#399 El problema es que lo decían muy en serio. La prueba es que continuaron las amenazas.
Y no, no soy tan subnormal como para jactarme de conocer sicarios y hacer apología del terrorismo en un PUTO GRUPO DE POLICÍAS QUE ESTÁN OBLIGADOS A DENUNCIARME por ello.
Tampoco manifestaría bajo ninguna circunstancia que no me importaría hacer mal mi trabajo para que muera alguien... Mucho menos en un grupo de 200 personas que comparten trabajo conmigo.
Y no es lo mismo que yo diga ''ojalá hubieses muerto en un atentado'' queclo diga alguien que puede influir que se cometa o no.
#403 Si hablas como quien no ha trabajo en su vida. Te pilla un jefe diciendo que le vas hacer una liada así y estás en la calle con dos demandas y una ligera paliza de seguridad.
Baja al mundo real anda.
#406 No los han denunciado por eso. Los han denunciado por otros 5 delitos y los han suspendido porque básicamente esas declaraciones sugieren que en ciertas circunstancias podrían tener un comportamiento negligente en un trabajo que implica responsabilidad sobre la vida de terceros.