#258 En tu opinion tu dijiste burradas parecidas muchísimas veces, lo que pasa que cuando salen de otra persona que no conoces y mas si son policias nos tiramos las manos a la cabeza.
#259 Y eso no es correcto, quiza a ti te lo parezca, pero a mi lo que tu puedes hacer en tu vida privada siempre que no afecte a tu trabajo, como es el caso de una conversacion de un grupo de wass no deberia perjudicarte para nada.
#260 claro que tiene que mantener un decoro siempre que este trabajando y no afecte a su trabajo, siempre ponen el ejemplo que si yo trabajo de policia de 7 a 15 y a las 18 estoy borracho en el bar en la ciudad que yo trabajo pues obviamente no queda bien aunque mañana vuelva estar a las 07 como una rosa y sea ejemplar en mi trabajo, pero mi libertad de expresion y mas en mi ambito privado lo que yo quiera.
#263 dejate de chorradas de fascistas y demas tonterias acaso crees que la gente anda con esa tonterias quitando cuatro bobos/crios o viejos.
Yo mismamente tengo dicho burradas de los inmigrantes de mujeres y demas, ayer mismamente en mi grupo de baile dije un par de burradas, todos se lo tomaron a broma un par de tonterias y poco mas, ahora alguien sube esas fotos del wass y ya soy un violador y un machista.. y tengo que esta ren la carcel y si soy policia ya me tienen que largar, por que vamos como puede ser que un policia diga eso.. vamos no me jodas... y en momentos de calenton todos tenemos dicho tonterias mucho mas grandes.
Ahora eso si, podemos poner rajoy muerete hijo de puta etc etc, hace poco los post sobre el ex fiscal maza todo lo que se dice, eso es todo libertad de expresion.
PD: revisando varios post me suena de muchos usuarios cuando fue lo de zapata en twitter apoyandolo diciendo que es humor negro y libertad de expresion... Vaya doble rasero y doble vara de medir...
Ala me voy poner un poco a trabajar a pagar un poco los medicos a la mayoria del foro, un saludo