[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

Mrolex

Europa está acabada , cuando están llegando día si día también lanchas motorizadas de 500cv o 1000cv a las costas de Almeria y no hay un buque de guerra Europeo metiendoles un misili y hundiéndolas.

Faltará el día en el que vengan pero cada uno con AK bajo el brazo y empezará la fiesta.

el-lobo

#1319 Se supone que hay una tasa de paro juvenil brutal y un sistema educativo que nos pone de los últimos en muchas competencias.

Entiendo que aún viven muchísimos padres y abuelos que sacan aún adelante esas casas, sumado a las pagas y ayudas.

En algún momento tendrá que reventar esto, porque sinceramente, sales a la calle y no ves ningún conato de manifestación o revolución.

1 respuesta
karpatros

#1246 no saben lo que es twitter? cuando tienen a ministros haciendo el mono en la misma RRSS? atacando a diplomaticos de otros paises? aham

1 respuesta
Runig666

#1322 O no, porque la segunda mayoría van a ser extranjeros.

Es lo que hay con las mayorías. Cuando te das cuenta que la mayoría es gilipollas y si cambia algo volvera al mismo punto porque la gente no cambia, pues sencillamente disfrutas desde la barrera.

1 respuesta
Lovexperienc

#1323 ese es el problema, que utilizan las RRSS para echar balones fuera y no para hacer política útil
Y sobre todo afrontar los problemas reales de la sociedad y buscar una solución. La izquierda está anticuada y de eso se ha aprovechado la ultra derecha

Maneta

a todos los gandules

tanto rojos como azules

pa gente deshonesta

que cobra y duerme siesta

se acabó la fiesta

🐿🎹🎼🎵🎶:flag_in: :flag_in:

el-lobo

#1324 Yo creo que cuando la palme la última línea de jubilados y tengan que dar el lomo una gran cantidad de jóvenes que en unos años serán adultos, puede que reviente la cosa.

Los extranjeros van a ser los primeros en huir cuando se acabe la fiesta.

En España se vive muy bien y todos tienen derechos aunque vengas de fuera.

1 respuesta
pabloeloco

#1246 Ni en 23 vidas se me ocurriría votar a Alvise, pero no está comparando tomates con seres humanos. No es un discurso demasiado sesudo pero se entiende el mensaje que quiere dar.

Runig666

#1327

Los extranjeros van a ser los primeros en huir cuando se acabe la fiesta.

El problema es lo de "cuando se acabe la fiesta"

No se va acabar, lo contrario. Imagínate todas esas pensiones que ya no molestan en el presupuesto...para donde crees que irá? Para más compra de votos

Batonero

He estado bastante desconectado. Se han cumplido las estimaciones del CIS Mediavida?

Estamos ya en el 4 Reich y toda Europa vuelve a ser blanca?

Xetloz

Lo de Alvise disfrazándose e imitando a Bukele es de chiste.

Lovexperienc

los de derecha no van a limitar la inmigracion, si un empresario puede seguir con sueldos mediocres .no va a mejorarlos porque un "negrito" trabajará 12 horas sin rechistar porque en su país es eso o morir, perderemos mas derechos como sociedad mientras los ricos serán más ricos

Aguiluxo

No se quien es este tio (parece ser un mugroso desencantado con la Izquierda) pero darle una vuelta a lo que dice.

4 respuestas
Maneta
1 comentario moderado
Xetloz

#1335 y ese odio? no me parece mala persona ni que diga locuras

1 respuesta
CAFE-OLE

#1336 poco has escuchado de lo que sale por su boca, esa persona es odio, rencor, envidia, es exactamente como te imaginarias un integrista de izquierdas.

Erpotro

Será lo que será pero no dice ninguna tontería en esta ocasión.

VonRundstedt

Sabes que la gente está a hasta a la polla de política cuando se presentan unos frikis como el Alvisse ese y saca algo

Rollo eurovisión con el chiqui chiqui

1 respuesta
Memeador

#1333 Yo hoy he visto los resultados de las europeas a través de su directo. Para mí en temas de política es muy entretenido de ver y da mucha libertad en el chat (sobre todo teniendo en cuenta que es de izquierdas).

Obj277

Pensar que la inmigración no es un problema en 2024 es de vivir muy alejado de la sociedad. Eso solamente lo puede pensar alguien de 16-20 años alejado de la realidad viviendo en el chalet de los papis o en el colegio mayor de turno, y los que lo digan teniendo más de 30 años no lo piensan, pero lo dicen, no sea cosa que se les acuse de ser extrema derecha.

1 respuesta
Maneta

#1341 Conozco gente que le da pavor decir algo malo de la inmigración, como si les hubieran lavado el cerebro con cierto sector durante años xD

La cuestión es que o lo afrontan, o van a pasar este tipo de resultados. Ya no pueden seguir con la burbuja

Mubris

Primera fase: negación

ReEpER

#1295 sorry por sonar como si riviera debajo de una piedra, pero quien ese ese? A quien representa? O es un meme?

ihowellr

#1333 ojo, anuj diciendo algo con algo de sentido!

redion

a tope con alvise

turfaroth

Me sorprende el resultado de Alvise, no le votaría nunca, pero es importante que exista y saque escaños para que podamos comprobar hasta que punto ha llegado la política.

Pinguu

#1302 que seraa

zeTman

cond3

#1212 lo vais a ver en unos añitos, paciencia. Cuando salga Trump en noviembre en Ucrania y Taiwán se pueden ir despidiendo, como aperitivo.

Y si fuera mujer yo empezaría a ahorrar para largarme de Europa en un futuro no muy lejano, porque se viene tremenda erosión de derechos. Fuera aborto, fuera leyes específicas de maltrato en pareja, no me extrañaría alguna ley de excepción para remontar la demografía, etc. Me sorprendería de hecho no ver leyes penalizando fuertemente a quienes no tengan hijos, estilo Orban o VOX.

Pero bueno, aquí todo son jajas todavía, porque los pelobrócoli son los únicos que tenéis en el punto de mira y os da igual lo que viene con el pack. A su debido tiempo os echaréis las manos a la cabeza, como muchos alemanes en 1938. Otros ni con esas, llegaron a 1945 convencidos todavía de que eran los mejores y que la maniobra de Steiner iba a funcionar.

#1320 puro Black Mirror: the Waldo Moment.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb