La policía nacional se las tuvo que ver con «Robocop Fernández»

lafundo

Ultimamente estabamos escasos de personajes singulares y raritos en la urbe gijonesa, pero estos dias ha aparecido uno que creo merece sus 5 minutos de gloria: Robocop Fernandez apatrulla la ciudad. ( Aver si sale el payaso bromista ahora por las noches que la ciudad tienun nuevo agente)

LA NOTICIA.

Dice ser "Robocop Fernández" tras una pelea y acaba detenido en Gijón por dar una identidad falsa e increpar a los policías

Había protagonizado una trifulca en El Llano y acabó insultando a los agentes en su traslado a Comisaría
http://www.lne.es/gijon/2017/05/22/dice-robocop-fernandez-acaba-detenido/2108643.html

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía viven con frecuencia situaciones surrealistas. Y una de ellas se dio este fin de semana en Gijón. Donde un hombre, que acabó detenido, se negaba a dar su identidad verdadera y aseguraba insistentemente ser "Robocop Fernández".

El supuesto "Robocop", de 48 años, fue llevado finalmente a Comisaría para ser identificado. En ese momento, su actitud se tornó más agresiva y terminó "insultando, acometiendo y resistiéndose", motivo por el cual terminó detenido. El hombre, además de negarse a dar su nombre real, carecía de documentación.

La intervención policial inicial tuvo lugar en un inmueble del barrio de El Llano, donde un vecino estaba peleándose con un amigo. Fue al intermediar en la trifulca cuando uno de los dos contendientes aseguró ser "Robocop Fernández", el mismo que terminó detenido por increpar a la autoridad y el mismo que, horas más tarde y cuando le tomaron declaración, alegó no recordar nada por haber bebido mucho alcohol..

Aprovechemos para recordar este video de youtube de este personaje multipolar:

Y la BSO de Robocop

DiSoRDeR

Muy decepcionante para ser de Gijón, me dices que es de Oviedo y me lo creo

1 1 respuesta
RayF

Y yo pensando en Jorge Fernández, el ex-ministro de interior.

Demasiada politica xd

lafundo

#2 Ultimamente andamos escasos de "personajes" por Gijon.

En Asturias todo es ahora esto: El tal Rodrigo Cuevas. Cuando creiamos que no se podia superar a Milindri...

Usuarios habituales

• lafundo
  • RayF
  • DiSoRDeR