Policias violan a una chicade 18 años y no entran en prisión

B
#68bkrs:

Otorgar a la gente un derecho que siempre deberían haber tenido, que es el de defenderse con todos los medios aunque eso suponga la muerte del agresor, y aunque el agresor sea un agente de la autoridad.

Si yo estoy de acuerdo en la libertad de portar armas y no dejar el monopolio de estas a un estado que en definitiva esta dirigido por determinada clase social, ya que si en periodos agudos de la lucha de clases es mas facil conseguir conquistas si el pueblo tiene acceso a las armas. Que se lo pregunten si no a los cordones industriales chilenos.

El problema es que hay sociedades tan podridas como la estadounidense, que esa libertad de portar armas se transforma en violencia desmedida que al final acaban pagando inocentes. O lo que es peor, acaban en manos de organizaciones de extrema derecha, lobos solitarios, liberales tejanos trumpistas con 30 rifles automáticos en el garaje y pocos libros en la estantería, y reaccionarios en general. En ese escenario lo tengo claro, monopolio de armas para el estado, por que la alternativa es peor. Ya veremos cuando toque hacer la revolución que hacemos con el problema de las armas.

¿Sabes donde existe también la libertad de portar armas y el estado no interviene (por incapaz)? En Sierra Leona. Ahí probablemente se cumplan tus sueños húmedos de justicieros matando a violadores sin juicio ni nada. Si el señor de la guerra local da el beneplácito, claro. La realidad, esa de la que tu presumes, es que mientras mas podrida esta una sociedad/país, mas facilidad de tener armas hay.

Y que en tu cabeza legalizar las armas esperando a que aparezca algun justiciero sea mejor que depurar mandos y cuerpos policiales y hacer pruebas de entrada serias, solo demuestra lo perdido que estás y lo inmaduro que eres.

Siempre me he preguntado si el pijo flipado con la escopeta de tu avatar eres tu. Cada vez tengo menos dudas y cada vez me parece mas triste.

3 1 respuesta
bkrs

#121

El pijo flipado de mi avatar? Hahahahahaha perdidísimo vas camarada, como tus ideas.

10 puntos por decir Sierra Leone y no Somalia.

Recuerda que si te atracan/violan debes hacerle saber al agresor que tienes derechos a llegar a casa solo y borracho.

Leoshito

Todo el mundo sabe que si todo el mundo pudiera llevar armas, los policías y delincuentes se lo pensarían dos veces antes de utilizar sus propias armas.

En ningún país donde te dan las armas hasta con los cereales ha pasado nada parecido. Y, por supuesto, en los países sin acceso a armas hay cientos de miles de millones de delitos a diario, imposible de defenderse uno.

JackDaniels

No sé, muchas cosas oscuras, ¿no?.

Qué la niña decide retirar la denunciar y quedarse los 80K, pues no sé el nivel social o cultural de esa chica, y lo puedo hasta entender...pero ¿no puede la fiscalía seguir el procedimiento de oficio?.

Eso si, el titular y más de un tweet que leo como reacción....la gente parece que se lee el títular y listo, y ni se han enterado de que es porque la chica no ha querido ir a juicio, y aún así los dos polícias han sido expulsado del cuerpo y condenados a dos años de cárcel, que lo del curso es lo de menos.

mrphy

La Fiscalia deberia de entrar de oficio con las pruebas presentadas, esta gente no puede pagar 80.000 euros y como si no hubiera pasado nada. La sociedad española esta en peligro con estas 2 personas fuera en las calles.

8
Manorothh

Que publiquen sus putas caras porcinas y acaben en una cuneta, joder

Bl3sS

Dios que puto asco, no hay peor delincuente que un policía chorizo.

Esta chusma se merece que los enchironen y tiren la llave al mar.

Lo de que se llegue a un acuerdo así no lo acabo de entender.

@soy_zdravo explicamelo porque es algo que nunca he entendido.

Puedo entender que dentro de un tipo el juez tiene una horquilla con cierto margen de maniobra a la hora de aplicar una pena. Pero el hecho es el que es, no entiendo eso de rebajar una agresión sexual con intimidación a abuso. Si el tipo objetivo y subjetivo pertenecen a un delito, no entiendo como se puede acusar de un delito diferente.

Mi lógica me dice que puedes llegar a un acuerdo en la pena siempre dentro de la horquilla que permita el delito que has cometido.

3 1 respuesta
SnighT

De estos 2 o al menos uno de ellos no han salido noticias ya diferentes en cuanto a policia problematico? me suena eso de malaga y "ken"

1 respuesta
Zaryei

#12 Hay mucha diferencia entre las FCSE y el resto de ciudadanos por lo que representan, su función y la presunción de veracidad de estos.

mxz239

Los caparía con un hierro al rojo vivo

Dawidh

#128 https://www.elespanol.com/reportajes/20180614/amistades-ken-estepona-acusado-violacion-discotecas-extorsiones/314969828_0.amp.html

Buen pieza.

1 1 respuesta
yOTempLe

a saber lo que moveran los mamones estos o servicio de quien estarán. Si no hay pruebas mas alla de la declaracion y lllegan a un acuerdo gg...se lleva 80k calentitos y parte para el estado pero flaco favor hace dejando a esos trepas sueltos.

Pensaba que mv no era forosucesos

Aguiluxo

No veo interes en este hilo.

kun294

Menudo asco la policía que actúa así lo peor es que dentro del cuerpo hay muchos simios como estos.

Hay que ser retrasado joderte la vida así espero que no quede solamente en multa y quedarte sin ser funcionario de por vida

C

Buena limpieza hace falta en las fcse, están llenas de gentuza a rebosar.

Pero eh, luego decís que se ponen en riesgo por hacer su trabajo, fijaros en el riesgo que se ponen que hacen eso a una chica y no van ni a la carcel.

Soy_ZdRaVo

#127 pues porque fiscalía y acusación particular lo han propuesto y el juez que debe estar liado de curro hasta las trancas ha dicho que si ninguna parte quería perseguir a los violadores no iba a ser el quien se opusiera.

Seguro que tú sabes mejor que yo como van algunos juzgados de instrucción y lo que tardan en pasar a las AP al fijas cosas. Pues se han ventilado el caso y a otra cosa

2 respuestas
Ulmo

Siempre he pensado que para este tipo de delitos, ser policía debería ser un agravante. Más aún si encima empezaron a preparar el delito cuando estaban trabajando y aprovechándose de su condición de policías.

9 1 respuesta
B

Lo que realmente me da miedo son las cosas por las que no los han pillado.

2
golpedemero

#2 primos de..., hijos de..., amigos de...; es lo que tiene las corporaciones locales. Que un gran porcentaje es X de Y.

Bl3sS

#136 no se tio, no lo entiendo, es como si habiendo cometido un delito de lesiones, si se llega a un acuerdo lo pasamos a maltrato de obra, eso sí, previo oago de xxxx miles de euros.

No veo dónde está ahí la justicia.

#137 es que es un agravante.

Artículo 22.7 del código penal

2 respuestas
B

#140 tal y como lo dicen imagino que la chica ha preferido los 80k por intermediación a enchironar a los policías con juicios y movidas y no sacar ni la mitad.

1 respuesta
intelntl
  1. En 2022 que os sorpenda que haya gente mala en todos lados solo demuetra la poca calle que tenéis algunos.
  2. Ha preferido dinero a justicia, es la razón por la que no hay cárcel, sin más.
1 respuesta
C

#142

3- Habrán ido los compañeros de esos buenos policías y le habrán pedido amablemente que coja el dinero si no quiere acabar peor.

1 1 respuesta
intelntl

#143 De verdad, me tienes hasta los cojones. Deja de responderme, ignorame de una puta vez.

2 respuestas
B

#144 ¿Por qué te molesta lo que dice Christian? - Estás en un foro de internet

1 respuesta
allmy

Ser policía es uno de los trabajos, necesarios, pero más indignos que hay. Es un trabajo de espaldas a la moral donde tú único mandamiento, es seguir órdenes. Cuando las órdenes son buenas todo bien, pero cuando las órdenes las da por ejemplo las SS, pues a detener judíos y a llevarles al tren o al campo. En España a quien no le haya quedado claro durante la pandemia, es para hacérselo mirar. Te han retenido en casa, de manera ilegal, con la ayuda de muchos colaboracionistas.

Son eso, perros del estado, completamente ciegos a cualquier cosa que no sea seguir órdenes. Si mañana se alza en España un régimen autoritario, no tengáis ninguna duda de quién sería el brazo ejecutor.

1
intelntl

#145 No me molesta lo que dice, de hecho me parece irrelevante. Me molesta que siempre me están quoteando y diciendo gilipolleces en varios hilos. Ojalá botón de ignorar en todo el foro ya.

1 respuesta
B

#147 Hay un botón que pone ignorar aquí, ¿Es que no sirve para ignorarlo por completo?

Pelunarez

#8 mira, voy a ser suave. En el supuesto (y "ojalá" que no ocurra, por supuesto) de que te hurten, te roben, te agredan, te violen o te vejen -o incluso de que tengas un accidente de tráfico, digamos-, espero que los policías que te tomen declaración y lleven tu caso hayan visto previamente este mensajito tuyo.


PD. Que sí, que si estamos obsesionados contigo y sabes llevarlo ya y somos unos fascistas pro-abusos estatales y bla bla bla. Me cansas. Pero es que denotas desprecio en cada palabra que vomitas, qué le voy a hacer.

1 respuesta
C

#144 Para eso son los foros, si no te gusta puedes irte.