Policia pegando de forma gratuita.

RosaNegra

Y más que le hubierda dado.

B

#286 Es que como se te ocurre tocar a un agente protector de la ley, la hispanidad, y los duendecillos.

WaldoFaldo

#119 Eso no responde a mi pregunta. Un saludo

1 respuesta
Gitaner

Si te dicen que te vayas, entiéndase por eso que guardes la distancia, y sigues incordiando mientras actúan en una detención pues te la llevas de regalo.

Le van a salir buenos moratones con las dos que se ha llevado.

Shikoku

#266 buf, eso tiene q ser tela xD

elfito

#299 Y si eso es verdad, deja aún peor al cuerpo de esa comisaría. Que en vez de enfrentarse al problema, tenga que hacer firmar a alguien un documento para que eso no se haga público.

Sigamos para bingo!

1 respuesta
_PimPollo_

#287 Es gracioso que hables de lo del folleteo, cuando los agentes eran de la policia urbana, y no de los Mossos. Ahí demuestras tu buena incultura, campeón.

1 respuesta
_PimPollo_

#299 Ahora la Policía Nacional es una mafia que no permite la libre distribución de material grabado? Es alucinante el Estado policial más majo que esta quedando en España. Cada vez más ven muchos policías en España, que pueden hacer lo que quieran, que no les va a pasar nada. Incluso ganan unas medallas si pegan a catalanes, ya ves tu.

B

#307 Ufff tremenda incultura, que vergüenza, este mes no salgo de casa. Pero vamos que imagino que la Guardia Urbana de Barcelona sera policía catalana también.

De lo otro no dices nada, supongo que será difícil argumentar en defensa de los Mossos.

1 respuesta
Frave

Quitemosles la autoridad a la policia en los colegios se la quitamos a los profesores y la cosa va genial...

Dicho esto, policias imbeciles los hay y los habrá como en cualquier gremio. Para mi la clave esta en la investigación posterior y si se depuran responsabilidades, y ojo igual aqui el policia hizo bien que no sabemos que paso antes.

Para todo lo demos maldito estado fascistaaaa bruuu bruuu

1 comentario moderado
B

#311 Bla bla bla, españoles incultos, bla bla bla.

Pero sigues sin poder defender ni a la Guardia Urbana ni a los Mossos. Menuda cara de cemento armado tenéis los indepes que defendéis a la policía más torturadora del Estado español. Y teniendo a la Guardia Civil, es todo un logro.

varuk

#282 puffffff, hubieras quedado genial si hubieses aceptado que los Mossos están a la misma altura y se dice y no por ello eres menos catalán o independentista.

Anda ponte videos del 15M a ver si se te refresca la memoria.

B

#306 Asumo que es cierto, el chico que lo publicó es amigo de la infancia. Lo que no sé es el castigo por no cumplir.

ByRaz

#274 pimpollooo como cojones pones dos veces la palabra día y en una lleva tilde y en la otra no, me explota el universo eh

Vallhalen

#303 Porque si no contesto "Pegarle con la porra gratuitamente" no te vale la respuesta, no? Si lees un poco por aqui, leeras lo mismo que te he dicho en el comenario anterior, podrian haberlo reducido y haberlo llevado detenido, y hubieran quedado profesionalmente y no como un puto policia subnormal abusando de su autoridad, cosa que se ve mucho ultimamente.

Bl3sS

Dejad de decir que tendrían que haberlo detenido, eso sería una detención ilegal y el policía cometería un delito.

1 respuesta
Leoshito

#317 No lo entiendo. ¿Entonces pueden pegarle pero no detenerle?

¿No podrían haberle colado algo de resistencia a la autoridad o impedir cumplir las funciones o cualquier que sea el motivo por el que justificaron pegarle?

Pregunto en serio, no sé, veo lógico que una cosa sea compatible con la otra. Si no es así pues vaya lio jaja

1 respuesta
B

#311 incultura la tuya que dijiste que las pruebas de Mossos eran más difíciles y es todo más fácil; menos temario, físicas menos duras. Lo único que tienen es el catalán nivel C1.

Que por cierto para tu informacion, en una oposición lo difícil o no difícil no es el temario, sino la preparación con la que sales una vez acabas el proceso de prácticas y sobre todo el.numero de personas que se presentan y las plazas.

sephirox
#311_PimPollo_:

e atrevería a decir que incluso es un rasgo típico español

Y que tengamos que aguantar estas mierdas sin que baneen al notas xd.

B

#311 supremacismo empírico.

Todo ok.

Ne0x

Sin duda los porrazos totalmente necesarios.

ZalY

Al poli se le fue bastante la mano, eso no quita que el otro esté buscando esa respuesta u otra similar a sabiendas de que está siendo grabado por su amiga.

Bl3sS

#318 la aplicación del codigo penal es el último recurso. Al detener a alguien lo estás privando de un derecho fundamental, lo privas de su libertad deambulatoria, es el último recurso cuando no queda más remedio. Este caso en concreto difícilmente se puede argumentar que es una desobediencia grave, en todo caso podría ser una leve, que se sanciona mediante la aplicación de la 4/15, con una multa económica.

La sanciones por la 4/15 están recogidas dentro del principio de discrecionalidad, es decir que se pueden poner la sanciones o no, dependiendo de lo que el agente considere oportuno, es por eso que por ejemplo muchas veces si te encuentran marihuana (o más bien se la das voluntariamente cuando te preguntan si llevas) y cooperas, se destruye la droga sin imponer la sanción.

El uso del bastón, es para situaciones de riesgo o disuasión, y dentro del protocolo de actuación, es el paso siguiente después del uso de la palabra, cuando esta no funciona. El siguiente paso después del uso de la violencia de manera disuasoria sería aplicar el código penal. Es decir, si después de recibir los dos gomazos, el tío siguiera insistiendo, entonces sí que se iría detenido por resistencia/desobediencia grave.

1 respuesta
Leoshito

#324 Vale lo pillo.

Entonces es en plan... No la ha liado lo suficiente para detenerle, pero tampoco se le puede dejar "ahí a su rollo". Por lo tanto, se opta por una medida disuasoria.

Así sí lo entiendo, gracias :)

B

Muy bonita toda esta mierda pero después tenemos esto;

http://www.diariosur.es/nacional/cinco-agentes-heridos-20180529090930-ntrc.html

Y no de pegar a negritos como ha dicho algún iluminado. Tengo a un compañero de prácticas con la rodilla reventada y de baja.

Masas de gente en connivencia con el narcotráfico a la que les da igual apalear policías.

eressea

#243 "a veces os pensais" yo no me pienso nada. Las respuestas de las fuerzas del orden tiene que venir en relación a lo que reciben. Si no hay amenaza de violencia para nadie, no puede haber violencia. Por suerte que a ti te parezca bien o mal es irrelevante, como si le está gritando en la cara que su madre es calva, la porra sobra.

1 respuesta
D

no sé de donde salen éstos policias

me he topado con cientos de policias e incluso me han cacheado o parado en la calle/carretera y NUNCA he tenido problemas con ellos
de hecho han sido educados y cuando ven que voy limpio me piden disculpas y me desean un buen día

es decir, nunca he visto ni malos modos ni brutalidad, al contrario siempre los he visto dispuestos a ayudar

obvio alguno malo habrá pero tanto como marcase un A.C.A.B .... cuando tenemos por lo general una policia ejemplar y muy preparada sobretodo para terrorismo

3 respuestas
Xustis

#328 En asturias al menos hay bastantes hpts, yo estaba con el coche aparcado en un prao de un bar, me vino la poli se me quedo mirando y le dije perdón agente lo tengo que mover? a lo que me dice nana la multa ya la vas a tener y si no lo mueves llamo a la grua. Lo moví pensando que sería en plan amenaza para que lo moviese si o si pero no no, la multa me llegó por correo en unos meses, ni si quiera se molestó en darme la multa en mano. No tiene nada que ver, pero es que es absurdo la calaña que entra ahí y la ausencia de defensa del ciudadano.

1 respuesta
D

#329
joooder, pues yo vivo en Madrid y te puedo decir que es al contrario, es mas me sucedió algo similar y me dijo : caballero podria moverlo si es tan amable?
y ya.. ningún problema

hubo otra donde aceleré una zona de colegios (no habia peligro) y un policia me paró y me dijo : baje ustéd la velocidad no ves que puede cruzarse algún niño? anda anda tira y que no te vuelva a ver