[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

SerginhoX

#1076 Guetos, violaciones sistemática a mujeres cristianas, terrorismo, delincuencia, odio a homosexuales y lo peor es que tendremos al típico tonto preocupado de que partidos populistas salgan xddd

Dase

escuchar a maestre llorando por alvise es musica para los oidos

Riip

como todos los partidos políticos son una puta mierda y tampoco hay alternativa para los que estamos descontentos con el sistema político, solo por los loles, me hace gracia lo de Alvise

Con tal de escuchar al resto de partidos lagrimar por los nuevos integrantes de extrema extrema extrema derecha ya merece la pena

aren-pulid0

Joder es que Alvise no esta diciendo ni una mentira, tengo claro que el mensaje que manda nos identifica a muchos

allmy

No puedo dejar de imaginar a Alvise hablando árabe xD

Memeador

Alvise to the moon

Aguiluxo

#1095 me recuerda un poco a Jesus Gil o incluso a Torrente jaajjajajajajajaja

Tremendo

vincen

Como le cortan en la secta xddd

ZaGo

Una gamberrada de 800.139 votos según La Sexta. Pues vaya si ha puesto de acuerdo a gente para la "broma".

ArKan0iD

No paran de insultar a Alvise en La Secta xDD

Xetroz

Pues he puesto el directo de alvise esperando escuchar memes y lo que le he escuchado por ahora tiene toda la razón xD

Petterrr

Se viene una ola de Mileis y Bukeles bastante curiosa

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Me parece increíble que el PSOE siga teniendo 20 escaños tiene la inmunidad a la corrupcion falta poco para el derecho de pernada

M

Es Milei joder!!!!!!! esta haciendo historia!!!!

Endocare

Vaya cátedra de Alvise, 10/10

ClaudeS

#811 Claaaaaaro, porque para nada le castigan por el descontrol de cierta parte de la población.

https://www.eldebate.com/internacional/20230630/francia-arde-otra-noche-vandalismo-mas-600-detenidos_125086_amp.html

#842 Si no has estado viviendo en una cueva durante las dos últimas semanas, habrías visto que el PSOE ha estado utilizando la imputación de Begoña para movilizar a su electorado

#872 Tanto La Sexta como RTVE en los últimos años (si bien ya antes lo hacía, de forma más discreta) son capaces de decirte que Eurasia ha estado siempre en guerra con Oceanía.

#895 Se dice Beljaja.

#910

#1091 ¿Los criminales acaso no tienen también derecho a votar?

aren-pulid0

#1122 Este es el nuestro

Piratasomal1

Pues el manual del político se lo sabe de pe a pa.

Calzeta

sweden
yes

ArKan0iD

#1122 que preparen camiones de palomitas para la gente normal, que vamos a disfrutar viendo lo que les va a pasar a los progres y nazis de la izquierda xD

_RUGBY_

Lo de la guerra se le ha ido la flapa

wokey

Hoy se ha plantado una semilla que va a crecer mucho más rápido de lo que puedan vaticinar los 'expertos' y 'analistas'.

Overwatch

#1065 Jajajaja sabia que iban a hacer eso... van a hacer como si no existiera el de alvise y tiene bastantes más votos que podemos y muy cerca de sumar

1 respuesta
-Orb-

Llevo 1 minuto escuchando a Alpiste y ha soltado 4 esloganes random como Podemos en el 15M

De autentico frenopatico que la gente vuelva a OTRA VEZ a la misma gilipollez.

1 respuesta
Riip

movimiento friki de 800.000 personas JJAJAJ el meme son los preescolar y demás monos

Runig666

Voy a preguntarlo...quien es Alvise? En poca palabras

1 respuesta
Erpotro

El pueblo ha hablado, y por lo visto estamos hasta la polla de tanto progresismo.

aren-pulid0

#1134 este de momento va a donar su sueldo público, Pablito se compró un chalet

2 respuestas
allmy

#1136 en resumen: puffff xD

YankoFarelli

.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb