Policía reduce y detiene a otra clara amenaza para la sociedad

B

#57 Mira, ya me han acusado de ser CM de PSOE, de Podemos, del lobby de los negros y hasta de reddit, así que otro alt-right más rageando porque pongo vídeos sobre injusticias que me voy encontrando como que me la suda muchísimo. Pon lo que te dé la gana, es irrelevante y lo seguirá siendo.

1 1 respuesta
Artefius

#37 si aceptó un año de condicional, que millón ni que ostias

1 respuesta
Mandarinas

#50 Pero si en el video completo se ve que la prueba da negativo y aun asi antes de reconocer el error se dedican a pedirle los datos, que es cuando la tia se niega y empieza la fiesta xd

1
B

#62 eso lo dijo un random en reddit y por lo que ponen esta con El civil suit ahora pero ni idea como funciona el sistema Americano

B

#57 Jajaja se le va a indigestar la soja. Y te llama alt-right a ti. Es un genio.

1 respuesta
Vandyos

De algún lado tiene que venir el ACAB

1 respuesta
B

#30 No hace falta haber tenido experiencias propias para empatizar con personas que son víctimas de los cuerpos y fuerzas de seguridad de un estado que se autodenomina el mejor país del mundo.

Al menos a mi me parece normal indignarse por tantos abusos policiales que quedan impunes.

1 respuesta
Misantropia

#56 Pondré mi mierda donde me salga a mí de los cojones Noveno.

3 1 respuesta
Renardo

The land of the free

B

#65 Ya faltabas tú llorando en otro hilo mío :sweat_smile::sweat_smile:. A ver si vas a ser tú el que toma leche de soja para hidratarte bien y rellenar ese enorme depósito de lágrimas.

#66Vandyos:

De algún lado tiene que venir el ACAB

Evidentemente todos no lo son, pero que son unas pocas manzanas podridas tampoco es cierto.

2 respuestas
B

#67 a mi me sigue pareciendo mejor sistema que el español Al menos en uno llevan camara y las indemnizaciones son de verdad ya sin entrar a valorar que no son agentes de la autoridad y Todo lo que eso conlleva

En españa Roselle se tiro 2 años en la carcel y le van a pagar unas pipas en eeuu Toda su familia no volveria a trabajar

Gamo

#50

Tal vez la tía podría haberse ahorrado escupir y demás. Pero si el test de alcoholemia ha dado negativo, el poli insiste y acaba dandole puñetazos a la mujer mientras ella está en el suelo pues muy profesional no me parece. Quiero decir, pegar una somanta de palos también lo puedo hacer yo o cualquier kinki del barrio; pero se supone que este tio está preparado para llevar las situaciones y poner orden de la manera más civica posible. Cobra por ello. Si tiene que recurrir a eso con una mujer indefensa que es tan poca cosa ¿cuando le toque un mastodonte que va a hacer? XD

B

#70 Jajaja no soy yo el que se pasa el día llorando de lo mala que es la policía, te quitaron los porros y te guantearon?

A llorar a reddit, jajajajaja.

1 respuesta
B
#73KUNDALINI:

Jajaja no soy yo el que se pasa el día llorando de lo mala que es la policía, te quitaron los porros y te guantearon?

Nunca he tenido una multa ni una sanción económica, vengo de una familia que me enseñó a comportarme correctamente en sociedad.
Fue tan buena mi educación que me enseñaron a denunciar todas las injusticias, aunque no sea yo el que las sufra. Algo que por lo que veo aquí escuece bastante.

Ya sabes, pomadita.

B

#68 Al menos eres consciente de la mierda que pones.

hamai

#61 No soy ni alt right ni estoy rageado, mi hombre.

Me jode que por cada vez que explico el problema estructural que tiene la autoridad en USA, no solo tengo que luchar contra los usa fags, sino también tengo que limpiar la mierda que gente como tu deja en el camino.

Ojalá hicieras una recopilación decente. Ojalá trajeras videos de famosos que dan muy buenas opiniones al respecto. Ojalá trajeras historia reciente de problemas raciales. Ojalá tuvieras fuentes que dejasen en evidencia las carencias de partes de la sociedad americana. Ojalá historias de verdad y no videos de 2 minutos editados de reddit.

eres un palo en la rueda de aquellos que nos informamos e intentamos informar a los demás de la realidad de las cosas para cambiarlas. Eres un agitador, eres el cancer de cualquier movimiento. Eres el podemos de la izquierda, el vox de la derecha. Representas todo aquello que está mal en la discusión que hay en la sociedad. Un agente de la polarización de las posiciones personales. Porque para colmo, sabes de lo que estas hablando, pero en vez ayudar a traer consenso y concienciar a los demás, por pequeño que sea el alcance aquí, tomas la decisión activa de alimentar el fuego.

Así que como tu has dicho, llámame Alt Righter, llámame CM, di que estoy rageado, pero no va a cambiar la realidad factual de que eres un tan canalla como aquellos que buscas denunciar, y eso es lo que expongo aquí.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#50

Polakoooo

#56 Qué autoritario, intentando expulsar a gente de espacios públicos por dar su opinión.

1 1 respuesta
B
#76hamai:

Ojalá hicieras una recopilación decente. Ojalá trajeras videos de famosos que dan muy buenas opiniones al respecto. Ojalá trajeras historia reciente de problemas raciales. Ojalá tuvieras fuentes que dejasen en evidencia las carencias de partes de la sociedad americana. Ojalá historias de verdad y no videos de 2 minutos editados de reddit.

Hazlo tú, si tan necesario crees que es. Yo estoy denunciando injusticias y no veo el problema en poner vídeos de policías haciendo el cafre. Si no te gusta, ya sabes...

B

#78 Lo siento, es que bastante problema existe ya con este tema del Estado policial para que los mismos de siempre vengan a meter a piñón el discurso trisómico de mierda.

1 respuesta
Vandyos

#70 No todo, está claro, pero bastantes casos se dan, deberían de encargarse después de todo lo que se está liando de empezar a poner filtros, no que entra cualquiera y se acaba convirtiendo en tendencia las actuaciones de chalaos.

Nirfel

#50 @Angelius esto debería ser prueba suficiente de que #1 merece un punish.

De hecho, creo recordad que cerrabais hilos con noticias de otros países porque esto no es "foro sucesos".

1 respuesta
Leoshito

Es curioso que de esta chica no se haya filtrado antecedentes ni nadie se haya pensado si es que algo habría hecho.

BernyMoon

En USA te dan el título de poli en la tómbola.

B
#82Nirfel:

@Angelius esto debería ser prueba suficiente de que #1 merece un punish.

Fuente: https://www.mediavida.com/ayuda/normas

1 1 respuesta
Prava

#8 La chica tenía dos opciones:

(la acusaban como de media docena de cosas, entre las que había agresión a la policía)

a) Acogerse a un delito pequeñito.

b) Jugársela a ir a juicio, lo que supone $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y la incertidumbre de que te encolomen algo más grande.

Bienvenido al estado policial de USA. Donde la policía puede inventarse su declaración sin repercusiones.

#12 Pues porque la policía no tiene ese derecho (en España pueden pedirte que te identifiques en cualquier momento). Allí en muchos estados solo pueden pedirte cosas si tienen sospechas FUNDADAS de que has cometido un delito. Igual que si vas conduciendo.

1 1 respuesta
Nirfel

#85 Me la suda si me punishean. Yo no voy abriendo hilos de mierda de hace varios años porque tengo alguna clase de problema. En serio, ¿que pretendes?

1 respuesta
Misantropia

#80 Dice el memo que lo reduce todo a una mera cuestión de agencia personal.

2
B
#87Nirfel:

En serio, ¿que pretendes?

Pero a ver, es que yo no entiendo cuál es el dilema que tiene la gente con mis vídeos. Estoy en mi casa, viendo internet. Abro reddit porque veo que ponen cosas que para mí son interesantes y su sistema de votación hace una buena criba de la mierda. Si veo algo muy llamativo, lo pongo aquí para que otras personas puedan disfrutar como yo de tal o cual enlace/vídeo. Simplemente es eso.

Lo que no entiendo es como algo tan simple se convierte en algo tan conspiranoico como que soy CM o que tengo un plan oculto. A lo mejor es que estáis desquiciados y que sois incapaces de ver un simple vídeo sin pensar nada más que lo puse porque me pareció interesante. Porque esa es la realidad, así que ya me diréis vosotros cuál es vuestro problema para sacar tanto petróleo de algo tan inocuo. Si es que al final sois como los policías, que de donde no había nada montáis un pifostio sin sentido.

Coño, si yo veo que hay un tío que pone vídeos que no me gustan, no entro a sus hilos o entro, me doy cuenta de que es tal o cual subnormal, y me piro. Pero es que dedicarle la energía negativa que le dedicáis alguno a que yo ponga un vídeo que a mí me llamó la atención, me parece nocivo (sobre todo para vosotros, que estáis día tras día perdiendo el tiempo y los nervios en darle puñetazos al aire).

1 respuesta
Nirfel

#89 ¿Te parece interesante ver un video donde se le pega a una chica? No sabía que eras un psicópata.

1 respuesta