#90 Yo también lo creo, pero como se ha podido comprobar ir a minifestaciones y reclamar cosas justas solo sirve para que te muelan a palos mientras la 'casta' se ríe y roba a manos llenas de las rentas de otros. Y la única solución que veo es una revolución seria, pero no estoy dispuesto a pagar ese precio porque pienso que tengo mucho más que perder. Porque parece que los políticos no están muy dispuestos a cambiar su modus operandi.
La solución para mí sería que cada uno se informara de política, ideologías, partidos, etc... y votara en conciencia que es lo que hago yo y muchos mediavideros seguro. Pero en España falta mucha educación para eso (que para más inri están recortando, ¿por qué será..?)
Mis circulos son unos analfabetos en estos temas y dos cosas: ni quieren que les explique cosas, ni quiero tener que decidir por ellos como muchas veces me han pedido amigos... Yo estoy dispuesto a explicarles teorias, ideologías, opciones políticas, etc, pero pasan de todo y me frustro.
La educación y el conocimiento es la base de la sociedad, y la nuestra no está muy pallá.