La policía oculta a del Olmo una confidencia...

F

...en la que se inculpa a ETA del 11M.

Dos años después de la matanza del 11-M, el juez Del Olmo ha exigido que se le remitan "cuantos efectos, objetos, vestigios, piezas de convicción o cualquier otro elemento que se haya obtenido en el curso de las investigaciones por los atentados del 11 de marzo y el 3 de abril de 2004". El Mundo desvela ahora que la Comisaría de Telesforo Rubio ha ocultado al magistrado una nota en la que un confidente desvela que un primo de El Chino dijo que "ETA se encuentra detrás de la comisión de los atentados acontecidos el pasado día 11 de marzo de 2004".

En concreto, el punto último de la nota informativa elaborada por la Policía pocos días después de la masacre terrorista y que llegó a la Comisaría General de Información que dirige Telesforo Rubio dice lo siguiente:

"El primo de El Chino, persona ésta de la que se desconoce cualquier otro dato, salvo que vive en la zona de Carabanchel Bajo, como ya se ha reflejado con anterioridad, comentó con otros individuos de raza árabe, hallándose presente el informador en dicha conversación, que la banda terrorista ETA se encuentra detrás de la comisión de los atentados acontecidos el pasado día 11 de marzo de 2004, al haber entregado cantidades de droga para que éstos a su vez pagaran al individuo que facilitó los explosivos".

Una vez más, esta prueba de la investigación aún no ha llegado hasta el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, a pesar de que su titular, el juez Juan del Olmo, dictó el 16 de marzo un auto exigiendo a la Dirección General de la Policía que se le enviaran todos los informes, minutas o notas informativas que tengan relación con la investigación del 11-M.

El informante de la Policía, que recibe el nombre en clave de Omar, era socio de El Chino. Fue él quien informó que el terrorista islámico tenía un apartamento en el pueblo cántabro de Laredo; de que Abdelilah el Foual el Akil, mano derecha de El Chino, tenía una vivienda en Torrejón de Velasco, y de que los documentos falsos de Jamal Ahmidan se lo proporcionaba un chileno, Alejandro Navarrete Tarifeños. Según El Mundo, todas estas informaciones han sido verificadas, excepto el intercambio de droga por explosivos entre ETA y El Chino.

Curiosamente, el primo de El Chino se encuentra detenido en Marruecos por lo que ha sido imposible poder verificar las confidencias de Omar.

Mentira, otro post igual, cansáis, me lo creo, aprendiz de bauer, etc, etc, etc.

Ahora al tema. Espero que Del Olmo pida la extradición del primo de El Chino, a ver qué pasa. Comprobar si Marruecos lo entrega para interrogarlo está a una firma de distancia.

KuS

No se para que existe el Poder Judicial, ni desde luego para que existe la Policía, si existe El Mundo, Libertad Digital y similares.. que cracks de la investigación que tienen fuentes en tooooooooooodos sitios y siempre siempre siempre tienen razón xDDDDDDD Siempre con datos que no llegan a los juzgados porque la Policía se lo oculta perfectamente al Juez pero no a un puto periódico xDD

Tranquilo, se traerá a ese "primo" de El Chino que taaaaaanto sabe sobre los atentados y quien realmente estaba detrás de ellos (xDDDDDDDDD) como pago a la entrega a Marruecos de Ceuta y Melilla.

PD- pq será que el 90% de lo que saca El Mundo intentado aun culpar a ETA del 11M me suena siempre a "tengo un amigo, que tiene un primo, que conoce a un tío que una vez escuchó.."

Sn0oZe

Hombre si lo dice el primo de El Chino es 100% verídico...

F

Según El Mundo, todas estas informaciones han sido verificadas, excepto el intercambio de droga por explosivos entre ETA y El Chino.

Venga, que leyendo sólo el título no llegáis a ninguna parte.

l3rd3t3

Pues a mi me dijo el vecino del tio del suegro del carnicero donde compraba la sobrina del tioabuelo de el chino que leer LD puede afectar garvamente al cerebro

KuS

Según El Mundo <- no necesito leer mucho más tampoco xDDDD

Te contestas tú mismo. Si estás predispuesto a creerte todo lo que caga Pedro J. está claro que vas a ver el universo de una forma muy distinta. Personalmente, como estoy predispuesto a ello, cuando por ejemplo Del Olmo confirme eso durante su investigación me lo creeré, pero no porque lo diga un periódico que lleva cagando mierda un par de años pq siguen frustados pq sus amigos perdieran las elecciones.

Y paso de seguir comentando que ya me dije hace tiempo que no iba a postear en esta clase de threads de gente que ve lo que quiere ver y no lo que hay.

bauer

Pero es que ya tenemos :

A- EL Chino aprendio a hacer bombas gracias a un etarra.

B- EL CHINO conocia a los ETARRAS que llevaban una carabana de la ETA paralela con el mismo destino y con un margen menor a 24horas.

Es tan solo un dato mas que apunta a que EL chino trabajaba para la ETA. Con esto, ya no hay dudas de ello.-

#6, dime una sola noticia falsa de Pedro J, yo de la SER te puedo contar muchas.

bauer

Ah, y a ver si os enterais, EL MUNDO dice que papeles son, de cuando son y en que comisaria estan para que los pida el juez. Asi que la informacion es cierta. Ahora los documentos los pedira el juez.

TuR0K_Vva

blacon y en botella...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • bauer
  • KuS
  • l3rd3t3
  • FuryPapas
  • Sn0oZe