Policias Polis: "Ojalá explote la Sexta con todos ellos dentro"

NeV3rKilL

#27 Pasas un psicotécnico precisamente para que si eres así de subnormal, no puedas entrar.

El problema es que esto se ha pervertido y el del subnormal es el perfil que se pide en los psicotécnicos y si demuestras un poco de autoconciencia y de pensamiento lateral, eres expulsado.

Si los psicotécniso realmente fallaran tanto los bomberos estarían llenos también de subnormales y no pasa así, allí son bien filtrados. Lo que nos lleva a la conclusión de que hay mucho interés en tener a la policía cortita de miras y bien atada porque si tienen consciencia propia no los puedes manipular con sandeces.

10 2 respuestas
B

Da gusto ver que puedes sentirte tranquilo sabiendo que una policia imparcial, inteligente y educada, vela por tu seguridad.

#28 Tranquilo patriota, el rancio-gobierno les premiara con un ascenso o unas medallas, siempre y cuando no compitan con la virgen en la misma categoria.

1 respuesta
Jugiroo

¿De qué os sorprendeis? Si los quieren sin estudios por lo mismo. Seguro que todos tenemos al típico descerebrado que estaba en nuestra clase y ahora se ha metido a policía.

9 1 respuesta
NeV3rKilL

#33 No hay sorpresa alguna. Ese es precisamente el problema y lo triste del asunto :(

2
Dase

#32 Si fueses medianamente inteligente, sabrias que son Policias Municipales y su gobierno es el de Carmena.

Si lo fueses, claro.

1 1 respuesta
k4rstico

Da verguenza lo que dicen pero no se con que derecho se puede denunciar algo comentado en un chat privado de whatsapp.

1 respuesta
Chewirl

La democracia del pensamiento...

1 respuesta
YokeseS

si es un chat privado podran decir lo que quieran digo yo

2 respuestas
B

Aquí estáis algunos intentando deslizar el tema. Casi cuela, eh. Alguno de aquí irá y comprará el discursito que desear la muerte y amenazar de muerte entra en el campo de la "libertad de expresión" , y que esto va de expedientar/ expulsar por sus ideas.

Eso sí, como digas que los polis acabaron con las reservas de coca de Catalunya o derivados (nótese la ambigüedad de esta afirmación) ahí no hay libertad de expresión, hay atropello a las funciones de gente que trabaja por salvaguardar el orden y nuestra seguridad :psyduck:

2
B

#35 Y eso les impide recibir medallas ? entonces como las recibe la virgen, es policia nacional ?

3 1 respuesta
MaTrIx

#38 entonces puedo poner lo que quiera en mi muro de facebook sin que nadie me pueda reprobar?

AikonCWD

Oh! vaya, policías fachas y de extrema derecha que desean la muerte de terceros y alaban la figura de Hitler.

NOVEDAD

11
Dase

#40 No, si lo de decir tonterias te va bien, pero si estás en desacuerdo con lo que he dicho, podrias intentar refutarlo en lugar de poner cualquier tonteria izmierdosa.

Donde están las amenazas en las imagenes?

1 respuesta
Horribeler

Hombre este comportamiento es inadmisible. Pero las risas a al ver el doble rasero de los podemitas no tiene precio.

2 respuestas
B

#43 Tu vales para defender a todo tipo de escoria en internet, ya sean policias nazis o politicos delincuentes, eres un partido como persona. Supongo que tambien recibes limonsa por ello.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#44 Imagina que hubiese un chat de WhatsApp de grupos de policías deseando la muerte agónica de Rajoy, que el atentado de Terra Lliure a Jiménez Losantos hubiese terminado de otra forma, etcétera. Seguro que vendrían los mismos del post que defienden la libertad de expresión a defender que son solo comentarios en un grupo privado, ya...el doble rasero es de los podemitas, si si xD

5 2 respuestas
B

#31 Para hacer esa criba para empezar habría que pagarles mejor y poder elegir entre tanto aspirante.
Tampoco se de donde sacas que los bomberos son seres de luz, hay de todo.
Tan mala policía no tendremos cuando fuera de servicio no hay mil casos de palizas y asesinatos y he dicho mil, no alguno. Qué si, que debería ser cero, como no debería haber asesinatos machistas, ni bulling, ni violaciones ni... Tantas cosas.
De todas formas de te ve el plumero y el sesgo a kilómetros.

Horribeler

#47 En ese caso el doble rasero de los pperos aseguraría las risas. Aún así espero que los pillados con las manos en la masa obtengan castigo.

AikonCWD

#47 Pero no pasa nada. Es como hacer un chiste de carrero blanco o hacerlo de Puig Antich.

1 respuesta
Horribeler

#50 Para muchos no lo es, esa es la gracia.

blackmochila
1
Fox-ES

#38 Eso es falso. Que se necesite una orden para poder obtener una conversación privada no quiere decir que no se te pueda condenar por ella.

#44 Sin darme por aludido con lo de podemitas.
¿Qué doble rasero?

Una persona que dice que no le importaría y que de hecho le gustaría que otra sufriese un atentado no se puede encargar precisamente de proteger ante atentados porque entraña un riesgo.
De la misma forma que ser policía te da ciertos privilegios también te conlleva responsabilidades. Y no, no tiene que ver con la libertad de expresión. Es un asunto de aptitudes no acordes con las tareas implícitas en su oficio.

Si llega una conversación a mi jefe donde digo que ojalá alguien tenga un accidente y soy responsable de seguridad ¿Qué crees que va a pasar?

2
Eyvindur

Espero que les condenen, así podré ver a Pablo Iglesias apoyándoles reivindicando la libertad de expresión.

2 respuestas
Don_Verde

#54 Por que es el mismo caso el de una chica que pone 4 burradas en Twitter (que tampoco me parece mal que se sancione), que un grupo con 200 policías locales, encargados de la seguridad y la protección de los ciudadanos de Madrid y a sueldo de estos, donde se leen comentarios deseando atentados y donde solo denuncia 1 y los "compañeros" lo amenazan. Si ya decía yo que la noticia cuando la leí me sonaba de algo...

Por cierto, gran intento de desvío del post saliendo ya podemos y Cataluña en menos de dos páginas cuando estamos hablando de otra cosa...pero bueno, esto es MV

17 1 respuesta
Eyvindur

#55 He dicho:

#54Eyvindur:

Espero que les condenen

#55Don_Verde:

Por cierto, gran intento de desvío del post saliendo ya podemos y Cataluña en menos de dos páginas cuando estamos hablando de otra cosa...pero bueno, esto es MV

¿Cómo no va a salir Podemos en el thread si las amenazas son a Carmena? :psyduck:

1 respuesta
Don_Verde

#56 "Ahora Madrid es un espacio de confluencia en el que participan Podemos, Ganemos Madrid, Izquierda Unida, Equo y personas que no pertenecen a ningún partido."

Sin contar que Carmena no pertenece a Podemos.

Esto no va de Podemos, Catalunya o Venezuela (que aún no ha salido, ya saldrá), esto va de policías ,que en teoría trabajan para mantener la seguridad de todos los ciudadanos, deseando la muerte de gente no afín a sus ideas. Y no, tampoco acusó a toda la policía por que obviamente hay gente dentro de esa organización que lucha contra esas cosas, véase el pobre que ha denunciado todo esto, que lo va a pagar con creces.

4 1 respuesta
M

#30 La lista sería demasiado larga.

Soy_ZdRaVo

Municipales municipales

Cuerpo creado para poner multas y que luego por el sultanismo de los políticos se transformó en un cuerpo policial de verdad.... cosa que no debería haber ocurrido nunca.

Eyvindur
#57Don_Verde:

esto va policías ,que en teoría trabajan para mantener la seguridad de todos los ciudadanos, deseando la muerte de gente no afín a sus ideas. Y no, tampoco acusó a toda la policía por que obviamente hay gente dentro de esa organización que lucha contra esas cosas, véase el pobre que ha denunciado todo esto, que lo va a pagar con creces.

¿Pero no has leído ya que he dicho que les deben de condenar? ¿Quieres que la gente no tenga ideología política por ser de las FCSE? Si cumplen su deber sin rechistar no sé en realidad cuál es el problema de que entre ellos hablen de lo que les salga de la polla, ahora, les han pillado, pues que paguen.

Leo barbaridades iguales de todo político, partido político y casi de cualquier cosa en internet y en grupos de todo.

Y que Carmena y Podemos no son afines no te lo crees ni tú, si pertenece a otra confluencia, le dan apoyo o esos rollos raros segmentados de Podemos me da igual. DE todas formas también puedo leer en #1: Hay mensajes también contra Pablo Iglesias

2 respuestas