Policia Nacional repartiendo comida

-Orb-

De un video donde se ve como un policia compra la cena de navidad para un grupo de indigentes ha pasado el thread a llamarles impunemente yonkis y escoria mercenaria.

¿Por que no me sorprende? Esta es la izquierda que nos deja zP.

Enjoy.

1 respuesta
Kaiserlau

#179 Teoremas:
-La cocaina ni se crea ni se destruye, solo cambia de lugar.
-20kg de cocaina incautada equivalen a 10kg de cocaina incautada, por lo tanto se cumple que 5 fardos de 10kg equivalen a 25kg.
-La droga se evapora a velocidad constante cuanto mas cerca esta de una puerta o de un bolsillo.

hay muchos mas pero con estos valen por hoy.

1 respuesta
Dieter

#182 me gusta mas el

"señor hemos incautado 30 kilos de cocaina"
"20 kilos?"
"5 kilos señor".

4 1 respuesta
Kaiserlau

#183 eso es de fisica aplicada

I

Es que la cantidad de droga que se ha "perdido" sólo en Sevilla PFFFF La cantidad de farlopa que ha volado es una pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=yTTICQXf1Jo

http://www.diariosur.es/v/20100408/andalucia/desaparecen-otros-alijos-droga-20100408.html

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3842997/03/12/Desaparecen-30-kilos-de-cocaina-del-Istituto-Toxicologico-de-Sevilla.html

No sé, y se puede seguir buscando, pero me da pereza.

ISAILOVIC

Yo hablo del caso de dos GC (muy de fiar) con droga perdida o extraviada.

Uno preguntado ante un rumor de una perdida de unos cuantos kilos de marihuana en un cuartel respondio con una risa que dejaba claro lo que habia y otro preguntado ante estos casos respondio que habia casos que "extraviaban" parte de alijos incautados para fines no muy "legales" (confidentes). El ultimo caso es de hace tiempo todo hay que decirlo, puede que hayan cambiado las cosas (risas)

PocketAces

Precioso gesto, los pelos como escarpias.

2 1 respuesta
W

#187 Robados 290 kilos de cocaína del depósito judicial de droga de Cádiz
Los ladrones abrieron un butrón en un almacén sin personal de vigilancia
La policía sospecha de la misma banda que ya ha protagonizado sustracciones similares

Desaparecen 100 kilos de droga de los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla
El robo se produjo hace un mes, pero se ha hecho público ahora
Las investigaciones se centran en los agentes de la Unidad Especial en Droga
La droga procede de operaciones en Andalucía Occidental

como es posible que lleguen a robarla, no se supone que la identifican y la destruyen ante notario?

Al menos 800 kilos de droga han sido robados este año en edificios policiales
01/10/2012 - Cristian López
El último robo en Cádiz se produjo a menos de 100 metros de la Comisaría Provincial de Cádiz, en un depósito sin medidas de seguridad.
Calculan que han desaparecido 290 kilos, que pertecenen a la mayor operación policial antidroga del año, donde se incautaron tres toneladas de droga.

1 respuesta
Rubios

I cry evrytiem.

El thread ahora va de drogas por cierto.

Pachy

#177 que no has entendido que es lo que hay que hacer? que llamas hacer el animal?

para mi hacer el animal es lo que te puse mas arriba. Pero vamos...

1 respuesta
Kaiserlau

#190 veo mal que en todas las manifas aparecen los mongolos de siempre, eso lo primero, pero tambien veo una animalada q a un civil le den una ostia gratuitamente mientras espera a su tren. Y luego leer por los foros q la culpa es suya por no tener ojos en la nuca.

omg #192 dejalo xd

1 respuesta
Pachy

#191 estabas allí para verlo, o te fias de grabaciones de la mitad de la verdad?

1 respuesta
eXtreM3

Acabo de ver esta imagen y viene que ni pintada para este thread

3 1 respuesta
Rubios

#193 Es que no te has enterado? La policia solo se dedica a pegar a niñas inocentes, desahuciar ancianos y robar porros.

tfw SO edgy

arChieSC2

Un madero graba al compañero dar comida en navidad? Perfecto, lo que está claro es que no han dado comida en nombre de la policía y si lo hacen, lo hacen a título personal puesto que esta no es ninguna de sus funciones por lo que pueden ser todo lo caritativos que quieran, pero no puede ser juzgable como un hecho de la policía como lo es su actuación en las manifestaciones, en las cuales si están haciendo el trabajo por el que son funcionarios y es por eso que juzgamos su actuación.

1
evilsol

#181 pues como tu seas la derecha que nos deja rajoy no vamos a hacer enjoy, vamos a llorar.

sin acritud.

1 1 respuesta
B

#188 Supones mal, depende de cada caso y cada juez.

Red_HMR

#196 El mas bien proviene de la derecha rancia que dejo Franco.

11 días después
Rolic

#1 no apoyo en absoluto el aparato policial, pero he de aplaudir a los agentes del vídeo.

Chapeau.

B

Luego ves esto

http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2013/12/alcampo-y-la-policia-boicotean-una.html

http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2013/12/alcampo-y-la-policia-boicotean-una.html

y dices...pur que?

(Por si aun no lo ha puesto nadie)

1 respuesta
D

#200 Eso es un caso aislado, por norma general los policías son buena gente que alimentan al hambriento, construyen casas para el desahuciado, defienden al pueblo frente a los políticos delincuentes y prefieren recibir un tortazo antes que tener que darle ellos uno a un inocente, y esto lo sabe todo el mundo así que no te las des de listillo.

3 1 respuesta
W

xDDDDDDDD No me puedo creer que alguien abra un hilo así, y mucho menos que lleve 7 páginas. Menudo nivel más deprimente se gasta este foro. Lo que se ve en la calle, claro.

El hilo estaba acabado en #5, aunque le faltaba anotar la raíz del vídeo: PRO-PA-GAN-DA.

1
Kory

Les tiene que parecer raro, normalmente reparten ostias.

AikonCWD

#1 Los curas y la iglesia reparte más comida que la puta policía y no por ello dejan de ser unos follaniños.

Una buena acción al año no quita que sean unos retrasados. Pero bueno, ahora que me fijo en tu avatar no leas lo anterior y lee solo ésto:

VIVA ESPAÑA!

porroponpom

Busted?¿? Hablas de oportunismo etc cuando salen dando palos y llegas tu y haces lo mismo en un video de 30 segundos dando comida, ok gz. Ojo que no defiendo ninguna de las dos partes ya que muchas veces dan palos porque tienen que darlos pero hay otras veces que no.

B

PROTEGERNOS Y TAL

B

muy bonita accion pero bien que la graban las buenas acciones no se graban y suben a internet las haces porque quieres y punto

M

Un poco mas y se cree alguien el teatrillo para lavar la imagen, supongo que les habran dado una paguilla extra a los actuantes, no entra dentro de su sueldo eso de ayudar a la gente.

1 respuesta
karlosin

#208 que pasa que no aprobaste las oposiciones cuando lo de las 5.000 plazas que sacaron y estas frustrado o algo? por que macho, en cada hilo que te veo decir algo malo sobre la policia.

AlzeN

Todo el mundo sabe que los policías son unos asesinos, los curas pedofilos, los mecánicos timadores, los informaticos gordos granudos, los medicos unos negligentes, los administrativos solo se tocan los huevos, las secretarias unas guarras que se tiran a sus jefes y asi podria seguir hasta el infinito, y quien diga que esto no es asi miente, porque todos conocemos algun caso o lo hemos visto por la tele.