Me a recordado al antidisturbio que pego a un chica en 2003.
PD : Faltan categorías!
joder y todo porque el payaso de detras moja a todo el mundo, se giran (incluso ella) y el badcop se cree que ha sido ella...
Inyustisia
puto país de mierda, ahí le dé un infarto al hijo de puta que le metió el puñetazo y la tiró al suelo... y el otro panchito de los cojones podría haber dado la cara....
A quien no le ha pasado en el q otro capullo hace algo y recibes tu ?
De pivito me pasó con un chófer de autobús, un amigo le pidió q le subiera sin pagar ya q no tenía un duro y el chófer se negó, cuando se iba a ir el pive se puso a tirarle piedras al autobús y el chófer se bajó pero en vez de ir a el me vino a mi a darme.
Se quedó con las ganas pq eramos 6 pero aun así...es jodido q te echen la culpa de algo q no has hecho y recibas tu por los demás
#14 A mi si, incluso no es la primera, en varias ocasiones mi hermano hizo algo y mi padre me dio a mi por culpa de el. Claro, el mas joven es el mas golfo o como bien conocemos por PATITO FEO
#19 ufff tremenda BRUTALIDAD POLICIAL eh, le han salido las entrañas por la boca al pobre chaval.
Pfffff en fin.
#6 Pues a mí me ha parecido bien la hostia. Se joda por gorda. Si os fijáis sólo las feas se manifiestan, las que están buenas están ocupadas follando.
En el vídeo de #1 , si alguien pudiese hacer un gif y ponerle cara de trollface al que tira la bebida... xD
no, si al final vamos a tenr que quitar la policia para que veais lo que pasaria sin esta "brutalidad policial", que se iba a convertir en salvese quien pueda.
Que la gente se queje porque intentan restaurar el orden me parece patetico, no insultes, no pegues, no tires cosas y no intentes hacer cosas delictivas y veras como no te zurran.