[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

L

Que Francia haya castigado al belicismo de Macron es de las mejores noticias que podían salir de estas elecciones

1 respuesta
Overwatch

#751 TVE es todavía peor, cada 10 segundos decían extrema derecha, están a un paso de llamar nazis.

2 respuestas
Dieter

#808 5

Aguiluxo

#809 justo encima de tu post xd

khaxal

Ojalá VOX 7, Sumar 3, Alvise 3, Podemos 2.

#805 Peor aún, el PSOE va a quedar segundo, casi primero, y llevan unos cuantos años follándose las instituciones y economía del país.

Dredston

.

1 respuesta
NerfMe

Huy, Francia.

Y aún había algunos en el hilo de los disturbios que me decían que Le Pen no estaba subiendo por los problemas con la inmigración.

serpa500

#809 hombre la cajera de supermercado, que denigras como si fuera una profesión no válida, tiene una carrera y máster en psicología con 9 de media y empezó un doctorado.

No es Irene santo de mi devoción, pero estáis votando a un influencer de medio pelo que miente más que habla, ardillas.

3 respuestas
P4N4D3R4

#805 Ánimo, dulces sueños.

charlzjr

Sigo sin entender como el psoe ha sacado tantos votos después de sus últimos escándalos respecto a la mujer y al hermano del presidente. La trama Koldo. Y otras tantas.

No lo entiendo.

4 respuestas
khaxal

#816 Según La Sexta, ha ganado la derecha, la extrema derecha, y la extrema extrema derecha.

2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
M

#821 y la ultra derecha ha ganado?

1 respuesta
MustangZaba

¿Frente Obrero al final se ha quedado en cero?

Solo entraría nuevo Avise entonces

Soy_ZdRaVo

#818 Irene la que dijo que la ley del solo si es si no bajaría la pena a ningún violador no miente xd

Alvise e Irene son distintas caras de la misma moneda

1 respuesta
grivcon

"y empezó un doctorado" como referencia de sabiduría o no sé xDD

Txenon

#820 porque hay mucho vividor de paguitas.

Dredston

.

Lawgiver

#818 ¿Y cuantos trabajos antes de la política? Se metió en la politica para vivir porque era una muerta de hambre

Hoy en día tiene estudios universitarios hasta el más subnormal

1 respuesta
cond3

#794 ya hablan de aranceles a marcas chinas subvencionadas por su gobierno, como BYD. Tarde, muy tarde, los fabricantes europeos van años por detrás en BEV.

kayzel

yo ya me lio, que es peor la derecha, la ultra derecha o la extrema derecha?

1 respuesta
darkf1re

#808 5 añitos.

khaxal

#822 Espera una tercera, celebrando que la coalición progresista (incluyendo PNV y Junts) ha sido un bastión contra la ola de la hitlerjugend europea.

#823 No, eso eran Ciutadans, tristemente.

DarkTevy

#808 100k? creo que te has quedado corto compañero. https://www.elconfidencial.com/mundo/2024-06-08/cuanto-dinero-dietas-cobra-un-eurodiputado-2mpa_3898333/

2 respuestas
Xetroz

#831 la supercalifragilisticaextremaderecha

CAFE-OLE

#812 metieron un corte de diferentes partidos politicos y fue una simulacion.
Ultraderecha, ultraderecha, ultraderecha, extrema derecha, fascismo

kraqen

#820 Porque el 'que viene la ultraderecha' cala bien entre su público objetivo y les mantiene fieles pase lo que pase. Y con esto les darán más bombo aún.

B

#818 Jajajajajajaja madre mia, pero si son igual de subnormales

cond3

#812 AfD son neonazis, por ejemplo. Que el otro día salió uno de sus candidatos diciendo que los de las SS no eran tan malos 😂 Pero seguid, seguid.

3 respuestas
khaxal

Jajajajajjajaja Nachoscolar consolándose con que la extrema derecha antieuropea no tendrá poder para tumbar la UE.

Dios menudo cáncer de "periodista".