[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

Dralions

#570 En el teletexto.

Sphere

#470 Veo estas cosas mientras cada vez me sablan más a impuestos y se me terminan las ganas de participar en esta pantomima. Ir a votar a una "élite" que cobra limpio al mes más de lo que cualquiera en MV puede conseguir viviendo aquí, y que encima les paguen por IR A TRABAJAR y CONTRATAR ASESORES QUE TRABAJEN POR ELLOS es vergonzoso.

1 respuesta
Netzach

EfD por encima de S&D asi que 2ª fuerza en Alemania, CDU con el 30% de los votos básicamente.

1 respuesta
khaxal

#573 AfD aún así queda bastante lejos, no? Un 16% estoy viendo. Hostión para los verdes y Die Linke, y me llama la atención el crecimiento de Volt (2.7%).

Es interesante Volt, un partido paneuropeo de base, pensaba que iban a desaparecer mayormente porque casi nadie les conoce. Ojalá crezcan en el futuro, sólo por ver el experimento.

1 respuesta
zombietoads

#574 Die Linke ha tenido una escisión, BSW.

1 respuesta
WaRdIx

Al final he votado a VOx por que estaba entre varios. Aunque no iba a votar he pasado por el colegio y he dicho ya que estamos....

Aunque en las generales/autonómicas ni se me pasa por la cabeza, junto con FO y algún otro más son los que abogan por proteger fronteras y proteger el producto español además de regular el de fuera y anti 2030 ofc.

FO que yo sepa en su programa son anti UE y Anti Otan no? Eso me hecha para atrás un webo, por que básicamente no estamos en posición de hacer eso no somos UK.

Creo que es importante que en el parlamento europeo se empiece a dar voz a un problema que ya es generalizado en la UE.

1 respuesta
evening0

Yo ya he votado.

Sé, que mañana seguiré teniendo los mismos problemas de siempre pero al menos habré hecho rico a alguién.

alexkanter

Overwatch

#572 La gente está quemada... aquí en cataluña ha bajado muchísimo la participación.

Se terminarían muchas tonterías si dejaran de cobrar esos sueldazos, porque la mayoría se mete en política por el dinero y el poder.

#576
El problema de ser anti UE y anti OTAN es que nos invadirían en 2 días... xD
Y si también me gustan varias cosas del frente obrero, aunque no van a sacar ni 1 escaño... la gente solo ve PP y PSOE.

Materazzi

Pues al final he votado a FO, ni me he escondido en la cabina ,la he pillado de la mesa y al sobre.

1 respuesta
LadyTenTen

Votado a 10 minutos de cerrar urnas.
Feliz fiesta de la democracia a todos

khaxal

#575 ya veo, ha sido similar a Podemos/Sumar? Parece que a la escisión no le ha ido nada mal, ha debido de recoger parte de los verdes.

1 respuesta
eXtreM3

live?

ekOO

Según el sondeo de TVE, prácticamente empatados PP y PSOE, cuando hace unas semanas/meses el PP le sacaba al PSOE unos cuantos puntos.

De locos lo del partido de Feijóo xdd.

4 respuestas
forcem

#582 no no, BSW es como aquí el frente obrero

Darth

Ojo que el follaardillas va a tener escaños xDDD

M

#584 El mejor resultado de la derecha en unas europeas, el Psoe perdiendo incluso fagocitando a la ultraizquierda y rompiendo relaciones con Israel y Argentino, pero mira Feijoo

Ains los zurdos patrios

2 respuestas
grivcon

#584 el mismo sondeo que da 2-3 escaños a alvise?

1 respuesta
ekOO

#588 Y 0 al vividor de Roberto Vaquero 🥹

Leoshito

#587 El PSOE es un partido de derechas.

El problema es que en Europa gane la derecha, pero ya lo descubrirás cuando te manden al frente o cuando bombardeen tu ciudad.

MrGarciaZ

¿Cómo puede ser que el Psoe siga sacando esos números? Vaya país fallido.

1 respuesta
LadyTenTen

#584 En mi colegio electoral, las papeletas PPSOE son las que mas bajaban pero nadie se acercaba a las de SUMAR o Podemos.
El presentar a los ladrones de su mujer y hermano como víctimas, estas últimas semanas, le ha venido muy bien a Pedro

1 respuesta
khaxal

Increíble que exista la posibilidad de que Alvise saque más eurodiputados que la memestra.

#587 Hombre, es cierto que el desempeño del PP, y el apego a Sánchez, son decepcionantes. Algo celebrable empezaría en 25-26 PP, 18-19 PSOE.

ekOO

Locurón lo del PSOE en Cataluña.

3 respuestas
kraqen

#592 Nada como una acusación de corrupción para levantar unos cuantos votos.

#594 Del procecismo al Sanchismo, ¿cuál será la siguiente moda victimista a la que se tirarán los lazos amarillos?

1 respuesta
Hiervan

#594 Hostias, ni en el sueño más húmedo de Perrosidente. De verdad que es increíble.

Oficinas

#580 Cabina? - Es que hay cabinas? En mi colegio electoral no había de eso

2 respuestas
Nip_13

#591 Precisamente por eso. Porque es un estado fallido.

HashAfgano

TVE acaba de presentar a Alvise como candidato de ultraderecha.

Ok xD

Soy_ZdRaVo

Menudo retraso mental de la gente que se dice progresista votando en masa al PSOE que ahora sabemos que se dedica a robar para enriquecer a la familia del presidente

Y luego esa misma gente se reía de que en Valencia votaban al PP cuando están haciendo exactamente lo mismo

Mis dieses

#594 por algo somos hermanos culturales de los catalanes los valencianos.

Se ve que una de las características culturales es votar a ladrones sabiendo que son ladrones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb