lleva así 3 dias, lo del perro entiendo que vaya a juicido

1 respuesta
Word-isBond

Me parece una tontería que se vaya a juicio, yo creería al vagabundo y ya está, es que es de cajón.

1
B

#822 Si, la gente es incapaz de esperar a la sentencia que den en un juicio con pruebas y el testimonio de ambas partes.

1 comentario moderado
xPipOx

28 paginas, un perro.

1 respuesta
B

#826

#826xPipOx:

28 paginas, un vagabundo.

Fixed

1
R

#825 grajilla se te ve alterada. Cuenta hasta 10 y respira que asi salen bultos

1 respuesta
xoxoa

#744 La empatía y el egoísmo van de la mano.

Ahora resulta que si ni disimulas para hacer ver que te da pena alguien completamente ajeno te convierte en alguien carente de empatía.

1 comentario moderado
Word-isBond

Cuando todos tus argumentos con ínfulas de persona lógica caen por el suelo, sólo queda la pataleta que estáis viendo. Qué inmadurez.

B

Cuando presentas un razonamiento y gritan todos al unísono "vagabundo" solo queda lo que veis.

3 respuestas
B

#832 No has presentado nada. Y lo que has presentado te lo han rebatido, y tu has seguido. A si que entonces lo que te queda es ser el meme de turno

1 respuesta
Word-isBond

#832 Si para tí presentar razonamientos son tus post #786 #793 #802 apága y vámonos, razonar es lo contrario a decir esas sandeces sin fuste alguno, me creo al vagabundo because potato (sí, he escrito vagabundo otra vez, qué cabrón soy)
Lo de 'gritar todos al unísono ''vagabundo'' te lo perdono, que tienes la mente emborronada ya, y tienes que exagerar para intentar salir con la cabeza alta.

Te creía muchísimo más lista la verdad xD

1 respuesta
B

#833 ¿Rebatir es decir que le creo porque es un pobrecito vagabundo? jajaja xD

#834 Puedes seguir intentando baitearme lo que quieras. Yo he expuesto un razonamiento basado en la lógica de una persona que le interesa ganar un juicio y solo he recibido "le crees porque es un vagabundo y te da pena"

1 respuesta
yooyoyo

#832 Tu razonamiento de hay que creerle porque tiene una abogada y no va a mentir si le pueden desmontar el argumento en el juicio es digno de un chaval de primaria.

Lo de el vagabundo honesto, una historia para contar a tus hijos, es solo nosotros riéndonos de ti.

1
Word-isBond

#835 Un razonamiento basado en que el denunciante no miente porque tiene un abogado, sí, gran razonamiento, digno de mi primo de seis años.
Y luego encima me cabreo muy fuerte porque jopetas, es que decís que es un vagabundo!

B

Lo primero yo no he dicho que estéis obligados a creerle, he dicho que es más racional y probable esa opción. Según vosotros es más lógico que una persona mienta en claro perjuicio de su propio caso simplemente porque la gente miente todo el tiempo, no? Eso es un argumento si quiera?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

El juez del caso dice que va a entrar en Mediavida porque aquí ya conocen la sentencia.