Policia de Zaragoza desarticula una red de narcotráfico

pJ_KoKo

Lo de UAPO es el nombre de la unidad eh xD "Unidad de Apoyo Operativo"

1 respuesta
B

#30 Es una roja, si fuera por ellos estarían encantados de que hubiera sido asesinada por sus compañeros en la matanza de atocha.

1
Darth

Joder si fuera la policía de Valdeconejos de Abajo aún tendría un pase... Que ridículo xD

Jhunter

#31 hostia, nunca me lo hubiese imaginado, gracias por la aclaración capitán obvio :psyduck:

Perico97

Cuando veo esto me es imposible preguntarme si los propios policías no consumiran drogas por las que detienen a otros, es una paradoja de la virgen xD

B

#23 tal cual, ni un cuarto.

sagha

#13 dentro de poco.....hoy hemos salido a trabajar

1 comentario moderado
Leoshito

#28 Pues lo siento por los madrileños y más aún por el resto del país que nos tocará otra vez pagar los delirios de Su Florentineza y el random que ponga el PP a coordinar los sobres.

1
1 comentario moderado
EspY

La ciudadanía ya está lo suficiente segura con los UAPO en la ciudad en cuanto a tema drogas ya que se las comen todas ELLOS. DROGADICTOS que son unos drogadictos, encima inútiles.

1
1 comentario moderado
Fr4ktaL

#42 Lo que quieras, pero son unos flipaos XDDDD Ni que hubieran detenido a una célula terrorista, y a lo tonto involuntariamente les ha dado el aviso al resto de camellos que se anden con ojo un tiempo. Les ha faltado poner la hora y la ubicación.

1 respuesta
Kimura

Con la de camellos cutres que entregan la mierda de las maneras mas zarrapastrosas, tienen que trincar al profesional que usa bolsitas apropiadas con zip y todo. Porca miseria...

2 respuestas
B

#44 Si, todo un emprendedor ... mejor calidad que cantidad ... el cliente es lo primero xD

B

El próximo tweet de esta gente será "Intervenimos en atentado terrorista, un camarero confundió el azúcar con la sal para el café, dos heridos de momento"

Sakeo23

Como que los kg los mueven ellos

kowboykenny

Menos mal que no hay policias corruptos, esos 10€ son muy golosos.

Kenderr

Ostia puta, cada cosa que hacen la publican, telita.

B

Fijate que loco que estoy eh, que para mi no afecta a la salud publica vender cannabis a quien lo compra, pero si afecta a la salud publica quien vive en sociedad y no tiene carnet de conducir, pero respira humo de los que conducen.

Unos van a la carcel y los otros tienen permiso para seguir jodiendo mis pulmones desde que naci, hasta que muera.

2 respuestas
Ifz44

#1 No sabía que a la policía local de Zaragoza le iban a subir el sueldo, gracias por compartir. Le doy a like

Akiramaster

#43

a lo tonto involuntariamente les ha dado el aviso al resto de camellos que se anden con ojo un tiempo

También se trata de eso.

Soy_ZdRaVo

No entiendo por qué habéis tenido que sacar a carmena aquí

Menuda obsesión tenéis alguno. Hacéroslo mirar

Quebrant

Orgulloso de mis cuerpos de seguridad, que no quede ni un chaval con porrillos encima.

B

Ridiculo se queda corto.

B

Y estos tipos se sacan casi 2000 euros al mes..telita.

1 respuesta
Kenderr

#56 2000 euros +10 euros que se encontraron por ahí.

4
patufet

#50 Te equivocas, si conduces un vehículo sin obtener nunca ningún carnet de conducir, es penal y te pueden detener.
Si conduces con el carnet retirado puede ser multa administrativa o penal también.

Puedes ir a la cárcel por conducir sin carnet

manurivas

#44 no se cuanta droga habras comprao tu pero son chivatos de toa la vida

#50 pero la "lucha contra la droga" vende y da votos, pero vaya, es mas que obvio que este no es el camino

1 respuesta
SnIzEr

Y le habrán quitado los 10 eurillos al chaval y todo xD