Politicos basura que no saben el salario minimo

B

Una periodista de la Secta (CQC) pregunta a los Diputados del Parlamento español por el sueldo mínimo interprofesional.

Seguid votando a esta panda de ignorantes, gracias.

2
SkalS

Joder, que vergüenza xD.

J40

El barbas de "no lo se, ni me importa ..." telita.

Silvio_Dante

novedad? esto es de antes de ayer por lo menos

1 respuesta
prozac

#4 Es viejo pero apostaría dinero a que los que se lo preguntaron aquella vez y no supieron responder aún no lo saben.

J

Menuda gilipollez, la mayoría de ellos dicen en torno a 600 o 700 euros. ¿Qué buscan, una cifra exacta?

La Sexta cada vez da más pena.

3 1 respuesta
J

#1 Al menos el dioni (propuesto por el 15m en valencia como cabecilla de extranjeria), seguro que sbe el salario minimo. O no.

#7 el 90% de españa seguro que tampoco sabe la cifra exacta.

Hipocresia everywhere.

1 respuesta
B

#7 Estoy de acuerdo en que es algo que se deberia saber todo el mundo, pero esq los del video se dedican a la politica y tienen saberlo SI o SI.

EiNoL

#6 Es q pf... ni se como decir en q he pensado exactamente lo mismo q tu, no están muy equivocados y además es 1 gilipollés como 1 templo preguntar si saben cual es el salario mínimo. 3 han dicho ya q no me vas a pillar en tu canal de humor y por lo visto sigue empeñada en la misma pregunta.
Solo con decir q ya de por si dicen q debería estar mas alto es estar a favor de q se suba pero en fin, cada uno con su política.

1 respuesta
BirK

Sale el politicucho de turno diciendo que lo que habría que hacer es subir el salario mínimo y que si elllos estuvieran gobernando lo subirían y luego gente como #9 va y se lo cree. Así nos va.

3 1 respuesta
tio_cletus

joder esta claro que por lo menos el 90% de los españoles no tendran ni puta idea del salario minimo exacto, pero estamos hablando de diputados, que no se sepan esos datos (y no es precisamente un dato cualquiera) con pelos y señales es una puta verguenza, digais lo que digais.

3
EiNoL

#10 No soy 1 gran amante de la política ni tampoco pierdo mi tiempo en estar discutiendo horas, días, semanas, meses, años, siglos en ver quien gobierna mejor españa, me dedico a trabajar y a librar mi culo de estar en la calle como cualquier otra persona.
Hay a quienes les convence mas unos q otros y o confías o no confías en lo q van a hacer o aportar, lo q tengo claro es q tanto unos como otros son la misma escoria.
Y tanto tu como otra persona por mucho q vaya a balbucear de si estos o los otros son mejores o peores no van a conseguir nada q no sea unas discusiones absurdas y una gran pérdida de tiempo.

Si tu quieres votar por PSOE pos adelante, no voy a decir q gracias a alguien como tu va así españa con la crisis q hay pq teníamos a Zapaterín de presi.

Pero bueno q me da =enserio, dew, no soy amante de la política así q me ahorro las discusiones.

melonzuelo

Putos sinverguenzas.

1
O

Pero sera hija de puta Celia Villalobos, la hija de puta dice que no responde porque no quiere, manda huevos que tengamos que mantener a los mamones estos, guillotinas en las plazas de los pueblos es lo que falta.

1
ELnO

Uff que vergüenza ajena.
Madre mía se cachondean y responden tonterías cuando se ven acorralados como el Jose Antonio Alonso... que puta rabia.

Usuarios habituales