Hace bien, la yuppie esta estudiando ciencias políticas seguro que se gana la vida mejor en un burdel, ataja el camino, chica lista.
le relevo mi opinión a un experto: http://www.gamerachan.org/imatges/1194137719-iojan.jpg
Hace bien, la yuppie esta estudiando ciencias políticas seguro que se gana la vida mejor en un burdel, ataja el camino, chica lista.
le relevo mi opinión a un experto: http://www.gamerachan.org/imatges/1194137719-iojan.jpg
Otra guarrona más con ganas de poner cachondo al personal.
Que los políticos mienten lo sabemos todos desde que tenemos uso de razón.
Se cree que va a conseguir algo haciendo eso?? (aparte de ponerosla tiesa a todos xD)
PD: el wonderbra hace milagros
esto acabara de esta forma:
"... con tu tio y con tu tia iras a Bel'Air"
los q sepan q es /b/ saben de q hablo xD
pues solo se quita ropa por mentiras del PP , si se quitara la ropa por las mentiras del zp ese en un dia la teniamos en pelotas^^
PP wins
Oh Dios, cómo me gusta la política... mihihihihihiii
sí señor... jamona, como a mí me gustan ;]~
editado: en el vídeo donde se quita la cuarta prenda... esto... tiene valor para sobarse de esa manera? qué dirán sus padres? xD
Como han dicho por ahi arriba, esta mujer ve la universidad de lejos cuando sale a pasear ... :$
Que acabe de estudiar politica y se meta a un partido, que si se despelota en el parlamento la voto fijo vaya :_D
Opio, a ti no te ponía berraco la Roja de los de las ereciones del Torbe?
PD: Sq dsd el curro no puedo ver eso, y es por guiarme por algun criterio xD
Cuando este en pelotas se tapara la parte de arriba con el brazo y la parte de abajo con la mano por lo que vuestras mentes calenturrientas no la podran observar del todo bien. Eso si lo hace que yo lo dudo.
Putos politicos mentid!! q esta vez es para algo bueno XDD
pd esta tia es un poco zorra m da a mi no xD?
Esta solo quiere hacerse famosa, Y PUNTO. Y de paso calentar un poco a la peña y buscarse novio. QUE LE FOLLEN.
La chiquilla está bastante agradable de ver quitándose ropa, pero por lo demás, no me convence. Se basa en noticias de Escolar.net o de ELplural.com, los cuales se llegan a inventar los acontecimientos, y eso le hace perder bastante credibilidad.
No por ello, deja de ser curiosa y original.
#113 Pues a mi me parece que la chica sólo necesitaba una escusa para desnudarse y que la viera todo el mundo, o, dicho de otro modo, necesita llamar la atención.
Yo la originalidad no la veo por ningún lado.