Policías que atienden a inmigrantes exigen medidas antisarna

ReEpER

#90 No te confundas, te preocupa, y es mas, esto sale en los medios ( segun que medios ), porque se puede culpar y vincular con una narrativa especifica de un sector de la población, contra un colectivo específico.

No hay nada mejor que darle a cierto sector de la población salsa contra refugges, inmigrantes, manteros, para tenerlos entretenidos y ladrando, ahora que no pasa nada con catalunya.

Personalmente y repito, creo que es mas preocupante, que el posible futuro presidente del país sea producto del tráfico de influencias, cuando parte de la población no se puede permitir sacarse un máster, que que pepe el policia coja sarna.

La historia, de, dejamos las cosas en la taquilla, etc... que quieres que te diga, yo que trabajo en una oficina lavo mis camisas cada dia, ....

Que, si, que quizá deberian tener mas medios, pero es algo, que puede ocurrir, al igual que si eres profesor de una guarderia, puedes cojer piojos.

Apa, sigo con la viga en mi ojo.

1 respuesta
varuk

#85 Sí la sé.

#91 Les preocupan más 4 inmigrantes (o 400) que que el lider del partido más votado en España vaya por ahí quitandole importancia a recibir favoritismos por ser quien es. Preocupa más que en una manifestación se quemen dos contenedores porque los pagamos entre todos que no que nos estén robando millones de euros por corrupción, o que en España se hagan más horas extras que un tonto sin ver un duro, o que el alquiler de la vivienda esté por las nubes y los sueldos por los suelos... La preocupación son los manteros, que son los que hacen que esté la clase trabajadora esté como está y cada día peor. Seguramente tengan culpa los manteros que hace 2 meses cayera un gobierno entero porque la corrupción y la mierda les comía enteros pero, sin embargo, no pierdan apenas votos.

garlor
#1Petterrr:

no se les permite utilizar los monos blancos que cubrirían todo su cuerpo por la posible alarma social que pueden generar

puta pandereta tt

1 respuesta
ReEpER

#93 Monos blancos, para evitar sarna xD

En serio?

Entonces los medicos que hacen un analisis de sangre a alguien que se ponen trajes de laboratorio de nivel 5?

1 respuesta
Mewtwo

#94 pues hombre un mono blanco para tratar a un tio viene de africa no te diria que no.

Que te venga uno con ebola por ejemplo y la que lias es parda

1
varuk

Ya está en marcha la campaña del miedo por las enfermedades, ya que la campaña de que venían violentos no funcionó bien. Me da curiosidad por saber cuál será la siguiente si esta no funciona.

3 respuestas
EspY

Pobrecitos maderos, me espero al siguiente capítulo, supongo que los negritos tendrán super poderes o algo del palo. Pablo Casado, es tu momento.

Leoshito

Vienen en barco en condiciones bastante malas, no veo el problema.

AikonCWD

#96 Si crees que no vienen con enfermedades acógelos en tu casa, los metes a dormir en tu cama con tu sábanas) y luego te pones a dormir tu ahí, a ver si te pasa algo o no.

2 respuestas
ReEpER

#96 Rapefugees,, creo que es la siguiente en la lista en españa.

#99 hay centros para ello, y un protocolo asignado, porque los he de meter en mi casa? Que yo crea que por ejemplo las residencias de ancianos y las guarderias deberian ser gratuitas pagadas con impuestos no quiere decir que quiera montar una en mi casa.

Para ello estoy feliz pagando mis impuestos.

1 respuesta
Nerviosillo

#96 Debes ser de esos que deciden adoptar un perro o un gato de la calle y lo metes en tu cama sin pasar por el veterinario.

Un triste control a lo que entra, con pruebas médicas en este caso, no es pedir tanto.

2 respuestas
Mewtwo

#100 un protocolo que se estsn quejando de que es insuficiente. Que es de lo que va la noticia

Se armo la de dios por traer un cura que se sabia lo que tenia y tenian mas medios. Y con esto ni muh

2 respuestas
Leoshito

#102 Normal, se trajo a un cura por ser cura, teniendo una enfermedad contagiosa que pudo haberla liado bien.

Esto es un montón de "y si", que es de lo que se nutre el odio y el miedo de los que odian a los diferentes y a los pobres.

1 respuesta
varuk

#99 Eso sería una irresponsabilidad por mi parte y una cosa es creer y otra hacer campaña para manipular a la gente con el tema ese, que busca otras intenciones.

#101 Estoy 100% de acuerdo contigo. Yo me refería a los intereses que hay detrás de crear una alarma con ese tema (intereses de odio y xenofobia). En lo que dices tú no me opongo, al contrario.

1 respuesta
AikonCWD

#104 Pues si es una irresponsabilidad hacer eso con tu cama y sábanas.... también es igual de responsable en hacer eso mismo en una ciudad. Los inmigrantes que llegan a EEUU (la famosa estampa del barco llegando por detrás de la estatua de la libertad) pasan rigurosos exámenes médicos en busca de enfermedades y piojos, etc...

Si se ponen en un plan de acogida, que lo hagan bien y en condiciones.

1 respuesta
Mewtwo

#103 y ahora te estan trayendo 5000 personas que los sueltan en cies con probabilidad de contagiar. A todo cristo sin posibilidad de controlarlo.

Que pueden traer esa enfermedad y nos parece de puta madre.

varuk

#105 Repito, no me opongo a que se le hagan pruebas como dice #101 pero sí que critico la especie de campaña que se avecina con ese tema y el miedo que se intenta crear a la población. Es diferente.

1 respuesta
ReEpER

#102 Ebola != Sarna.

  1. Si leo la noticia:

"«Me ha salido en los pies.Sin darme cuenta me habré rozado con una manta o algo y como la ropa la sigo llevando y la dejamos en la taquilla, de ahí se propaga a todo"
Si pones un traje blanco, direcmtamente en la taquilla, sin limpiarlo tendrá el mismo problema. Es mas, esto se podría evitar, si hubieran limpiado la ropa correctamente después de usarla, creo que le llegará con su sueldo para detergente.

"Meten en una habitación de 30 metros cuadrados a 60 personas con sus mantas y sus cosas, y nosotros tenemos que andar por ahí», añade."
Que andan en chanclas? En tirantes y frotandose contra todo?

"Es una afección que ha sido noticia en los últimos días por afectar incluso a una residencia de ancianos. Pero ahora vuelve a estar en la palestra: uno de los policías que trabajó en la llegada de 300 migrantes hace un mes, ha contraído sarna."

Es decir, ocurre en una residencia de ancianos (supongo que estaban descargando inmigrantes en el puerto... pero ahora lo ponemos en la palestra, que ahora si que le damos salsita a la alt right con esto....

Que no hombre que no, que sigo repitiendo que la noticia es cuanto menos tendenciosa.

Nerviosillo

#107 De todos modos, no te alarmes.

Si se hicieran pruebas médicas, los que no queremos más inmigrantes nos quejaríamos igual (gasto médico).

No termino de comprender el motivo por el cual metemos inmigrantes con el paro que arrastramos, sabiendo que su entrada son cosas de mafias y que van a acabar trabajando para ellas.
Y lo de las pensiones no me vale. Debe haber mil formas más de arreglar ese problema que no conlleve engordar la estafa piramidal.

3 respuestas
Leoshito

#109 Yo no entiendo por qué pagamos la burrada que le pagamos a políticos con el paro que hay y los recortes en sanidad y educación que tenemos que comernos. O la monarquía, o la iglesia, o tropecientas tonterías que afectan muchísimo más que "los inmigrantes".

Pero claro, esas cosas son "nuestras" y además no nos han dicho que hay que odiarlas.

1 respuesta
Nerviosillo

#110 Eres tú el que un día, cuando yo comenté algo similar sobre cómo Podemos decía de gastarse el dinero en algo que no es prioritario me contestó con un: "y por qué no arreglar las dos cosas a la vez?".

Pues lo mismo te digo ahora.

TrumpWon

#109 lo de las pensiones es mentira. Es puro giliprogresismo que es lo que más me jode. No hay plan no hay motivo es simplemente para aparentar mientras se empeora la situación para todos.

Hay que corrar de raíz esto. Ilegalizar ongs seguir el dinero y gastar en medios para los policías en la frontera movilizando al ejército si hace falta que está para estas cosas.

Y una vez la cosa se calme se habla con el resto de europa para aportar soluciones en el lugar de origen

El problema es que en la política española se piensa sólo en las próximas elecciones. Y cn Pedro Sánches aún peor así que estamos jodidos

varuk

#109 Pues la respuesta es fácil, por humanidad, que creo que es suficiente motivo.

1 respuesta
TrumpWon

#113 humanidad es dar alas a las mafias que les envían en pateras a lo largo sel mediterráneo? Humanidad es acinarles en polideportivos para que luego si tienen suerte vivan 20 en un piso patera vendiendo material ilegal?

Eso no es humanidad eso es repugnante. Humanidad es cortar esta inmigración que no beneficia a nadie . Pero algunos necesitáis ese sentimiento de superioridad moral mientra encima váis llamando racista al resto

2 respuestas
Dase

Por humanidad es suficiente motivo meterlos en España, pero en mi casa no.

Para eso la humanidad no llega.

Leoshito

#114 Te iba a dar manita (aunque esta claro que este es el argumentario de ahora que es que resulta que son unas mafias) pero te ha faltado dar una solución alternativa por la que es más humanitario dejarles en su país que dejar que vengan.

Pero eso sé que no interesa, porque no interesa lo humanitario, interesa que no vengan para quedarse uno a gusto. Porque vengan o no te va a afectar igual: cero.

1 respuesta
varuk

#114 Cuando alguien me pone la etiqueta de que tengo un sentimiento de superioridad moral pienso sobre si esa persona tendrá un sentimiento de acomplejado y se sentirá inferior.

1 respuesta
B

Traigamos también a los niños que se mueren de hambre en África, a las niñas que son abandonadas en china, a los pobres de los suburbios de Brasil a los... no me seáis ridículos anda.

Lo primero es solucionar los problemas que tenemos aquí (inmigrantes actuales incluídos) no seguir llenando el país de problemas cuando España está al borde del caos.

1 respuesta
Curius

El problema es que la única forma de eliminar la sarna es con una crema que te echas desde el cuello hasta los pies, así que efectivamente la única protección para quienes atienden a inmigrantes es el debido traje de protección. De todas formas lo deberían llevar, a saber qué coño traen de países donde enfermedades aquí erradicadas o controladas allí están a la orden del día.

La sarna es una putada, para cuando te das cuenta de que la tienes te toca poner casi toda la casa en maldita cuarentena. Toda la ropa, sábanas, toallas, etc que hayas usado días antes y tal en bolsas durante 3 días mínimo o lavar a 60-90ºC (te cargas la ropa). Y efectivamente en tratamiento tú y tu familia.

Leoshito

#118 Pues ale empieza. Y que el mundo se pare hasta que los soluciones.

1 respuesta