Un policía muere arrollado por un tren (video inside)

S

#80

Creo que lo que quiere decir Sasser es que habrá que investigarlo bien porque, antes un aclaración que esto es mv.

No creo que haya pasado esto o algo parecido a lo que voy a escribir.

a lo mejor el policía era un policía corrupto que se dedica a estorsionar inmigrantes y lo de las vías un accidente y el extranjero estaba intentando que no se cayera.

Repito que no pienso que sea eso ni de palo, tiene toda la pinta de ser lo que parece, pero coño habrá que asegurarse, ¿no?

1 respuesta
Aeron

No pongo lo que me causa esta noticia por que me caen 40 agros

#74 "cuenta con numerosas detenciones, varias de ellas por presuntos delitos de amenazas y robos con violencia", "detenido al menos nueve veces. Dos de ellas por amenazas, otra dos veces por robo con violencia, en otra ocasión fue detenido por ambas cosas.", "En otra ocasión fue arrestado por resistencia y desobediencia a la autoridad, otras dos veces por infracción de la Ley de Extranjería y una vez por entrada ilegal en España."

Esa persona es un peligro para cualquier persona que este en España, tenian derecho a pararlo, estaba ilegalmente aqui infringiendo leyes y al final ha asesinado a una persona

1 respuesta
vinilester

#60 Por cierto, me he visto el video como 20 veces y donde tu no ves claro que lo arrastra al foso, yo lo veo bastante claro. Es mas, la jugada no le sale como el espera y cae tambien.

1 respuesta
Turkit0

#88 Pues la mantienes. O ahora va a estar permitido matar a alguien porque te calientan la cabeza...

1
S

#90 Eso es lo que en teoría dice la Ley, pero luego en el presupuesto no se hacen partidas para deportaciones porque: a) no hay dinero b) no es popular.

En teoría el que comete un delito leve puede ser expulsado sin pisar la cárcel con prohibición de entrada en territorio nacional durante 5 o 10 años (no me acuerdo)

El que comete un delito grave cumple la pena hasta que puede alcanzar la libertad condicional y se le expulsa.

Pero claro, es que en teoría en las leyes pone mil cosas si luego no se le da dinero a Justicia para que las haga cumplir... pues muchas risas.

#92 por qué dice detenciones y no condenas? chan chan chaaaaaan

1 respuesta
E

#90 Y yo tengo a una persona muy cercana en mi entorno que es Policía Nacional y me cuenta que de la teoría a la práctica hay un trecho. Me refiero a todo eso de la rehabilitación, lo bien que viven, y esas cosas.

Evidentemente, si lo comparas con una cárcel de Nigeria, lo de España es una maravilla. Pero no es plan de hacer comparaciones absurdas.

1 respuesta
J0tape

#89 Topicazos? perdona has comparado las carceles de aquí con las de los paises asiatiocs y africanos? me parece que he dejado claro mi postura cuando dije "para ellos", yo para nada la comparo con un hotel.

1 respuesta
Turkit0

#91 Hombre, habrá un juicio digo yo, no van a empalarlo en la plaza mayor esta noche ¬¬

Ademas, el hdp esta vivo para poder defenderse y el poli no...

Caisse

#90 si se queda aquí va a estar mejor en una cárcel española que en su propio país

1 respuesta
E

#97 Lo que decía en #96. Compáralo con Nigeria si así estás más cómodo.

1 respuesta
J0tape

#100 Si entiendo lo que dices y me disculpo por haber generalizado

S

#93

Lo he vuelto a ver siete u ocho veces y meehh se puede intuir eso en el borrón, me ha costado hasta localizar quien era quien de los dos (y mira que a priori era fácil).

#74

No encuentro la relacción de lo que has escrito con lo que he puesto.

Turkit0

#99 Bueno, aquí por lo menos cumple por su delito y luego a su país.

#96 No es un hotel 5 estrellas obviamente pero vamos, que viven bien y se tira mucho dinero en ellos que no sirve para nada.

#95 que pongan una casilla en la declaración de la renta para sufragar las expulsiones (en esos casos), que yo la apoyo


Por cierto, ningún mod me va a insertar el vídeo de #1 ? Mierda de restricciones por aggro...

1 2 respuestas
PEPEPAKO

#14 Hombre, cuando eres moro dices que llevas un chaleco explosivo y que te vas a inmolar, y más viendo los antecedentes de las últimas inmolaciones en el transporte público en Madrid, lo normal es que te tachen como yihadista. No te van a calificar de defensor de la liga nordica.

B

Los que exclaman y agrupan a todos los negros por este caso no tenéis ni el más mínimo rastro de humanidad. ¿Cómo os sentiríais si emigráis a Finlandia, Suecia, UK, y un español pone una bomba y por ese motivo os prohiben la entrada en Europa? Usad la cabeza con claridad antes de hablar para no dejar llevaros por vuestro racismo y xenofobia, por el amor de dios...

#10 ¿Qué dinero cuesta echarles? ¿Te refieres al viaje? Con un 0'01% de lo que se roba da para mandarles en business.

4 2 respuestas
E

#103 En la cárcel depende mucho de dónde estés, que yo sepa. En los módulos, y todo ese rollo. No es algo homogéneo.

1 respuesta
J

din du nuffin

Caisse

#103 yo no es por racismo ya que no soy española pero si lo hace a su país que lo juzguen allí en relación a su delito ya que no es un residente.. Mata a alguien y va a tener asilo comida etc a gastar dinero de los demás en un asesino.. Pero en fin los derechos no deberían ser aplicados según en que casos, menos mal que me fui tiempo antes de que pasase xd

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#105 En Suiza adoran a los inmigrantes y les perdonan todo

1 respuesta
B

#109

Yo no he dicho eso, veo que no me has entendido, léeme de nuevo.

1 respuesta
S

#105 Si, lo que cuesta bastante dinero es deportarles, los contactos con sus paises de origen, pagarles para que acepten recibirlos (muchos paises simplemente se niegan si no hay ayuda económic) etc etc etc

Y aunque sea el 0.01% de lo que roban, tiene que salir de presupuestos publicos y te recuerdo que se gasta mas de lo que se ingresa.

#108 si se hiciera lo que tu dices yo, que imaginate que soy rico, me hago nacional de Vanatú, violo a chicas y que me deporten a Vanatú, que ya me encargaré yo de que allí no me pase absolutamente nada. Por eso los delitos suelen juzgarse en el lugar de su comisión (sin contar con que juzgar cosas que han pasado a 13.000km sin posibilidad de contar con testigos, policias que detuvieron, etc etc etc es IMPOSIBLE)

2 respuestas
larkkkattack

Estoy bastante de acuerdo con lo de echarles del país tras X delitos. X = poquitos eh :D

Turkit0

#108 pero tu te fías de la justicia de algunos países? Ese es el tema....

#106 Hablo de forma general y conozco el caso de 2 cárceles nada mas. Seguro que hay casos concretos muy chungos y casos concretos muy buenos

1 respuesta
B

#111 ¿Qué hacen otros países con políticos con más de dos dedos de frente en estos temas?

1 respuesta
Caisse

#111 Hablo en referencia a un asesinato yo soy americana y allí por un delito así o te mandan a tu país deportado o peor si te meten allí en la carcel por asesinato policial no ves la luz en la vida sino te matan antes.. Esta claro que en algunos países la ley no existe pero también piensa que aquí va a estar de lujo en comparación a como estaría allí

#113 Según el país y el caso sí, esta claro que en otros la justicia es la del dinero..

1 respuesta
S

#114 Pues imagino que si quieren deportar harán un tratado con el país en cuestión y le pagarán para que reciba a los delincuentes, EEUU utiliza los fondos de ayudas para armamento y lucha contra la droga de los paises centroamericanos como herramienta negociadora, Francia paga o utiliza las ayudas militares y de desarrollo para presionar y UK ni idea, pero imagino que pagará directa o indirectamente por deportar.

Es que siendo un país normal tienes la obligación de aceptar a tus nacionales deportados, pero coño, paises que son paises fallidos o con Estado inexistente ya me dirás como coño haces para que acepten delincuentes si no tienes forma de presionarles.

#115 y te aseguro que si yo mato a un policia en Denver y soy de un pais subsahariano no me deportan ni de coña, es mas, sabrás que las deportaciones que EEUU ha estado haciendo de criminales violentos sin meterles en prisión está llevando a que en EEUU haya mas violencia, total, entras en el cártel y lo peor que te puede pasar es que te lleven otra vez a Mexico o Guatemala donde tus jefes son mas poderosos que los policias o los que mandan en las cárceles. Por eso en el sur de EEUU empieza a haber violencia cuando antes era imposible pensar que en El Paso pudiera haber secuestros o ajustes de cuentas de narcos.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#110 El autocorrector, my bad. Me referia a Suecia, que alli tienen politicas para promover la inmigracion y cuando algun inmigrante hace algo (por ejemplo su tasa de violaciones ha subido a las mas altas del mundo) le quitan importancia y acusan a la sociedad por ello. Realmente no opino diferente de ti, solo que Suecia es un caso particular/mal ejemplo

Caisse

#116 en eso si tienes razón allí ahora esta todo a raja tabla, lo del sur de eeuu no es muy así porque yo nací en California y allí esta todo mucho mucho mas controlado.. Aunque visto así tienes razón de que en algunos casos es mejor juzgarlos en dicho país y que después no quede impune en su país

cepsen

El mejor tweet de toda la noche

https://twitter.com/MariaCampillos/status/551091848677429248

1 respuesta
Turkit0

#119 "Futura Policía Nacional y miembro de las UIP"

En su twitter hay fotos de la tía pa aburrir. Esta buena la jodida pero menuda mentalidad....

No pongo fotos para no desviar mi propio tema xDD

1 1 respuesta