Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

Craso

#958

#958Bl3sS:

Me viene un chaval de 13 años con un cuchillo e intenta agredirme y se lleva un tiro como un campeón.

Tú eres policía, ¿no? No me extraña. Lo que digo, un peligro para la seguridad pública. Pistoleros que creen poder hacer lo que les da la gana por llevar un uniforme.

#958Bl3sS:

Le vas a pedir al dueño del perro que ate al chucho cuando él mismo no coopera con la policía, no tienes ni fe de que eso pase. El chaval estaría discutiendo con los agentes ni de coña se va a poner a atar al perro.

Ahora da por hecho algo de lo que no hay pruebas. Bonito corporativismo. Seguid así, seguid sumando puntos de odio. Os estáis hundiendo en el fango.

4 2 respuestas
Prava

#961 Si los lunáticos sois vosotros, que veis mal que un policía sea agredido con un arma y no pueda usar la suya para proteger su vida.

3 1 respuesta
Craso

#962 El principio de proporcionalidad no lo pillas. Seguid blanqueando al brazo armado del Estado burgués, seguid dando la patita a vuestros amos como buenos perritos obedientes.

4 4 respuestas
Word-isBond

Qué absorbidos estáis algunos, qué lástima.

Prava

#963 El principio de proporcionalidad es arriesgar el pellejo innecesariamente. Got it!

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#966 Tendrás que dejar de escupir bilis, no se te oye.

PAC-MAN

#886 perros tranquilos jugando con niños hay muchos, hasta que se les cruza el cable y se cargan a uno

1 respuesta
chanquete

Sin saber lo que ha pasado...

Un perro callejero no muerde si no se le hace nada o intenta proteger a su dueño.
Cualquiera que haya visto un animal en compañía de un vagabundo. Son animales sumisos y calmados. Van sin correa, son disciplinados. Están alejados de cualquier mal comportamiento de un perro habitual de casa. No necesitan bozal, ni correa.

Probablemente la noticia ni sea real.

#968 No dejan de ser animales. También está demostrado que una persona es buena hasta que se le cruza el cable.

1 respuesta
Lexor

#969

Probablemente la noticia ni sea real.

comentario TOP del dia

1 2 respuestas
el-lobo

Dejaros vuestras rencillas personales a un lado o para el privado. No se puede justificar una reacción desmedida como la que hizo el policía, simplemente porque sea un perro. Que luego tanto la poli como la guardia civil no para de hacer postureo con sus perros entrenados y bien cuidados,por redes sociales.

Hay que depurar responsabilidades, por mucho que alguno os pese.

También a los seres humanos se nos cruza un cable, y la primera opción no es meterle un balazo.

1 respuesta
Prava

#971 Lo único que hay que comprobar es si el perro se puso agresivo con el policía. Si así fue, el perro bien muerto está.

1 respuesta
chanquete

#970 ¿Hay video del ataque y por qué se produjo?.

¿Directamente un perro decidió atacar a un policía que pasaba por ahí?

1 respuesta
el-lobo

#972 Lo que hay que comprobar también es que si ese policía está capacitado para llevar un arma encima, que tampoco está de más.

1 respuesta
B

Habría que ver bien la escena, la policía va a decir lo que le salga de las narices para limpiarse las manos, así que no me creo su versión.

Bl3sS

#961 pistolero por evitar que me maten? Jajajaja ok

Corporativismo no, es pura logica y experiencia. Si el perro se puso tenso/agresivo es porque había una situación tensa/agresiva entre su fueño y los agentes.

Yo soy el corporativista según tú por "inventarme cosas" tú sin embargo te crees que llegaron dos policías y le metieron 4 cates al chaval por la cara y le mataron al perro porque les apetecía usar su arma.

Oh por favor cuéntame, ¿que es el principio de proporcionalidad?

3 respuestas
Prava

#974 Ese policía ya pasó las pruebas pertinentes en su día, y estoy seguro que pasa las pruebas que regularmente se le requieren que pase. ¿Qué más quieres?

Llevan el arma no de decoración, sino para utilizarla cuando la situación así lo requiera. El ataque de un perro claramente entra en esa definición.

1 respuesta
PAC-MAN

#963 ¿los delincuentes tambien aplican el principio de proporcionalidad o van a masacrarte con todo lo que puedan?
¿quien decide "las armas a usar"? el delincuente por lo que veo
Me gustaria verte a ti en la calle enfrentandote dia y noche a esta gentuza. Que tengas que entrar en una vivienda a reducir a un gorila con un chuchillo porque esta agrediendo a su familia, en una casa con pasillos de 40 cm de ancho, sin maniobrabilidad y en la que un mal golpe te pueda matar....
Que vayas a reducir a un loco que esta rompiendo cabezas con un bate de beisbol y te arranque un dedo de un mordisco (Si, es lo que tienen los delincuentes, estan muy locos y hacen CUALQUIER COSA por matarte)
Pero claro, de esto y cosas mucho peores no ten enteras porque no estas enfrentandote y rodeado todos los dias a gentuza asi.

Lexor

#973 no has visto la que han montado los zumbados esos, filtra mis mensajess, evita las minas y mira el video de la protesta

el-lobo

#977 A mi me importa un comino lo que paso en su día, o como consiguió entrar al cuerpo. Lo que me importa es el hecho que se saco una pipa, antes un mestizo de golden retriever, sin que haya alguna prueba de que el perro era agresivo.

El arma la lleva de decoración cuando tiene en su jeta un tipo que le dice donde vive sus hijos y a que hora salen de la escuela.

Ese policía tiene que pasar por revista. Te guste más o menos.

1 respuesta
Akiramaster

#970 qué perro ni perro.

1 1 respuesta
Lexor

#981 ojala fuera el portavoz de la policia y saliera diciendobeso xddd

1 respuesta
B

Veo que han detenido por pacíficos a 3 veganos en las manifestaciones de ayer.

Hernani

#958 "Me viene un chaval de 13 años con un cuchillo e intenta agredirme y se lleva un tiro como un campeón."

Con esa afirmación, ya lo has dicho todo, espero que nunca representes a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y si por lo que sea ya lo haces, miedo me dan individuos tan limitados a nivel de formación como tu sois carne de cañon, cuando os enfrentéis a una amenaza real.. un ex comando checheno dedicado a robar casas por ejemplo o cualquier individuo peligroso de verdad... es cuando vemos noticias lamentables de que X policía ha sido desarmado y asesinado etc..etc.. muy muy poca formación luego pasa lo que pasa " Manolete si no sabes torear pa que te metes..."

1 respuesta
U
#958Bl3sS:

Le vas a pedir al dueño del perro que ate al chucho cuando él mismo no coopera con la policía, no tienes ni fe de que eso pase. El chaval estaría discutiendo con los agentes ni de coña se va a poner a atar al perro.

Según el no fue así, les dijo de escribir el nombre porque era complicado, y los otros se pensaron que se reía de ellos...que me lo creo totalmente la verdad , conociendo el ego de muchos del oficio XD

#976 ¿Sí tienes que mentir para defender a un compañero, qué haces? Ya lo sabemos todos.

1 respuesta
Akiramaster

#982 es el nuevo "espero que no haya sido grave" que soltaron en un accidente mortal o algo por el estilo.

1 comentario moderado
Craso

#976

#976Bl3sS:

pistolero por evitar que me maten? Jajajaja ok

¿Un niño de 13 años con un cuchillo te va a matar? Ni que fuera un terrorista o un mafioso.

#976Bl3sS:

Corporativismo no, es pura logica y experiencia. Si el perro se puso tenso/agresivo es porque había una situación tensa/agresiva entre su fueño y los agentes.

¿Y quién la provocó? No lo sabemos.

#976Bl3sS:

Yo soy el corporativista según tú por "inventarme cosas" tú sin embargo te crees que llegaron dos policías y le metieron 4 cates al chaval por la cara y le mataron al perro porque les apetecía usar su arma.

No, yo no creo nada. Critico a los que se tragan la versión policial sin pruebas, como si la policía no pudiera mentir. Simplemente estoy esperando pruebas, lo he dicho en varios posts.

#976Bl3sS:

Oh por favor cuéntame, ¿que es el principio de proporcionalidad?

Una pistola no es equiparable a un cuchillo, ni un adulto a un niño. Los profesionales de la seguridad deberían ser capaces de reducir a un niño de 13 años con un cuchillo sin necesidad de meterle un tiro.

1 2 respuestas
Prava

#963 Por cierto, mira qué ocurre cuando un policía se enfrenta a un objeto punzante sin su arma:

https://www.elmundo.es/andalucia/2016/12/19/5856dfd8e2704e1c708b468a.html

#980 ¿Y crees que no lo harán pasar por revista? En España un policía no puede usar su arma alegremente. Si crees que este caso, y más con lo mediático que se ha vuelto, no va a ser revisado con lupa, crees mal.

Pero vamos, si crees que alguien inmoviliza a un animal con la rodilla y le pega un tiro a quemaropa es que es un necio de cojones. Eso es una ejecución. Lo que aquí ocurriría es que le pedirían los papeles al hombre, la situación se tensó, el perro se puso agresivo, hizo adamán de atacar (o atacó) y le dispararon en defensa propia. Encima el perro no estaba atado ni tenía bozal así que blanco y en botella.

#984 ¿Y entonces qué? ¿Se tiene que jugar el pellejo de forma innecesaria?

#985Usopp:

¿Sí tienes que mentir para defender a un compañero, qué haces? Ya lo sabemos todos.

Nos guste o no, eso aplica en todas las profesiones.

4 respuestas
m4d4f4k4

#963 el principio de proporcionalidad es lo que hizo el perro al intentar mediar para defender a su dueño.

Las fuerzas del estado tienen un riesgo inherente a su puesto y quien no sepa asumirlo está equivocado de trabajo.

Resumen de lo que pasó con Sota :

3 respuestas