Policías tomando café en un bar que sobrepasa la hora del cierre

Kenderr

Como agachan la cabeza los cabrones de los policías.

Luego para ir a dar porrazos en una manifestación no se cortan.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
ArcheR

Una pena que la mujer no fuera un paso más allá, y les pidiera identificación a los policías, para justo después, delante de ellos, llamar por teléfono e indicar toda la situación, recalcando que los policías X e Y están ahí dentro también sin hacer nada.

2 respuestas
Y

Pobre señora, incompetentes...

Kenderr

#92 me alegra que te ofendas, recuerda de limpiarte bien después de que se la comas a algún policía.

marveen

#93 Y los polis se hubieran identificado ? :psyduck:

Sé que es obligatorio, pero también es obligatorio cerrar el bar a las 12 y ahí se encuentran 4 policías pasando del tema, asique a saber que hubiera pasado...

1 respuesta
ArcheR

#96 Si estoy grabando la situación, pongo una denuncia en la policía, aportando la grabación como prueba.

Está claro que entre ellos habrá mamoneo y se intentarán proteger, pero para eso tenemos todos que movernos en este tipo de cosas, porque si no, se ven intocables completamente y pasan este tipo de cosas :\

TripyLSD

Pues toda la razón la señora, desde el primer al último segundo.
Y lo demuestra que ni uno de los agentes mueve un dedo durante los 8 minutos que dura el vídeo.

Desconozco si el tema de horarios y terrazas de bares es de la local o de la nacional, pero es la primera vez que veo unos nacionales con tanta pasividad ante un conflicto. ¿Tendrían que haber llegado a las manos para que por lo menos se hubiesen dignado a mirar?
Manda cojones. Ojalá les caiga un pequeño marrón porque es de coña.

2 respuestas
S

y la noticia es? El CNP no sabe las licencias de nadie.

#93 No se hubieran identificado por no ser una cuestión relacionada con el ejercicio de sus funciones, se hubiera cabreado mucho y posiblemente hubiera acabado con una multa por faltarles al respeto (donde vería su número de carnet profesional)

#98 La Policia Nacional no puede hacer nada sobre el tema, es cosa del ayuntamiento y la PL. No tiene razón la señora, simplemente demuestra ser subnormal.
pd: lo mismo el marrón le cae por subir el video viendoseles la cara.

4 respuestas
Soulnight

#98 Eso corresponde a la local.

TripyLSD

#99 la noticia es que si yo me pongo delante de cuatro policías nacionales a gritar y montarla así, te aseguro que me callan en menos de un minuto xdd

1 respuesta
S

#101 Habla mas de tus pintas que de otra cosa.

1 respuesta
B

Joder, leyendo algunos comentarios me parece increíble como se le come la polla a la ley en este país.
Te pones a ver videos en YouTube de otros países (ej. USA) y allá la gente cuando discute con la policía puedes ver como ellos si tienen la razón no se quedan callados y la policía de allí si lo sabe le da la razón a la persona y la respeta mucho más, vale hay muchos videos también que no, pero es que en España no hay ningún vídeo de la Peña en el que discutas con un policía y llegue a callarse la boca porqué no tiene la razón y lo admita, a parte aquí es que la gente se pone súper nerviosa xd como si ya tuviésemos de manera subconsciente en nuestro cerebro que hay que tenerle un miedo o un respeto inconsciente a la ley.

El único vídeo que he visto en España donde la policía no tiene la razón y lo sabe es el del chico mallorquín que era abogado y la policía estaba en el piso de manera ilegal, y encima cuando los intentaron echar la policía se puso a actuar de manera infantil y todo el rollo xd

Encima el vídeo lo puedes encontrar en dos o tres páginas web porque en YouTube y en la mayoría de los sitios se ha intentado borrar (cosa que no pasa con el ejemplo que puse de USA, donde es lógico que la gente lo suba a internet porqué está en su derecho de defenderse), y para colmo la policía denunció todo la movida para no quedar mal y no admitir que no tienen la razón cuando está todo grabado xd y demostrado en un video que ellos han querido borrar, porque claro si la ley aquí te hace algo no la puedes grabar no vaya a ser que te puedas defender xd, y no me extraña que con el vídeo de esta mujer también pase lo mismo.

En fín xd, chiquito puto estercolero de país xd.

TripyLSD

#102 pero has visto el vídeo entero? Si les mete el móvil casi en el café. Y luego liandose a gritos que se tienen que escuchar desde el otro lado del pueblo.

En cualquier caso, si un policía ve una infracción o le indican una infracción, y más ahora con el tema del covid, ¿Puede negarse a ayudar justificandose con "no es mi jurisprudencia" como en las pelis?

2 respuestas
Soulnight

#104 Si es un delito flagrante tienen la obligación de actuar aunque no sea su jurisdicción.

1 respuesta
Dralions

#99 Tampoco hay que ser InGeNieRo AeRoNáuTiCo dE La NaSa para saber que una terraza puesta a las tres de la mañana y con ese griterío no la permite ninguna ordenanza municipal.

1 respuesta
S

#104 #105 En caso de delitos tienen que actuar, en casos de infracciones administrativas como mucho pueden llamar ellos a PL y ver si se acercan.

#106 Tampoco hay que ser un licenciado para saber que se aplica la ley y no con suposiciones o conclusiones "lógicas". La policia nacional no tiene competencias por lo que no puede actuar, fin.

3 respuestas
Dralions

#107 Yo no te estoy diciendo que la Nacional actúe, sino a lo inadecuado y vergonzoso de que estén ahí dentro, y de que sean incapaces de disculparse o como mínimo responder a la mujer como agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones que son. Esa es la noticia.

1 respuesta
S

#108 pero qué tienen que responder? que os han crecido las rastas y os flipais. Son trabajadores descansando en la pausa de su turno, que os quitasen 4 porros de jóvenes y estéis siempre mirando a ver qué hacen o dejan de hacer los polis no habla mal de ellos, habla mal de vosotros y vuestra madurez.

4 respuestas
B

.

1 respuesta
Dralions

#109 Hostia, chaval. El relato que te has montado en medio minuto.

AikonCWD

#109 Esos policías saben de sobras que ese bar no debería estar abierto. El bar de salta la ley y ellos participan acudiendo al local y consumiendo a sabiendas que debería estar cerrado hace horas.

No tienen potestad para actuar? Perfecto, pero que no se vayan a tomar el café a un bar que está operando fuera de las normativas. Están incentivando este tipo de prácticas.

Deberían haber llamado a la autoridad competente y a ayudar a la señora.

1 respuesta
U

#107 ¿Alguno de los maderos es dealer tuyo ?
Defender esa actitud es lamentable.

1 respuesta
S

#112 deberían haber llamado a Los Vengadores.

#113 por decir dealer no vas a estar viviendo en una serie americana.

1 respuesta
AikonCWD

#114 No me seas, anda. Deberían hacer lo que has dicho tú mismo:

#107Soy_ZdRaVo:

en casos de infracciones administrativas como mucho pueden llamar ellos a PL y ver si se acercan.

Y en cualquier caso, no irse a tomar el café a un bar que se salta la ley.

1 respuesta
Kenderr

1 respuesta
S

#115 No creo que puedan saber que se salta la ley, hay licencias de cafetería hasta altas horas. De hecho las discotecas que nunca cierran de Benidorm es lo que tienen.

Además es que el PN eso no puede saberlo porque no lo ha estudiado.

3 respuestas
AikonCWD

#117 Vaya qué pena :(

marveen

#117 De verdad que te estás coronando... si el argumento de "no puedes saberlo porque no lo has estudiado" lo aplicamos a cualquier delito vamos bien

2 respuestas
poisoneftis

#58 si un gilipollas estuviese haciendo ruido hasta las 3 am y tuviese q madrugar me sentiria como esta mujer, eso no es difícil de entender...

Mis mayores ganas de asesinar suelen aflorar si alguien me jode el sueño.

En ningún momento da a entender la mujer que haya intentado llamar a la policia