Policia vs motoristas

B

Pues aquí os dejo estos videos, os aviso de que son un vicio xD

este de la ktm es muy like a boss lo que hacen para escaparse xDDD

y por aquí un recopilatorio

hay mil videos de estos y algunos muy wtf

6
Strangelove

No se porqué, viendo algunas escenas de estos vídeos me he acordado de las "postales" del juego Mad Max.

D

#1 subnormales hay en todas partes, como me jode que por culpa de unos tarados a los moteros luego se nos vea mal.

3 4 respuestas
ruk0style

No tengo moto, pero porque la mayoría de los videos son motoristas huyendo de la policia?

1 respuesta
B

#4 Porque la tematica es esa, huir de la policia. Si abrieramos un hilo de motos en circuito lo logico seria motos en circuito, pura logica.

1
CodeK

#3 Ese video de los policias de brasil es una pasada, tanto como conducen y los cojones que le echan.
Respecto a los primeros videos , una panda de monos haciendo el retrasado.

1
YokeseS

#3 vaya pelotas dios

bicho0

#1 Minuto 4:40 del primer video , muchisimas veces he pensado en hacer eso alguna vez

1 respuesta
squa1o

Lo mejor de #1 es el 7:40 del 3er video. Que gusto me ha dado.

Brutal el de #3, cómo se juega la vida.

1 respuesta
nosferatun

#8 a mi una vez me lo hizo 1 tío en una scooter que quería pasarme en una vía de servicio (no había por donde) y cuando llegamos a la rotonda le da un manotazo al espejo del lado del conductor y se quería ir de rositas.

Casi le paso literalmente por encima por jilipollas, al final me bajo del coche y me pide perdón con cara de mariconazo.

chanquete

#9 ¿Que dice la loca esa?. Le ha hecho una foto para denunciarle a la policía ¿no?

1 respuesta
incorrecto

Casi siempre que se dan la fuga son las dirt bike y por que son ilegales, dejad de ir de moralistas de que se ven mal los moteros por culpa de 4 tios.

Cuando no, no he visto ningun motero en mi vida respetando las leyes de circulación y siempre que pueden la ponen a 240km, podeis decir misa.

PD: Y recordad que en brazil, del video de #3 no les siguen por circular mal, si no por robar y huir.

squa1o

#11 Yo hablaba del 3er video, pero ahora que veo la loca que dices del 1er video me quedo :psyduck: xD Le dice que está preocupada por él, porque van a salir "rednecks" a pegarle un tiro si le ven haciendo eso, está como una puta cabra O.o

B

Que malotes ehh #1.

Luego los arrollan y quedan partidos por la mitad y ya no molan tanto..

Usuarios habituales