[POLÍTICA] Elecciones en Francia 2024

https://www.lemonde.fr/resultats-elections/
espikiller

#1077 Quiere decir eso que no hay problema alguno con la inmigración en Europa?

1 respuesta
H

#1070 Y qué tendrá que ver la derecha liberal con el fascismo... xD Deja la máquina de hacer carnets, apaga La Sexta y consulta el INE, anda.

1 respuesta
GaTToO

#1081
pues claro que hay problemas, joder y muchiiiiisimos mas que va a haber.
tu sabes la de gente que se va a mover cuando no puedan vivir (porque se mueren o los matan) en sus pueblos o ciudades debido a muchos otros problemas causados por occidente?
el aumento de personas desplazadas va a ser brutal
pero enserio crees que se va a poder evitar que la gente se mueva por el mundo?
hablamos de decenas de millones de desplazados
que quieres matarlos a todos?
igual se puede integrar la convivencia de otra manera intentando que no disminuyan los derechos y libertades de las personas.

#1082 ostias, para ver que las derechitas neoliberales y los fachillas se llevan bien y comparten muchas posturas igual no hace falta que me busque una tesis del estudio político del asunto.

3 respuestas
espikiller

#1083 Yo no he hablado de matar en ningún momento, si hay que resolver algo debe ser en sus países de origen. Hablas de disminuir derechos y libertades que es justo lo que consiguen cuando vienen aquí, generar inseguridad, problemas y un largo etc.

Si España en este caso fuese un país sin parados, excelso económicamente etc, te defendería hacer políticas de inmigración y ayudar a todo lo posible pero estamos a años luz de eso. La inmigración tiene que ser controlada, no puedes meter aquí a bulto y joder la sociedad porque nos da pena.

1 respuesta
zombietoads

#1052 Lo adelanté en #778 , efectivamente ibais a intentar colarla aquí también xd

GaTToO

#1084 vuelve a leer, me comí un "no"

y te voy respondiendo ya

los problemas los generamos desde los países occidentales y tienen que resolverse en estos.
y alguno de esos problemas no lo vas a poder resolver, porque físicamente, no se va a poder vivir en unos cuantos países cercanos al ecuador.

1 respuesta
RavageR

#1049 lo de malaga te lo discuto eh, que vengo del gimnasio y parece un centro de menas y ni uno habla castellano. Durisimo un pelo brocoli intentando explicarme por señas cuantas me faltaban en las poleas y que si nos podiamos turnar, me entiende mejor un perro.Ah y eso de dar las gracias y el por favor no existe en su pais creo yo , pero es que ni por que se les escape sin querer ni sujetándoles la puerta al entrar o salir.

2 respuestas
Centrate

era tan evidente que ganaría la izquierda y aun así hay gente que se piensa que la extrema derecha gobernara algún día... cuanto iluso por favor

1 respuesta
BigBam

#1086 Vamos ahora tenemos los demás la culpa de sus repúblicas bananeras, su corrupción y su mentalidad anclada al medievo.

Ahora occidente es quien se tiene que encargar de que los demás progresen y echarse a los hombros la carga de un país ajeno que repercute principal en la población que tiene menos culpa aún.

1 respuesta
Lexor

#1087 Málaga es el futuro de Andalucía o lo sería si todo fuera bien

1 respuesta
Nerviosillo

#1090 Necesita resolver con urgencia el problema de la vivienda.

#1087 Si sigue creciendo como hub tecnológico, los menas acabarán fuera porque será imposibles para ellos vivir en la ciudad (ni con paguitas).
El problema es que la mitad de Málaga también irá fuera. Va a ser la nueva Barcelona. A ver si con un poco de suerte nos cae algo a las provincias cercanas xD

Si tienes propiedad, atesórala que eso sube xD

2 respuestas
Lexor

#1091 m hubiera gustado pero la compré en madrid xD

Yo creo, basado en lo que leo y lo que veo; que vamos a mega urbes y en España habrá dos o tres y el resto todo vacío (pero no solo aquí si no en todas partes )

Dieter

#1091 rentistas en palma palmilla y mangas verdes, vivir para ver.

Cr3ative

#1078 Y como les gusta la mandanga a los catalanes, otra casualidad

SerginhoX

#1083 Nosotros no tenemos que hacer ningún esfuerzo en integrar a un inmigrante. El extranjero que viene a España tiene que aprender nuestro idioma, aceptar que somos una sociedad secularizada y nuestros valores culturales. Pero nosotros como Nación no tenemos que mover ni un dedo, es el que viene; y sino que haga las maletas y se largue.

Con respecto a Occidente y la responsabilidad, quienes han provocado guerras y pobreza en esos países han sido los liberales cosmopolitas que se dedicaron a dar alas a las primaveras árabes y a multinacionales que saquean pueblos. Le Pen ni apoyó la guerra de Irak, Siria, ni Libia etc.

Pero parece que por eso nosotros tenemos que aceptar que venga un delincuente a formar guetos.

1 respuesta
xingular

#1059 pero de que vais personajes?

Te crees que el mayor problema son los fakes o bulos por internet? Los hay de todos los colores.

1 respuesta
xingular

#1088 No se trata de que gobierne. No gobernará nunca. Antes la derecha tradicional pega el giro a la ultraderecha. Controlan los medios, te lo venderán como algo guay o inevitable o lo que sea.
Esto es obvio, no quieren perder lo que tienen.
Lo mismo que ha hecho la izquierda, se pasa al emigrante y al obrero que le jodan.

1 respuesta
espikiller

Ganar con 1,5 millones de votos menos también es de traca eh. Así estamos aquí cogidos de los cojones por gente que quiere destruir el país.

wokey

#1097 pensar que la derecha controla los medios es tan de principios de los 2000...

KIIM

Uf, como gane la izquierda me huele a semi guerra civil en Francia.

1 respuesta
ekOO

Jugador profesional de rugby de la selección francesa hablaba anoche de enchufarle al primer árabe que se encontrara por la calle.

Hoy ha sido apartado de la selección y a saber cómo acaba su carrera profesional. El odio te arruina la vida.

Btw, ha tenido ya a algunos candidatos para que les parta la cara como comentaba. Este boxeador, por ejemplo:

A ver si de verdad tiene pelotas o solo es un hablador más en internet.

Dieter

Imagina ser un maromo y llamarte melvin
Otro enfadado con la vida.

2 comentarios moderados
espikiller

#1104 Hombre viendo el precedente de un niñato delincuente, saltándose un control y recibiendo lo lógico, le espera algo mucho peor. Yo me alegraré de todo lo malo que le pase a cualquier país europeo porque es lo que nos merecemos.

Dieter

#1103 perdona quiénes son los de abajo? El del medio tie e fenotipo de twnwr un martillo a mano por si pasa la policía cerca.

2 respuestas
M

#1106 El de la Derecha tiene unos cuernos que puede ser un toro lidia perfectamente, el otro es un pega mujeres.

Nerviosillo

#1106 No vas muy desencaminado.
El del centro es Alexelcapo.
Es fenotipo puro. De Mallorca, btw.

ClaudeS

#1080

Zegatron

El fin de la civilización occidental está cada vez más cerca, voy a dar una vuelta y a pedir unas birras mientras sea posible sin que me sacrifiquen.

#1103 Te metes con el cerebro de alguien pegando 4 memes de mierda? Bro...

Usuarios habituales