acab
En un pais medianamente serio no solo se encarcelarian a estos dos individuos si no que todos los policias con los que comparten comisaria se les deberia suspender de empleo y sueldo de manera indefinida.
lo que no me queda claro del relato de los hechos es:
1) cómo sabían los policías que los chicos estarían en el apartamento?
2) qué pasa con el chico mientras están abusando de su amiga. La otra amiga sale a buscar ayuda pero no se sabe nada del chico
3) entiendo que después de la violación la chica fue a un hospital para que le hicieran las pruebas pertinentes y certificaron la violación.
Aunque omitan información yo creo que la violación seguramente fuera real. Aparte que si fuese denuncia falsa los policias no hubiesen aceptado ninguna mediación.
Qué graciosos que sois. El próximo que continúe con la gilipollez se lleva un aggro del tirón.
A ver quién se ríe más
#362 Deberían fusilarlos igual que a sus familias y sus hijos.
Sois unos enfermos, vaya asco de hilo.
PD: Me alegro por la condena y que estén fuera.
#386 Venga hombre.
Ningún policía coje un día y se pone a violar así por qué si, por qué se aburre y le apetece y menos uno al que llaman el trilero.
Esos dos tendrían un historial guapo, que habrán ido tapándose unos a otros y debería investigarse desde el primero hasta el último, pero no pasará.
#386 Menudo plot twist que el policia conocido por el trilero y el Ken fueran escoria. Seguro que pillo por sorpresa a todos sus compañeros.
#389 Pues me imagino que seria porque es guapete, o porque le mete fichas a todas, o porque a lo mejor tenia una mandibula asi muy cuadrada, como si fuera el KEN de la barbie.