A que político os duele mas pagarle..

Desper4doS

A todos menos a Rufián, merece cada € que se lleva por sus grandes troleadas. Sus interrogatorios son canela en rama xDDDD

2 respuestas
Ulmo

Al que tiene en nómina a @Contractor, lo que tenemos que aguantar.

1 respuesta
Contractor

#32 pero si a mí me paga Mediavida

E

Yoko Ono

xavocs2

Es triste, pero todos, me da igual ideologia y nacionalismos.

Siempre pienso como es posible que con la cantidad de gente q somos, no surja un partido politico decente y competente, es que tendrian mayoria simplemente haciendo medianamente bien su trabajo...
Aunque luego miro twitter y demas, y entiendo porque son tan votados.

turfaroth

A todos.

Mar5ca1no7

Aqui todo el mundo odia a todos los politicos pero despues bien que les votais.

Disfrutar de lo votado no es gratis. A pagar.

Eyacua

Al rey sin duda. No solo es el mas caro si no el mas perjudicial. Y luego a la menestra, a la cual pongo al nivel de Toni aka "el chiringos" Canto.

MaTrIx

Teniendo en cuenta su desempeño, a todos y cada uno de ellos

1 respuesta
richmonde

#39 Menudo sexista estás hecho... a ellas las salvas por ser mujeres? No. A todos/todas/todes y cada uno/una/une de ellos/ellas/elles y demás pronombres. Sin distinción... que la agenda 2050 no te la has aprendido o qué?

Rivendel

carmen calvo

D10X

#11 Cuenta mas

1 respuesta
Endocare

Al ministro de Consumo y al de Universidades.

1 respuesta
Pelunarez
#43Endocare:

Universidades

A mi el de Universidades no me hace ningún mal, la verdad. Estamos pagando una maceta graciosa, pero poco más, dinero por el desagüe para nada. Ahora bien, creo que coincidimos muchos que pagar a Garzón duele en el alma tanto por lo que hace como por lo que dice como por como lo dice.

1 respuesta
Jetxot

La cosa esta entre Miriam Nogueras y Laura Borras.

Endocare

#44 Yo es que no entiendo tener un ministerio de educación y otro de universidades de forma separada, creo que ambos podrían forma un solo ministerio.

1 respuesta
Pelunarez

#46 que los 23 ministerios podrían ser 13 ya lo sabemos todos, pero se trata de decir "el que más sobra", que puede ser en términos de funciones o de funcionalidad. En cuanto a lo segundo, Garzón se lleva la palma.

1 respuesta
B

#11 el pueblo quiere saber!

1 respuesta
Agrael120

#47 El de Garzón aún tendría sentido porque si tiene posibilidades de hacer cosas, el que es un meme en sí mismo es el de Castells.

Soy_ZdRaVo

#48 #42 No hay mucho que contar. Estuvimos "debatiendo" un tiempo y el tío solo repetía consignas y no era capaz de cambiar su discurso cuando alguien le proponía un argumento nuevo. Eso si, repetía que daba gusto, ya hablaba en femenino para referirse al plural del grupo etc. Un bien queda de manual, mucho discurso anti establishment, mucho anticapitalismo etc pero la gira por los 15Ms se la hizo a costa del contribuyente sacando la pasta de IU (fue la gira que le hicieron los de IU para hacerlo su nueva cara)

Y sobre los navajazos? cuando no existía aún lo de "funar"en twitter sacó del anonimato a varios compañeros del 15M por quitarselos de en medio y me consta que amenazó a otros con su poder dentro de IU para que se apartaran y poder eregirse como el único lider del movimiento.

pd: y se quitó de en medio a la chavala que inventó el concepto "cuñado" y varias genialidades más por bautizarle como "dipucuqui" xdd

3 respuestas
R

#11

(algunos usuarios de mv que nada tienen que ver con mi ideología me consta que también se cruzaron con él y recibieron sus característicos navajazos espalderos)

Si es quien creo que dices, a mí también me contó la historia y llegué a la conclusión que A. Garzón es de lo más hijoputa que te puedes encontrar en el mundo, de este tipo de personas que buscan joderte a través de influencias.

#50 ok sí, es la misma historia que me contaron o muy parecida xd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 no sé si será el mismo pero vamos, es que conozco varias historias de navajazo. A una periodista rojilla muy activa durante el 15M la borró del mapa mediático haciendo que IU y todos sus palmeros se quejaran en su curro por lo que escribía. Y eso lo vi en primera persona yo

Libertad de expresión si, pero no mucha.

1 respuesta
R

#52 Es de la fauna bienqueda de la universidad, por entonces era un perfil muy visto. En mis tiempos había una chica en clase que le flipaba el tío y curiosamente era de la misma cuerda que él. Dios los cría, ellos se juntan.

acerty

A todos.

B

#50 gracias por compartir tu experiencia, he conocido a varias personas que estuvieron metidas en el 15M e inclusive en partidos de Podemos cuando estaban arrancando y aún eran un partido descentralizado y da escalofríos ver como funciona la política, confirma mi pensamiento de que quien llega arriba en ese mundillo roza la psicopatía, te cagas.

2 respuestas
R

#55 No es solo eso, sino que la política actual, o la nueva política como ellos la llaman, tiene los tentáculos más largos de lo que piensas, y por mucha broma que se haga, aquí mismamente tienes a usuarios que andan metidos en grupos de Telegram y la información llega más arriba de lo que piensas. Yo por eso siempre recomiendo no asociar vuestras cuentas a vuestras RRSS reales con nombre y apellidos o cualquier dato que haga que puedan identificaros. Hay gente muy rencorosa que te puede arruinar la vida.

El caso que yo sé tuvo que irse del país.

Soy_ZdRaVo

#55 Yo fui muy amigo de gente que llegó a diputado de Podemos en la primera hornada y la casualidad es que todos fallecieron políticamente por culpa de navajazos xd

De hecho a la tía más valida de nuestra comisión la acusaron falsamente de corrupción desde Podemos y desde periódicos nacionales la lincharon. Años después al juzgarla salió absuelta (Esta no fue diputada, fue concejal)

pd: esta tía ahora es asesora del PP de la C. Valenciana, lo que también habla de que solo los trepas se metieron ahí porque ese girito no es normal xdd.

1 respuesta
B

#57

pd: y se quitó de en medio a la chavala que inventó el concepto "cuñado" y varias genialidades más por bautizarle como "dipucuqui" xdd

La quiero en mi equipo xD

Colgajo

#31 El comentario más brainlet de todo el hilo.

1 respuesta
Desper4doS

#59 gracias, donde puedo recoger mi gallifante?