Polis VS Polis

klero

#53 ni que lo que dijese fuera mentira, si ,cani encocado de 17 años reshulon primoh.

No seas ridiculo que aqui el unico de los dos que puede ser cani, por cercania de edad eres tu, yo ya soy viejo para eso eh primOooOOoh.

Su trabajo es seguir ordenes del de arriba y si le dice el jefe que aguanten aguantan y si les dices que carguen pues cargan.

Tu trabajas en telepizza y tu jefe te dira cuando te toca repartir pizzas y cuando hacerlas no?pues esto es lo mismo, es un trabajo más.

PD: yo ya estudie todo lo que tenia que estudiar, pero por lo que veo a ti te falta aun un poco de madurez para darte cuenta de las cosas.

Ya no te QQ + ok?tqm bss ily y gilipolleces varias eh QQ

1 1 respuesta
k0st0

formar un médico son >6 años, xa un policía solo necesitas q su % de retraso no sea muy alto

nkrz

#61 Y si tu trabajo fuese dar palizas, interrogar sin límites o disparar en la nuca, lo harías? Ten en cuenta que tienes un jefe y te pagan por ello, eh!

2 respuestas
GoFoward

#57 No, mejor hacemos como que aqui no ha pasado nada, agachamos las orejas una vez mas, directamente que se queden con nuestros bienes y que instauren el derecho de pernada tambien.

1 respuesta
NueveColas

#63 Pues claro que lo haría. Es más, lo haría para que tu te acojonaras y cumplieras con lo que te manda tu jefe cawenlaostiaya!

klero

#63 ¿somos serios o que? a ver , si quereis demonizar a la UIP por mi bien.

Ahora, yo como experiencia personal, tengo un conocido que es de la UIP y es de las personas más tranquilas que conozco, es más su voz, es suaaaaaaave casi que parece un chiste, no impone en absoluto su voz.

El me cuenta, que a ellos les despliegan en X zona y si la cosa se prevee violenta, ellos no pueden despejar la plaza/calle/rotonda/o llamalo como quieras sin una orden del superior, aunque les esten insultando o amenazando o lo que quieras.

Eso si, cuando les dicen de cargar, se lo llevan todo por delante.

Yo no se en ese trabajo que tienen donde disparan en la nuca o donde interrogan sin limites hasta la violacion vejacion o asesinato...

Ojo, que en mi opinion, a veces se les va la mano eh...pero no veo bien que se demonice un trabajo porque su trabajo sea "mantener la situacion en orden".

Demoniza a los guardia civiles de carretera, que en cuanto te pasas 1 km o 2 km/hora te la clavan hasta el fondo.

2 respuestas
1 comentario moderado
klero

#67 lo mismo te deseo campeon, pero prefiero que seas tu el que la palme o un familiar tuyo me es indiferente, asi hay un tolai menos por ahi suelto.

PD: yo he corrio delante de la UIP mas de una vez, si vas, sabes a lo que te expones y me parece perfecto que los que luchan por sus derechos maten quemen y violen , pero a los que nos han echo llegar a esta crisis, asi que no vengas dandome lecciones de lo que puede hacer la gente en la lucha por sus derechos chaval.

PD: se que me vas a echar de menos ok?pero por mi el tema queda zanjao asi que si vuelves a hacer tu super QQ simplemente te ignorare,ok?un placer

1
Mayiusca

Hay que prenderle fuego a algo. Algo vivo.

1 1 respuesta
Elinombrable

#67 xDDDD... hay que ver barbaridades a veces que le hacen a uno reir... te queria ver a ti con un arma quitándole la vida a un hombre a sangre fría y ver cómo vives el resto de tus días , que se te ve animado ;)

Moler

#64 Yo no he dicho eso, hay que manifestarse y protestar pero no jodiendo a los demás ¿Es que no llegas a entenderlo?

1 respuesta
B

#66: Eso si, cuando les dicen de cargar, se lo llevan todo por delante.

Mal.

Y, repito, me la suda que sea su trabajo. Los verdugos también se limitaban a hacer su trabajo. Son perros de un gobierno que oprime a todo el pueblo. Si solo fuera cuestión de perroflautas pues vale. pero no. Le están pegando a todo el país por protestar.

Puedes defender a tu conocido todo lo que quieras, pero eso no va a cambiar el hecho de que en su trabajo le peguen a viejas, niñas, y gente inocente.

A mí solo de pensar que puedo estar manifestándome pacíficamente y que pueda venir un paleto a pegarme con la porra me hace hervir la sangre. Y lo peor no es eso, lo peor es que si aún por encima le cascas unas hostias para defenderte, te cae la del pulpo. Pero bueno, como las cosas sigan así ya se cargarán a alguno, y entonces seguro que empiezan a relajarse.

Facto

#28 Pues lo siento, pero si alguien, como oficio, elige repartir hostias a gente manifestándose pacíficamente el 90% de las veces, para mí es un grandísimo hijo de puta.

1 1 respuesta
Sondrow-

#73 como ya te dijeron mas arriba no todo la policia esta dentro del grupo de la UIP... Seguro qe hay mas HDP patrullando todos los dias que en la UIP, seguro.

1 respuesta
B

#74: Sí, pero el problema no es que haya hijos de puta, que los hay en todos los lados. El problema es que los muchos hijos de la gran putísima que hay en la UIP no responden por su violencia injustificada.

1 1 respuesta
Sondrow-

#75 la cosa es que vosotros pensar que es un trabajo mas, y como en todos los trabajos hay un jefe que esta por encima tuyo lo que hay que hacer, y como no lo hagas te puede caer un buen paquete. Estoy seguro que muchos de los policias que estan ahi no les gusta NADA la idea de andar a palos con ellos, pero luego piensan en su trabajo, en su familia que está detras...

3 respuestas
Merkury

#76 Vamos que demuestran falta de principios y bajeza moral por cuatro duros.

Yo solo se, que si por uno de los azares de la vida me tocase hacer de antidisturbio (lo dudo mucho) ante la orden de cargar contra ciudadanos que estan igual o peor que yo, me quitaría el equipo y renunciaría.

Prefiero la conciencia limpia y morirme de hambre a comer pan bañado en sangre.

1 respuesta
Facto

#76 Antes pido en esquinas que me hago madero, si ello conlleva apalear a gente. Y si alguien prefiere apalear gente, para mí es, y seguirá siendo, un hijo de puta.

1
Sondrow-

#77 lo primero, no es obligatorio entrar en ese grupo, entras porque te gusta, sino te metes en otra rama, que para eso hay decenas.

Lo segundo, si renuncias a tu trabajo, estas en la calle. Y te vuelvo a decir que la gente que está ahi dentro ya sabe que tiene que hacer... Otra cosa es que les guste o no.

B

#76: Vale, eso te lo acepto. Pero lo siento, dudo mucho que un político te diga que le des agarrones a viejas, que empujes niñas llorando contra un coche o que le rompas la nariz a un señor de 55 años que solo está gritando consignas.

O eso o los políticos son aún más hijos de puta de lo que parecen. Luego está el hecho de que hay mil trabajos antes de ser un perro de la oligarquía asquerosa de este país. Yo nunca lo haría, aunque no lo voy a condenar porque es comprensible.

1 respuesta
GoFoward

#71 Claro, en un rincon y en silencio, por si acaso molesto a alguien. Es que hay que joderse con los mediocres.

1 respuesta
Merkury

#80 Yo creo que los políticos piden sangre directamente cual dios pagano.

1
Vomitron

#69 eso vivo se llama ESPERANZA AGUIRRE; una mujer que debería haber sido asesinada más veces que Homer Simpson.

1
Moler

#81 Acaso has leído mi anterior comentario? Puedes ir a manifestarte donde quieras pero no cortando las calles por ejemplo, eso que democracia demuestra ¿La del más fuerte? El problema no es manifestarse si no a QUIEN JODES VERDADERAMENTE si a la población o a quien nos ha metido en esta.

1 respuesta
TheDamien

#16 Emplea el skate como escudo jajajaja le tendría que haber dado al poli en el cuello y decapitarlo jajajaja a lo trynda

GoFoward

#84 He leido tus comentarios, otra cosa es que tengan un minimo de sentido. Si mañana suben el IVA al 50% y salen a manifestarse dos millones de personas ¿las llevamos a los monegros para que no molesten a los demas? ¿O tu te crees que te van a dar permiso para que te manifiestes delante del congreso o de la sede de un partido X? Es mas ¿Es que si pides un permiso ya no molestas? Es que tiene cojones lo que hay que leer. Eso es, los ciudadanos calladitos, y si acaso, a llorar a una esquinita sin molestar mucho.

1 1 respuesta
Moler

#86 Y dale, persistes en juzgarme sin haber entendido nada de lo que te he dicho. El problema no es manifestarse si no COMO. A mi me molestaría mucho que vaya por ejemplo a trabajar a las 8 de la mañana con un sueldo de mierda y un horario de 50h semanales y que vayan y me corten la carretera por que hay gente que no esta de acuerdo con lo que esta pasando. Me parece perfecto que se manifiesten pero que piensen bien a quien joden. Y ya esta es solo eso. No digo que vayan a un bosque o a un descampado, no. Estoy diciendo que aveces nos jodemos entre nosotros, sindicatos cortando carreteras en nombre de los trabajadores jodiendo a los trabajadores que van a trabajar? No lo llego a entender.

1 respuesta
GoFoward

#87 Parece que no hay manera.

Opcion 1 ---> quejarse y manifestarse en la calle, lo cual lleva inevitablemente al corte de carreteras y a la ocupacion de espacios publicos, a que los autobuses se retrasen y demas.

Opcion 2 ---> no hacer una mierda y que nos sigan dando por detras y sin vaselina. De esta manera, no vas a tener ningun problema para llegar a trabajar.

¿Cual escoges tu?

Moler

#89 Elijo la opcion 3. No todo se tiene que resumir entre blanco y negro.

3 respuestas
batulfo

Lo que está claro es que cada vez queda menos para que se líe gorda.

1

Usuarios habituales