[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

K

#478 Tus argumentos y ortografía son lo que esperaba de alguien que vota a Alvise.

Rápido has editado el “ha mentir”.

1 respuesta
Albertsson

Bueno pues derecho a voto ejercido.

Me ha chocado ver las papeletas al aire para que cualquiera vea a quien votas, tenian un habitáculo con cortinilla pero ¿de que coño me sirve si la papeleta que cojas la puede ver cualquiera?

El derecho a privacidad existe por algo.

2 respuestas
karanka

#478 idem por aquí, es un voto troll ya se que no va a hacer nada y que va por su interés propio, es como llevar al chikilicuatre a eurovision

-Orb-

Definitivamente necesitamos un examen psicotécnico para poder votar.

wokey

#470 Es una putísima vergüenza, precisamente por esto hay que votar a los agentes disruptores que destruyan esta unión de mierda desde dentro.

Todo el mundo debería votar en contra de esta puta barbaridad.

M

#481 pregúntate eso es lo que diría Gayo Julio César?

mantente pobre putilla.

D

#475 Igual, acompañé a mi pareja y eso, el país esta dirigido por gente que chochea más que Biden y ya es decir

No hay futuro en una sociedad donde quien decide quién gobierna es la tercera edad que la mayoría no sabe ni qué están haciendo allí

1 respuesta
MaTrIx

#482 yo he pillado papeleta sin meterme en un cubículo. Me da lo mismo que un no name que ni me conoce sepa a lo que he votado.

2 respuestas
Darax

¿Alguien sabe sobre los plazos de empadronamiento para poder votar? Me empadroné en la ciudad en la que estoy el 31 de enero. ¿Podría votar ya aquí?

2 respuestas
Hades13

#482 Dentro de las cabinas tiene que haber papeletas.
Bueno, no sé si “tiene que” pero normalmente las hay.

#489 99% sí

1 respuesta
Knelo

#488 eso hago siempre yo, es más, luego les doy la mano a los apoderados de quién voto.

Aura-

Donde he votado yo solo había apoderados del PNV.

Y si, la papeleta le ha cogido fuera pero me da igual que sepan a quién he votado

CAFE-OLE

Yo entiendo que alguien que vota partidos al servicio de las elites globalistas y que nos inundan el pais de moros tengan verguensita si les ven votar, o los que votan a eta, o a mugremos y sus escisiones de pseudocomunistas malasañeros endogobos que solo se preocupan de los ciudadanos segun su color de piel o lo que lleven entre las piernas

Pero yo estuve unos minutos dudando entre alpiste. Frente obrero y VOX. Y ninguna verguenza de que me vean votando a ninguno de los 3.

Al final me decante por alpiste. Porque aunque vaquero suene muy coherente en los ultimos tiempos. Revisiones uno de sus debates con Rallo y no creo que en dos años el tipo haya cambiado de manera yan radical, yo creo que nos quiere colar un mochuelo y sogue tan leninista como siempre.
Aunque eso si, ahora con un 90% de moros, al commie lo que es del commie

3 respuestas
J

#493 pito pito gorgorito

D

#489 Vamos a ver te envían certificado de donde votas al buzón por correo y puedes comprobarlo por la web del INE si tienes certificado digital o Cl@ve

Yo me empadroné también en enero y todo bien para votar en el nuevo lugar

https://sede.ine.gob.es/ss/Satellite?c=SETramite_C&cid=1254734728608&lang=es_ES&p=1254734719739&pagename=SedeElectronica%2FSELayout

1 respuesta
Darax

#490 Acabo de llamar, por 1 día no me corresponde... 😂

El número es este: 900 343 232.

1 respuesta
acerty

Uff he estado tentado en votar a la Falange.

Hades13

#496 Consúltalo igualmente en #495
No me fiaría yo mucho de un funcionario trabajando un domingo 🌚

1 respuesta
Darax

#498 Me dió datos bastante precisos acerca de dónde tenía que votar, incluyendo el día de empadronamiento y la localidad anterior.

1 respuesta
Hades13

#499 Pues entonces riperino.
Quédate con lo positivo. No te ha tocado mesa en tu anterior residencia.
Que eso sí hubiera sido una liada si estás lejos.

pardier

si no votase un minimo no creo que pudiesen sostener su sistema putrefacto

1 respuesta
CAFE-OLE

#501
Ya ves. Maduro, los castro, pinochet o franco necesitaban votaciones porque si no se les cae el chiringuito no?

Quinientos

Yo es que como el alvise este vaya al parlamento europeo, con el careto que tiene piensan que es del partido pakistaní y no le dejan entrar al grupo de los suyos xDD

FR1D

Cómo me voy a esconder de votar contra la PSOE he cojido mi papeleta de frente obrero sin miedo a los borregines.

Cna

#493 Por desgracia en el mundo actual tu inclinación política puede afectar a tu vida personal/ profesional y es por eso que el derecho a voto debe ser secreto y ejercerse en privado, para que no haya ninguna posible repercusión subyacente al hecho de votar a X o Y partido político. No es una cuestión de orgullo o verguenza.

1 respuesta
pardier

#505 si te dan una paga les tienes que votar o eres gilipollas

Aura-

Lo de mv es la hostia, aquí todo el mundo vota vox, Avise, FO y luego consiguen poquísimos votos

4 respuestas
CrusaderNR

#493

Jajajaja

MaTrIx

#507 simplemente estáis redimensionando el foro y la realidad es que este foro no representa nada en el mundo real.

Piratasomal1

#487 Bueno aquí en Asturias que la población está ultra envejecida entendemos que hasta que los que vivieron postguerra se vayan...
Mi abuela sigue pensando que si no vota al psoe van a venir los que asesinaron a su padre y lo tiraron a una cuneta. A día de hoy con 93 años ve un guardia civil y se muere de miedo y de ahí no la vas a sacar.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb