Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

Bl3sS

#1017 joder, ¿Enserio me estás comparando el trabajo del día a día de un patrullero con lo que hacen la cupula policial en su más alto estamento?

Me estás hablando de los mandos superiores, los que se reparten puestos en embajadas, se otorgan medallas al mérito policial con pensión entre ellos, licitan proyectos con un gasto económico grande que no tienen ninguna utilidad real, los que no dotan a sus policías de chalecos antibalas, los que prohíben prácticas de tiro que no sean los 100 disparos al año, los que obligan a policías a patrullar en coches que no pasarían itv porque no dotan de medios mínimos...

La policía como ente está completamente podrido en su parte más alta, trabajan por sus intereses políticos. Y la seguridad de la sociedad depende exclusivamente del buen hacer y la voluntad de los policías que están en la calle.

1 respuesta
Akiramaster

#1020 la verdad parte de los hechos. La opinión de rayf es previsible solo atendiendo a los factores implicados en la noticía.

2 respuestas
Lexor

#1022 la verdad es que si, es bastante previsible encontrarte criticas infundadas a la policia en cualquier hilo que moleste a los ofendiditos de mv lo mas minimo

1 respuesta
B

Lo que más molesta a algunos aquí es el simple hecho de que la cosa llegara a juicio, eso ya les tiene molestos.

U
#1021Bl3sS:

Me estás hablando de los mandos superiores

¿Antes de hacer estos trabajitos eran superiores?

https://www.elplural.com/politica/cosido-conocia-y-coordinaba-las-tareas-de-inteligencia-de-villarejo-en-guertel_206384102

Como yo lo veo es acatar sin rechistar, y que vaya cayendo hacia abajo las migajas.

#1021Bl3sS:

Y la seguridad de la sociedad depende exclusivamente del buen hacer y la voluntad de los policías que están en la calle.

Esta semana he visto con mis propios ojos como locales están comprados por una red de contrabando de tabaco.

1 respuesta
Akiramaster

#1023 tanto monta, manta tontos.

Creo que era así.

1 respuesta
R

#1022 También es previsible que cuestiones mi opinión de los hechos y no cuestiones la opinión de otros usuarios que son abiertamente anti-policía xd.

1 respuesta
Lexor

#1026 tanto monta mata tontos, el policia como el militar

Akiramaster

#1027 no voy a responder a 900 mensajes de 1027 y por ello no he dado opinión de los hechos.

1 respuesta
R

#1029 Sí, pero casualmente cuestionas la mía. Que nos conocemos, hombre xd.

1 respuesta
Akiramaster

#1030 nos conocemos, sí, pero aún no nos han presentado.

Cuesriono la tuya por el vídeo del negro.

m4d4f4k4

#1018 es la principal idea que se baraja de lo ocurrido. Ya que como tú mismo dices, sí paso lo del vídeo es justficado.

He aquí el primer problema a solucionar.

El perro del vídeo no lleva intención alguna de atacar. Está haciendo una medición de peligro, tanteando el terreno pues no sabe evaluar el entorno como un humano.

Ese perro es muy complicado que hubiera atacado a un policía solo hubiera ladrado alrededor y marcado al aire.

Pero cómo la policía no tiene formación específica para tratar con animales, atiende a su instinto, saca pipa y pum pum.

De haberla tenido, hubieran podido solucionar el asunto de otro modo. Viendo que el ciudadano se presta a colaborar, se le pide que lo introduzca de nuevo en el vehículo y cierre las ventanas o que lo amarre a la propia señal de tráfico.

Me diréis que es vivir en un mundo rosa y blablabla. Pero ando buscando un vídeo de una actuación policial donde el tío se lo curra el solito frente a 2 perros y sin pegar tiros.

La formación en materia animal para las fuerzas del estado es una materia pendiente.

Bl3sS

#1025 te explicaría como son las cosas en realidad pero no tiene sentido que lo intente si no vas a escuchar.

Sí, ese trabajo está hecho entre jefes al más alto nivel. Esos jefes que usan a los policías para sus intereses. Un policía no puede negarse a una orden de un superior si esta no es manifiestamente ilegal.

Y apostillo de de MANIFIESTAMENTE, porque te pueden dar una orden ilegal y tu cumplirla pensando que es totalmente legal.

1 respuesta
U
#1033Bl3sS:

Esos jefes que usan a los policías para sus intereses. Un policía no puede negarse a una orden de un superior si esta no es manifiestamente ilegal.

Con filtrarlo a la prensa tienen la solución, ¿Entonces deja de ser corporativismo por ser ordenes de superiores?

Esos son los únicos corporativistas de la poli en España, a parte de esos 80 todos unos currantes.

#1034 Te pongo situación, centro de venta de tabaco de contrabando, ponen a gente con prismáticos por si viene la policía por si acaso, saben cuando va a ir y cuando no porque tienen untados, se acerca un coche de los locales y lo dejan claro, ese es de los nuestros seguid...

No es un almacén ni nada por el estilo, es una tienda normal, no voy a decir que tipo de tienda vaya que se sepa de donde está.

Por lo menos ya no se llevan los cartones directamente entrando a la tienda los polis XD

1 respuesta
Bl3sS

#1034 ¿filtrar a la prensa el qué?. "Mi jefe me ha dicho que le ponga un micrófono a barcenas en el marco de una investigación".

Eso? Eso sería noticia porque es Bárcenas, si furra paquito el de la esquina no le importa a nadie

Ya estás tardando en filtrar a la prensa y poner en conocimiento del juzgado que hay una trama de contrabando como banda criminal que afecta a la policía local de tu ciudad. ¿O es que acaso comulgas con lo que hacen esos locales? Porque si lo permites teniendo conocimiento de ello es lo que estás haciendo.

1 1 respuesta
U

#1035 #1035 Todos unos mandados, sólo los altos cargos son corruptos, por eso daban las medallas poco a poco, ellos lo verían como algo normal XD
Sí, debajo de mi casa que es, y con maderos de por medio, y le gente que lo llevan son dueños de medio barrio, si está claro que saben quienes son y como lo hacen.

1 respuesta
el-lobo

#989 Blanco y en botella para ti. No hay una sola imagen que se veracidad a lo que dice la policía. Y si muchísimas donde se han acercado niños y desconocidos a jugar con el perro.

Dado que el perro no pertenece a ninguna raza peligrosa, sólo por el peso.

Bl3sS

#1036 pero vas a denunciar o vas a ser un hipócrita?

1 respuesta
pJ_KoKo

Ya han cesado al "valiente"? O lo van a tapar sus compañeros como hace siempre este gremio tan honrado?
Espero que no dispare tan rápido en la cama o su pareja estará contenta.

1 respuesta
U

#1038 ¿Has leído lo qué pasa y qué todo el mundo lo sabe? Habiendo a 500m una comisaria? Ahora voy a denunciar, para que lo paguen con mi familia, sabiéndolo encima la policía.

#1039 Los policías de aquí dicen que sólo hay corporativismo en la élite de la policía, que los de calle no.

1 respuesta
Bl3sS

#1040 "todo el mundo lo sabe" bonita excusa de cobarde, se puede poner una denuncia anónima en la policía nacional.

Sigue dando lecciones por internet detrás de la pantalla, que en la realidad ya has dejado patente que eres un hipócrita y un cobarde.

Venga hasta luego.

1 respuesta
U

#1041 Venga hasta luego, señor no corporativista, que sólo los altos cargos con corporativistas, tócate los huevos XD

A ver si sale algún vídeo, que se vea lo que pasó de verdad, y vemos la "verdad".

1 respuesta
Lexor

para que denunciar y hacer cosas utiles si se puede uno. quedar quejando por internet de una conspiracion
¯_(ツ)_/¯

X

#1042 Ni caso al tonto ese, luego son los mismos policías que niegan que hay otros policías violadores, que abusen de su poder, etc...
Son de los que se creen que alguien por ser policía es buena persona, honrado y que no hace nada ilegal nunca.

Se defienden entre ellos y siempre lo harán.

markath

#995

A ver si aprendes algo útil.

Mar5ca1no7

Al final se sabe ya si hubo mordisco o seguimos igual que en la primera pagina?

1 respuesta
sr_morao

#976 No pongas la mano en el fuego que igual te quemas,conozco algún policía que son de mi mismo barrio de toda la vida y nunca fueron unos angelitos mas bien todo lo contrario.

Word-isBond

#1046 Ya sabemos que no hubo mordisco, nos lo confirmó el vagabundo.

sr_morao

#990 Yo aquí veo un negligencia que flotas meten al perro en el coche con la ventanillas abiertas hasta abajo y antes de arrestar al tío podían decirle asegure su perro cerrando las ventanillas dejando un poco abierto para que tenga aire,madre mía la profesionalidad de la policía queda patente con estos vídeos 6-7 policías y ninguno con dos dedos de frente,se ve que un negro grabando con su movil es una amenaza latente que puede causar bajas importantes,por cierto arrestaron a todos los que estaban con movil?,vaya cachondeo

m4d4f4k4

Al fin encontre el puñetero video!

spoiler
2 respuestas