policias locales maltratando a cerdos

B

espero que corra como la pólvora el video y estos cabrones acaben fuera del cuerpo, AMBOS

RobiiVk

#1 Repe
http://www.mediavida.com/foro/videos/policia-rocia-espray-cerdo-504219

B

Qué se puede hacer cuando ves a un policía cometer un delito? Aparte de meterle un buco y salir corriendo.

Lo pregunto porque me he visto alguna vez en esa situación y no me apetece buscarme la ruina.

PD: Si es local/nacional llamar a la guardia civil y viceversa?

#4

1
december

Ellos los maltratan y nosotros nos los comemos. Hipocresía nivel x100.

6 respuestas
quickkk

#4 manzanas traigo

B

#4

Una cosa esque los animales sean sacrificados para comernoslos nosotros, y otra cosa que haya que putear innecesariamente a esos animales

3 1 respuesta
guillauME

#4 ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Desde luego con semejantes argumentos de peso no vas a ir muy lejos.

Que comas cerdo no implica que tengas que maltratar animales .

december

#6 ¿Y no te parece peor que los maten para que te los comas? Pues eso.

3 respuestas
B

#8

Y no te parece peor que en siria se tiren bombas y maten niños?

Ah espera, que no tiene nada que ver una cosa y otra

este eres tu creo yo:

2 respuestas
Fliyin

#8

1
B

#8 y sin son cerdos mascota? es qué no puede uno ya tener su cerdo sin que se lo maltraten o intenten comer???

O

#4 El listo de la clase.

december

#9 No me como niños de siria. 0/10.

AnGerFist

#9 No me como cerdos de siria. 0/10

1
Sosu_

joer que flanders que sois

Despues en 4chan veis como le pegan fuego a un perro y os parece gracioso.

1 respuesta
B

#9 No me como cerdos de siria. 0/10

A

Es peor comérselos, ademas comer carne no es necesario, así que millones de animales mueren cada día después de una atroz existencia para que podamos deleitarnos con un capricho. por eso criticar que una persona maltrate a un cerdo es hipocresía si te alimentas con carne de forma innecesaria , de ahí el dicho saca la viga de tu ojo

Yo como carne, por eso no puedo criticar a ese hombre, de hecho me importa una mierda el animal, puedo reír mientras como carne con mi familia o amigos sin ningún problema, y cuando decido qué comer, el sufrimiento de los animales lo tengo 0 en cuenta.

De todas formas el poli es tonto, tendría que saber que la masa no se guía por lo que está bien o mal, se guía por lo que es socialmente aceptable en ese momento y lugar.

1 respuesta
LaChilvy

#17 comer carne no es necesario...? suena muy a argumento vegano

1 respuesta
DocTornikete

#4 te has colado.

A

#18 Sí, aunque también es el argumento vegetariano, pero sí, está demostrado que no es necesario comer carne, millones de vegetarianos en todo el mundo no lo hacen.

R

Pues a mí me ha entrado hambre, así que voy a partir un poco de jamón.

Ifz44

#15 Yo aplaudo cuando veo perros ardiendo por 4chan, vamos lloro de alegria... vaya estupidez tan grande.

de #4 mejor no hablar... ya tiene suficiente consigo mismo.

1 respuesta
Sosu_

#22 estupidez? tranquilo, no serias el primero en reírte de eso.

1 respuesta
Ifz44

#23 Si estupidez, y si encuentras a alguien que aqui diga una cosa y 4chan lo contrario me lo pasas y le diré directamente gilipollas. Hasta entonces será una estupidez.

1 1 respuesta
Sosu_

#24 vale

Kaiserlau

cerdo malo vs cerdo

2 1 respuesta
Polakoooo

#26 Me has recordado a:

Aquí podemos ver un animal que se revuelca en su propia mierda.

Lo otro es un cerdo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales