Policía vincula Anonymous con el 15-m

B

El pasado día 10 la Policía anunciaba, con la escenografía de las grandes operaciones, la "desarticulación" de la que denominó "cúpula" de Anonymous en España tras detener a tres de sus miembros. Los detenidos fueron acusados de asociación ilícita y la Policía llegó incluso a decir que la OTAN equiparaba al grupo con Al Qaeda.

La Policía sostiene ahora que los activistas coordinaban sus acciones con el 15-M, algo que descartan totalmente desde el movimiento de los indignados: "Anonymous no ha tenido nunca ningún tipo de vinculación con nuestros grupos de trabajo", señalaron ayer a este diario fuentes de la comisión de comunicación del 15-M, que añaden que las formas de actuar de ambos movimientos son "incompatibles". "Los de Anonymous actúan desde casa de forma anónima, lo contrario que en nuestras asambleas, donde se da la cara", explican las fuentes, que sí reconocen, no obstante, que en ocasiones se han dejado ver caretas de Anonymous en la acampada de Sol porque "comparten el mismo tipo de malestar", informa Antonio González.

fuente: http://www.publico.es/espana/384102/la-policia-intenta-vincular-a-anonymous-con-el-15-m


¿Para esto pagamos a la policia? ¿Y que pasa con los corruptos? ¿Con la inmigración ilegal? ¿Con los despidos improcedentes y las relaciones laborales irregulares? ¿Los banqueros qué?

Creo que hay muchos problemas de mas importancia y prioridad, pero claro, eso no interesa...
No interesa atacar al que te paga, no interesa acabar con la economia sumergida, no interesa dejar que se hundan los bancos... Mientras yo esté bien... ¡qué carajo!

Bloody

- A ver, los jippis esos de la plaza, son malos.

  • Si, los de las caretas también

  • Por cierto....había tios con caretas junto con los jippis. No te parece raro?

  • ...joder tio, son ellos![/i]

11
-

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/24/navegante/1308937468.html

la Policía estima que impulsaban la obtención de datos reales de carácter personal de policías de toda España [...] con el objetivo de publicarlos en foros pro-etarras

Nada más que disir.

HNgoly

Lo peor de todo es que hay gente que se cree esto

5 1 respuesta
danix64

Anonymous no fueron los del 11-S ?

3
bloodhound

Si Anonymous está vinculado con el 15-M y Belén Esteban es la precursora del 15-M. ¡Entonces Belén Esteban es Anonymous!

Mother of God!

7 1 respuesta
Chichelo

Anonymous mato a mis padres y violo a mi hermana

LiuM

La marca de las flautas son Anonymous, al igual que los policias sin placa de identidad :wtf:

Baptiste

la Policía estima que impulsaban la obtención de datos reales de carácter personal de policías de toda España [...] con el objetivo de publicarlos en foros pro-etarras

Lo mismo que en otro en hilo, me lo creo como todo lo que dice la policia, panda de inutiles...

Eso si, como dice #1 perseguir a estos que son terroristas !!! xD pero a los ladrones que nos gobiernan no vayais a tocarles

Como no saben que hacer, ya empiezan a criminalizarlos con mentiras que el populacho ve en T5 y se lo cree. que asco de pais coño

NeoSky

1
KONRA

next step, vincular anonymous con eta o algo asi xD.

/pandereta.jpg

1
pontaeri663

Alucina vecina

michi

creo que meditan seriamente considerar actos terroristas todo tipo de queja que vaya mas alla de soltar improperios desde tu sillon. A los que mas proptesten se les nominara ademas como posible dirigente de ETA-BATAUSA-15M-11S

Kenderr

Anonymus, en conjuncion con los extraterrestres, los vampiros diurnos y la NWO estan organizando un plan para que los adultos se vayan a dormir pronto y nos dejen sin merienda :C

2
varuk

Pues Vassile, el dueño de Telecirco, ha dicho que es Belen Esteban. A ver si nos ponemos de acuerdo.

B

Bueno... Se podria decir que Anonymous fue la chispa que encendió la llama, junto a NoLesVotes...

Darkwolf

¿Pero no era Belén Esteban? Dentro de poco saltará la noticia, que detrás de todo esto, está el payaso de McDonald’s.

En cuanto a la credibilidad de la policía nacional, pues creo que quedo gravemente dañada después de esto. Una imagen vale más que mil palabras.

DeFiNiTioN

#6 Jajajajajaj buenísimo. Y nosotros tan ciegos que no nos dimos cuenta.

1 respuesta
bloodhound

#18 No sé por que no la detienen ya. XD

Dieter

Ya les valdria a los maderos conocer 4chan.

DeMoNSlaYeR

Anonymous son los padres.... o quien sabe puede que sea

Dralions

¿#hispania?

xDDDD

werty

#4 hay gente que se lo cree por la sencilla razón de que no están conectados al mundo de internet. Ven las noticias de vez en cuando y pasan por los periódicos online. No tienen mucho más contacto con internet.

En realidad, los que "vivimos en internet" somos unos pocos. No llegaremos ni al 5% de la población.

Y la gente que no vive en internet, pues cree lo que sale en el mundo, a3, t5, la secta, etc... (depende de su orientación (lavado de cerebro) política)

1 respuesta
HNgoly

#23 Pero es que es un insulto a la inteligencia el decir que unos chavales han pasado de intertar tirar abajo la web de Movistar a coger datos de policias y ponerlos en foros terroristas. Todo esto poniendome en la situacion de una persona como la que has descrito.

1 respuesta
werty

#24 la gente cree lo que sale en la tele y más si los vinculas con el 15 m ya vinculado con los antisistemas perroflautistas de amelin.

Mepiro

Insensatos seguir diciendo las barbaridades que estáis diciendo. Y los próximos en la lista de terroristas seremos los users de Mediavida. Recordar que ya tuvimos un intento de crear un trend topic en twitter, principal arma para promover y divulgar el 15M.

JamesDuke

veis la cantidad de mentiras que cuentan sobre los anons?? pues imaginaos cuantas estupideces nos pueden colar sobre temas de los que no tenemos ni pajolera idea...

JamesDuke

edit: sorry, doble post :S

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • werty
  • HNgoly
  • bloodhound
  • Darkwolf
  • varuk
  • KONRA