De rebote he llegado a un articulo que es de hace ya un año, pero me ha impactado y me gustaria compartirlo con vosotros.
Asi se las gastan los grandes..., lamentable.
De rebote he llegado a un articulo que es de hace ya un año, pero me ha impactado y me gustaria compartirlo con vosotros.
Asi se las gastan los grandes..., lamentable.
Ahora me hace sentirme mejor el que no me guste ni uno de esos malditos juegos, no los he llegado a instalar si quiera en el móvil aun con todo el spam que hay por la web.
#2 Viene a decir que Candy Crush es una copia del juego que creó un hombre en memoria de su madre que le gustaban ese tipo de juegos, y que ahora la empresa que ha "creado" el candy crush quiere quitarle del medio a toda costa y le van a pasar por encima cueste lo que cueste sin tener ni un pelo de compasión.
el problema no esta en los que juegan segun las reglas del sistema, sino en que las reglas del sistema son de risa
Otro por aquí que jamas se ha instalado esta puta mierda. Me niego. También recuerdo lo que quisieron hacer con el banner saga... Hijos de puta. Esto es peor que lo de blizzard intentando quitar el nombre de dota a icefrog, por lo menos el tenia respaldandole a valve.
#10 si la he leido, que ahora king esta aplicando acciones abusivas con las marcas es cierto. pero esa llorera de poner a su madre y tal, usar la muerte de un familiar para darle un tono tragico a este asunto es lamntable.
#11 el tio creo el juego 2 años antes que candy crush, y le estaba dando beneficios, menos que el candy crush, pero beneficios, y ahora quieren prohibirle el juego
madre o no madre, si la ley permite eso, esta mal