Policías avispados de Costa Rica

EseLoKo

Acción policial espectacular (algo older, pero es genial):

"Yo no tengo plata para arreglar el portón."

Fuente: Yonkis.com

CrAcKeD

jjajajajajajjajajajajajjajajajajajajaj

WEra

la fulana abriendo el porton y los polis arrancandolo de cuajo xd

Oyete

Que grande xDDD

otheR

Lo mejor es cuando la mujer se gira en plan de 'otra vez estos gilipollas reventando la puerta...'

LaChilvy

Como disimula levantándose rápido como si nada hubiese pasado xD

RoDRa

es buenisimo que no intentaran abrir el porton antes de arreglarlo. El video podria haber acabado en tragedia si la tia asoma la cabeza

ManOwaR

Lol, pero es que encima pasan 2 cosas absurdas en el mismo momento xDDD

B

JEOAEOJAEOJAOEJAOEJAOEJ el mejor OH WAIT de la historia.

N1CuN1Hue
spoiler
milgram

Y menos sentido tiene el poli que se pone delante de la puerta, qué esperaba?

SuGaRaY

Sabeis aquellas veces que se nos escapa un pedo en publico y seguimos andando como si nada hubiera pasado? El poli ha actuado exactamente igual. La verdad es que si hubieran partido a la mujer por dos habria sido un doble fail en menos de ¿5 segundos? xD

NosFeR_

#11 advertir a la mujer, supongo.

C

dios que tolais

kassiusk1

es buenisiimo jajaj

DiAbLo0o

JODER que inútiles xDDDDDDDDDDDDDDddd

koalas

les llevamos años de ventaja

ceeps

Lo interesante también es que cuando abre la puerta la mujer y el coche la arranca, la puerta se cierra de golpe y si la mujer llega a estar un poco mas adelante la parte en dos xDD

nokel

ajajajajjajajajajajajjajajajajajaa parece una comedia

Kusa

Me imagino que el poli iba a gritarle al del coche que parase que habia abierto la mujer.

De todas formas supongo que ya llevarian algunos avisos los inquilinos para que abrieran la puerta, por suerte la mujer no dio un paso hacia adelante....

ElKimiii

Sin Slow motion JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

#13 eso espero, porque sino... jajajajaja

NoobInNs

Ostia, cuando abre la puerta la tia, no se la come de lleno de puto milagro ( aunque se la come el poli o lo que sea xDDD ). Pero que amote el poli que le pega la puerta y se levanta como si nada XDDDDD.

IMAGINATION

jajaja 10 minutos sin parar de reirme jajaj

B

ojo al comment:

cuando os llamen sudacas,vosotros decir nortakas,es lo mismo,pero direfente,se piensan k por ser blancos como la leche de burra o el semen de cualquier negro,son superiores a uno de otro color,a vosotros os llaman monos,decirles a los nortakas cerdos,por k tienen cara de cerdo,aparte del mismo color:)...PD=antes de k digais algo,soy español,blanco y de valencia,pero no soy un trozo de mierda como vosotros,los nortakas:)

NORTAKAS JAJAJAJAJ

EseLoKo

#24 Puto nortaka de los cojones. xDDD

Ese es de Valencia como yo, me parece a mi.

DiAbLo0o

nortakas? JXDADJAAHJXDAAAAAAAAAAAAahAHAHjAJ si no me había reído bastante con el vídeo... xDDDd

exhaured

jjjajajajja y el poli se levanta como si no hubiera pasado nada xDDDDD

C

jajajajajajaajajajajaja....me rio pero si llegan a partir a la señora jajajajja

ferayear

madre mia eso si que es un rompe y entra en toda regla

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • EseLoKo
  • bastyK
  • Kusa
  • milgram
  • RoDRa
  • otheR