[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

Soy_ZdRaVo

#688 ha perdido bestia y acaba de convocar elecciones xd

2 respuestas
ihowellr

#688 Porque ha perdido brutalmente y se está marcando un Perrito convocando elecciones.

Lo mejor de estas elecciones es que España sigue demostrando que tiene muchas buenas personas en el país, vs. el resto de Europa que demuestran que son malas personas que votan ultraderecha.

ercabesa

se mueve la ventana de overton parece

Ilore

#691 Pero ha dimitido sólo por los sondeos, ¿no? Me parece un poco precipitado. Al menos que se espere al recuento... XDDD

1 respuesta
Ediem

Francia y Alemania votando partidos que luchan contra la inmigración ilegal. Los países con mas inmigración votando a quien promete frenarla.
Democristianos y socialdemocratas con las manos en la cabeza y cara de sorprendidos. No se podía saber xD.

3 respuestas
Pank

Se viene campaña de Macron hablando de Ucrania y Rusia para tapar toda la mierda que tiene en casa.

1 respuesta
Ilore

#695 Y Españita, a lo suyo...

Soy_ZdRaVo

#694 el recuento ya está, igual que en España. Solo que no se puede publicar

1 respuesta
Lafayette

Esperando la 3º carta a la ciudadania.

Oficinas

#691 Pues de puta madre porque esté perdiendo, es que no estoy viendo los resultados en directo y por eso pregunto. Ahora llegaré a casa y me informaré

#688 Está haciendo la del perro sanchez? Ya convocando elecciones y llorando por eso? - Ok, here we go again

grivcon

#695 los democristianos estaban esperando esto como agua de mayo

susto93

#698 entiendo que sale al mismo tiempo el de todos los paises no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#702 nope. Los de Italia tardarán porque terminan ellos a las 11

kayzel

este no era de extrema derecha?

3 respuestas
P4N4D3R4

Europa medio despierta? Despues de miles de violaciones, asesinatos y robos?

zombietoads

#690 Le Pen no es su padre. Juega más a ser PP/VOX que a Fuerza Nueva. Vamos, a los de Alemania -AfD- les han largado tanto Salvini como Le Pen. Y Meloni no les ríe las gracias.

#597 Ya, claro. Permíteme que dude.

1 respuesta
palote

El color marron caca que le han pueso a SALF en la secta ni cotiza

SikorZ
#704kayzel:

este no era de extrema derecha?

qué no es extrema derecha hoy en día?

yo te lo dire: PSOE

1 respuesta
Huston

Le Pen es una estatista aberrante. Hundirá Francia incluso más.

SilentMike

#708 Facha

nani11

El cuento del tema migratorio es tan patético que ganan hasta los partidos con más tontacos sólo pro estar en contra.

A ver si Cataluña empieza a aprender un poco de esto porque haber perdido el idioma y la cultura no era suficiente.

LoTioN

Id desalojando las habitaciones sobrantes que nos viene toda la chatarra que no quiere francia

2 respuestas
palote

#712 que dios nos coga confesados, incluso asi la gente tiene el coco comido colega

Oficinas

#706 Si te digo que no había cabinas es que no había cabinas. Era un cuarto de pocos metros cuadrados con un equipo de 3 personas en un lado y 3 personas en otro. Pero no habían cabinas.

Me da palo decir donde ha sido esto pero ha sido así. Te veían coger la papeleta perfectamente xD

darkf1re

#704 sueños humedos con ver a Abascal arrasar aqui.. una pena que esté el país dormido

parece ser que en Francia se han hartado de los seres de luz, la inseguridad, delincuencia y la religión de la paz

2 respuestas
Lawgiver

#715 Todavía seguís engañados con Abascal y no sois pocos. Preguntale a Espinosa de los Monteros por qué se fue de Vox, lo mismo empiezas a ver que Vox es PP 2.0

1 respuesta
Dieter

#704 y Strogg.

cond3

#715 vamos a estados policiales de nuevo, en vez de tener una política de inmigración e integración en condiciones. En 5 años otra vez los nazis liándola en Europa como si fuera 1938, lo leísteis aquí primero.

darkf1re
#716Lawgiver:

Espinosa de los Monteros

Me jodió mucho cuando se fue. La persona más preparada que hemos tenido en tiempo. El tema es que si no votara a VOX no sabría a quien votar. PSOE, Podemos y PP son una lacra. Con respeto a quienes le votáis. Es mi opinión. Necesitamos un cambio.

3 respuestas
Pelunarez

#719 lástima que fuera un rancio del opus dei. Quitando eso, en lo demás no estaba mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb