Un policía muere arrollado por un tren (video inside)

Eyacua

#359 Entonces es solo cosa de negros y de gente de paises "sin civilizar", no?

Nunca ha pasado un asesinato entre europeos, segun tu, no?

PD: la puerta al fondo.

1 respuesta
angel222

#361 Hombre hay que mirar que la inmigración ha traído una violencia que antes no había, muchos son ex militares bosnios o que han estado en las guerras del Congo o han aprendido a usar armas y la violencia se ha multiplicado exponencialmente. Nuestro sistema tiene que adaptarse y dejar de tener unas leyes de hace 40 años donde la gente se comportaba mejor.

2 respuestas
Chaotic

Os invito a que vengais a mi curro un turno entero, en serio...

Generalizar esta mal, pero esta gente viene de paises en los que estan acostumbrados a comportarse como animales, y eso difícilmente va a cambiar aquí.

El problema es que sean de xxx color? No. El problema es que son como animales.

9 1 respuesta
Eyacua

#362 tienes alguna fuente de que eso es asi? Me interesa disponer de informacion de como y por que sube el crimen con la inmigracion, la verdad.

Lo de "muchos son exmilitares" tienes alguna fuente? tambien me interesa.

Turkit0

#363 de que curras?

1 respuesta
vinilester

#348 Tu discusion con #347 ha hecho que a la cabeza me venga unas cuantas veces esta imagen. xDDDD

3
Chaotic

#365 Soy Ferroviario

cepsen

A todo esto, os dejo un vídeo que a más de a uno, y me incluyo, le hará sacar fuego por la boca

1 respuesta
B

#368 en los paises africanos y arabes donde se matan también es por culpa de la mayoría blanca? Supongo que la guerra entre utus y tuxis era por culpa de una mayoría blanca.

2 respuestas
cepsen

#369 Fíjate en la cara del presentador del principio, va como diciendo: "Y esta es la mierda a la que me toca dar publicidad cada día"

Por cierto, recuerdo que hasta hace unos años, en TV3, existía un programa llamado "Tot un món" (o algo así) donde salían un congoleño diciendo que era un patriota catalán y una marroquí (sin velo, curiosamente) que decía que se sentía identificada con los valores de la lucha del pueblo catalán y que por eso no hablaba nunca en castellano.

1 respuesta
QUEENS

Dejar de mirar las razas, y mirar la persona.

Que un negro haga mal no tiene por qué criminalizar a todos.

Sé que está claro pero no todos lo entienden...

Si esto lo hubiera hecho un blanco qué...?...

1 respuesta
cepsen

#371 El problema es que los políticos, crean las leyes que respectan a la seguridad a su conveniencia; cuando hay una manifestación son los primeros para hacer callar la boca, pero cuando pasan cosas como estas, no reaccionan ni hacen nada salvo los oídos sordos; pues claro, ellos, viajando en coches oficiales y teniendo un perímetro de seguridad en su casa están perfectos.

A parte, ¿no es mucha casualidad que muchos mindundis de la política acaben colocados en SOS Racismo?

Scerin

#370 la mora no seria?

1 respuesta
E

#369 Y la guerra entre Ucrania y Rusia es por culpa de la inmigración.

1 respuesta
PuNTo

#362 Que hace 40 años la gente se portaba mejor ? :f5: :f5: :f5:

El ser humano da asco, es patético y peligroso desde el principio de los tiempos, hace 40 años y a día de hoy.

Lo único que ha cambiado es el maquillaje de la oligarquía eterna.

Y volviendo al post, el problema no es ni la inmigración, ni en este caso de la policía. El problema está, en que un tío que debe permanecer en el loquero o en la cárcel, tiene que estar ahí y no dando vueltas.

LLegamos pues al verdadero culpable, la Justicia. A poco que conozcas como funciona esta en este país, vuelves al principio de mi comentario y te podrías tirar con un bucle eterno toda la vida, que nada cambiará.

1
B

#374 de la inmigracion rusa que ocupo ciudades hace muchisimos años y tienen valores culturales de rusia en vez del pais en el que viven.

1 respuesta
Dev

A mi lo que me da que pensar es que quién en su sano juicio prefiere tirarse a las vías del tren arrastrando a otro que dejarse identificar. No sé, algo volado de la cabeza estaría el colega...

1 respuesta
raijinz

De que sirve poner paredes en el metro si sigue habiendo delincuentes sueltos, sin papeles encima y 'ganándose la vida' a base de hurtos, robos con fuerza, etc?

El problema no es que te tiren a la vía del tren, que es poco probable, el problema es lo que he mencionado en el primer párrafo. Si te sacan una navaja o te pegan un tiro ya puedes poner paredes en el metro, que te van a matar igual.

cepsen

#373 No, como dije en mi post, no llevaba velo y hablaba el catalán sin acento de moro

raijinz

#377 No creo que quisiera tirarse él también. Yo creo que al ver el vídeo si te fijas bien, el policía intenta evitar que lo tire y al forcejear ambos, el otro cae mientras el otro ya esta en la vía casi.

1 respuesta
Peib

dep al agente

Dev

#380 Se ve todo tan rápido que parece lo que decían por las primeras páginas: que se tira él a lo harry potter.

Otro vídeo sería ideal

1 respuesta
raijinz

#382 Es un forcejeo y por las imágenes no se ve bien, pero bueno solo los que estaban al lado saben realmente que ocurrió

1
E

#376 1/10

1 respuesta
was0n

pf yo vi el video en las noticias,y analizando la situacion me un puso mal cuerpo :(... era un civil con antecedentes (como puedes ser tu o como yo) lo ideal fuera sido haber tomado precauciones con porras o incluso arma de fuego reglamentaria "pongase contra la pared" "mantener las distancias" cosas de esas no? idk, que descanse en paz

1 respuesta
rob_roy

#385 Efectivamente medidas de seguridad ante alguien en una identificación pero claro le pones los grilletes o contra la pared hablándole en tono firme (que no a voces) y con la defensa en la mano y sales en el telediario como policía represor maltrata a pobre ciudadano de color mientras paseaba por el metro.

1 1 respuesta
was0n

#386 yabes... eso es asin y mas como estan las cosas hoy en dia, que no sabes por donde te puede salir la peña omfg

A

#332 si, en Barcelona hay varios con ese sistema "anti-locos" y normalmente esas líneas tienen muy pocos parones comparadas con las demás.

Sobre el post, la gente solo se fija en si es negro o no el agresor y eso ya dice mucho de nosotros mismos.

2 1 respuesta
JuStY

Yo no se como alguien puede estar tan ciego de no ver, o peor aun, de estar a favor, de que europa se llene de africanos y musulmanes y nos vayamos a tomar por culo, porque es muy bonito creerse que los que llegan aquí se adaptan a nuestra cultura pero eso es mentira cochina.

Aqui teneis a vuestros amigos los suecos aka etiopia 2.0
http://www.ibtimes.co.uk/top-5-countries-highest-rates-rape-1434355

O a los ingleses que por no ser acusados de racistas pues para que vamos a investigar una banda de pakis que violaron a 1400 niñas.
http://www.forbes.com/sites/rogerscruton/2014/08/30/why-did-british-police-ignore-pakistani-gangs-raping-rotherham-children-political-correctness/

2
B

#388 la gente normal se fija en que una persona ha matado a un policia. Luego se dan cuenta que la muerte de ese policia se hubiera evitado si se hubieran cumplido las leyes de inmigración.

4