Policias nazis... otra vez

C

Dimite el portavoz de la Policía Municipal de Madrid, Julián Leal, tras ser identificado en una manifestación de ultras. Ocurrió el pasado miércoles, cuando el colectivo ultraderechista Hogar Social increpó a varios miembros de la mesa del Parlament al llegar a la estación de Atocha.
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/dimite-sindicalista-policia-municipal-madrid-participar-manifestacion-ultras_201711075a01add20cf2018c19558cba.html
Otro caso aislado mas que se suma a la lista de enfermos mentales sin relacion unos con otros.

verseker

El jueves se pasa de la raya y tal...

1 respuesta
Kenderr

Policías polis.

3
Maaarc

Pero de que dimite? De policía? De jefe del sindicato?

1 respuesta
B

Ha dimitido, otros se saltan leyes fundamentales y luego encima son mártires per la independensia.

3
Sentry

#4 De jefe de Sindicato.

1 respuesta
Tael

Ya han cantado "Pos en Cataluña" solo falta un "Pues Podemos" y un "No son nazis, son políticamente incorrectos" para el bingo sensato.

13 1 respuesta
C

#7 Esta gente no es muy de leer cosas que no les den la razon, buen en general no son mucho de leer, pero especialmente cosas que no les gustan ni las miran.
Me di cuanta ayer, abri un hilo de militares detenidos por planear un atentado de falsa bandera y me lo cerraron por que habia otro de mayo... con 16 respuestas... recapitulemos, militares poniendo bombas para matar inocentes, 16 respuestas... comparemos eso con cualquier tarado que grita allahu akbar y roba en un buzon...

1
Maaarc

#6 Deberían cesarlo también porque no creo que esté en condiciones psicológicas para ser policía.

Un policía debe ser responsable de sus acciones.

2
Jocanyas

#2 El jueves se queda corto
Detenido un Policía Nacional en una redada contra el tráfico de cocaína en Catalunya

1
ISAILOVIC

Ha dimitido como portavoz, va a seguir ejerciendo como policía obviamente, y aquí no va a pasar nada.

La pandereta de país en el que vivimos nunca va a tener fin

B

policías siendo policías, no veo nada raro

Vandalus

Otro ultra de futbol, aquí no ha pasado nada.

NoEresTu

Seguimos con la cacería de jóvenes patriotas eh...

Thouy

Notisia de urtima hora

Usuarios habituales