[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

1mP

#1228 así empezó Pablo Iglesias.

1 respuesta
aren-pulid0

#1471 habrá que darle el beneficio de la duda

1 respuesta
D10X

#1472 Para nada, Alvise ha ido de frente, votadme q quiero aforamiento y perras.

1 respuesta
espikiller

#1469 No ves que los grandes partidos no tienen miedo? Mira Francia ya está Le Pen metida en la cocina, es normal, aquello parace África, pero aquí nos tapamos los ojos.

1 respuesta
DunedainBF

Cualquiera oye al PSOE y parece mentira que en 12 meses hayan perdido las municipales, las autonómicas, las generales y las europeas.

1 respuesta
eXtreM3

#1441 y más que va a tener cuando lleguen las nacionales y digan lo de siempre:

  • subida SMI
  • subida pensiones
  • ayudas varias
1 respuesta
VonRundstedt

Vi ayer que el pequeño Nicolás y demás farándula estaban celebrando lo de Alvisse?

Si es que las moscas van a la mierda, un sueldo de eurodiputado a cambio de seguir riéndose en nuestras caras es muy goloso

D10X

#1474 Francia lleva pareciendo África casi 20 años. Les ha costado abrir los ojos.

M

#1473 es la sátira política, el mundo quiere un Joker en política que dinamite el actual status.

Dawidh

Darle tu voto a Alvise imagino que es como votar a John Cobra para Eurovisión. No me puedo explicar otra alternativa.

D

#1456 Me temo que los demás países lo que van a hacer es lo primero parar el reparto de inmigrantes por países, es decir llegan a España pues se quedan en España con lo cual si ya estamos mal de inmigrantes ilegales la cosa va a ir a peor.

Si ni aún así reaccionamos en España y no empezamos a votar masivamente a partidos que estén en contra de la inmigración ilegal pues no se, en unos años somos Bélgica 2.0

1 respuesta
Reupsito

Los medios pagados por el PP celebrando la victoria jajajajajajaja

Si esto se repite en las generales gobierna Pedro otra vez, pero hay que vender humo como sea para vender que frijolito lo hace muy bien.

1 respuesta
MikeZero

#1482 en las generales habrá más participación y los resultados no serán 1/1, pero es bastante probable que el descalabro de podemos, sumar y vox se termine de consumar.

El PP no intenta ni molestar imo, y tampoco creo que cambie gran cosa si gobierna el o gobierna el psoe

darkf1re

#1481 De en unos años nada. Vamos a ritmo de 500K de inmigrantes al año, sobretodo de Nigeria y Marruecos. Date por jodido antes del 2030.

Todos los políticos como Pedrito lo tienen fácil para vender todas sus viviendas e irse a Andorra a vivir y fuera. Y que España se prenda fuego, les da igual.

2 respuestas
SikorZ

Yo creo que ya se puede afirmar que nuestro sistema ha fallado y que Europa, efectivamente, esta en decadencia, no hay liderazgo ni planes mas alla del ecowokismo con perspectiva de genero, y por lo que sea no está triunfando

Lo mismo deberían plantearse un par de coas esos partidos que están a favor de lo bueno y en contra de lo malo de por qué la gente prefiere votar a la turbo-nazi-ultraderecha en lugar de a ellos con lo buenos que son

Pero bueno, supongo que es mejor decir que +80% de la poblacion es facha y ya

Hiervan

#1475 ¿Perdiendo, seguro? Yo los veo gobernando en varias comunidades y el propio país. En España no prima perder, sino tener aliados y llegar a los escaños que es lo que consigue el PSOE, yo no diría que están perdiendo para nada. El voto ha sido muy igual al del PP en España eh, de hecho han ganado votos.

1 respuesta
D

#1484 Está claro, vivir en este país va a ser una especie de GTA particular y la cosa viene YA

En Europa están reaccionando aunque lentamente pero aquí la hostia va a ser buena

SikorZ

#1486 Gana las elecciones quien saca mas votos que los demas. Lo cual no garantiza que tengas el gobierno

El PSOE ha perdido representación en practicamente toda españa, le quedan 4 o 5 sitios como mucho

dato mata relato

2 respuestas
Aura-

#1438 igual lo de hablar de 1977 en 2024 no tiene mucho sentido eh

1 respuesta
Hiervan

#1488 Y de qué sirve si luego pacta con el diablo y los tenemos gobernando ad infinitum?

1 respuesta
M

Yuste hablando de Alvise, estoy otra vez gritando como una perra en celo XD como lo disfruto.

1 respuesta
Shikoku

#1489 el Francomodin nunca pasa de moda

LadyTenTen

#1490 Excepto que en esos pactos, el PSOE es el diablo que se apropia de sus almas (y votantes) al acabar la legislatura

1 respuesta
darkf1re

#1491 El Yuste y el Alexelcapo mean progresismo todo el día.. me da mucha pereza.

Netzach

#1438 tu sabes que los más beneficiados de la ley de amnistia fueron los de izquierdas no? Sin ley de amnistía muchos serían delincuentes a la ley en vigor que era la franquista.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1977-24937

Es increíble como se piensan que perdonaba a Fragas cuando en realidad se hizo para Carrillos. Vaya fracaso de la educación española.

Sin ley de amnistía la ley fundamental 8 (la de los partidos) estaría muy coja, y no hay democracia en España porque todo el peso recaería en figuras del franquismo.

1 respuesta
porrofreak

#1452 la gente se ha dado cuenta que dar tu voto a partidos pequeños es tirar el voto, y más aún en unas europeas.

Nerviosillo

#1467 This.

#1470 No les he llamado eso, ojo.
Pero Alvise lleva bastante tiempo preparandose el camino. Político de los pies a la cabeza (de los guarros muy guarros).

A lo que me quiero referir es que una figura como Alvise no debería desmoralizar a Frente Obrero. Sus méritos no son deméritos de FO. Tenía un alcance trabajado más a pulso a golpe de escándalo que FO.

neZbo

#1488 :full_moon_with_face:

alexkanter

Odlaaw

#1461 el FO terminará consiguiendo representacion eventualmente, en Alemania el BSW, que es lo mismo que el FO, 5° partido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb