#14 Cambiado "propone" por "apoya"
On topic, esta mierda es como si los egipcios tubieran que pedir perdón por exterminar a los nubios hace miles de años...
#35 ¿y que sentido tiene abrirlo abrirlo? el concepto de los ético y lo moralmente aceptable hace 600 años es completamente diferente a la sociedad actual, en esa época la esclavitud era lo más normal del mundo, a nosotros nos puede parecer vomitiva ¿pero somo mejores personas que cualquiera de hace 600 años? en esa época el conquistar por la fuerza era cuestión de supervivencia, evidentemente para los gobernantes y poderosos era una forma de hace más grande su saco para la plebe un forma de ganarse la vida, a ningún soldado de la época le educaron para no saquear ni violar al contrario, que a nuestros ojos los que se hiciera hace siglos era una barbaridad para esa época lo más normal del mundo.
No vengo a decir que estubiera bien o mal lo que se hizo, pero ahí está, lo que me jode es juzgar esa época con aires de superioridad moral como diciendo, es que los castellanos eran una hijos de puta blablabla, no te jode si los guanches hubieran tenido más capacidad tecnológica hubieran sido ellos los invasores a otros territorios...
A Marx recomendado el trabajo infantil hay que verlo con perspectiva histórica, pero unas obras representando hechos históricos no.
La vara de medir como fluctúa.
El odio y rechazo a su propia tierra que se gasta tanta gentuza, cada vez va a mas.
Alguien conoce algun pais donde algun sector politico este tan jodidamente podrido mentalmente en este aspecto?
Por que ese amargamiento y odio constante a todo lo que huela a España? Es fruto de los complejazos y frustraciones que puedan arrastrar?
yo no entiendo porque esta peña sigue en nuestro pais, y no se van a dar por culo con sus mierdas a otra parte. Además tanto que lo odian no me jodas, parece que españa ha violado a sus madres
Que puta panda de pesados.
Pero si son cuadros normales... Si me dijeras que están violando a aborígenes y tal pues mira, vale. Pero si está ahi el paladín de Willy Toledo chateando con los Zul'jin de tranquis en Durotar.
pero vamos a ver si la iniciativa es de coalicion canaria que cojones decis de la izquierda? o todo es izquierda menos VOX?