#88 No, no es imposible por que básicamente yo la tengo así
#90 Y yo te digo que esa medida no vale una puta mierda y que si de verdad quieres comparar tu tamaño con el de otros o venir a contarnos lo gorda que la tienes, la circunferencia es la única medida válida ya que tu polla no forma un círculo perfecto.
Eres la vergüenza del foro. Puedes ser del PP o de podemos, ser virgen, no tener estudios, ser un cocklold....pero 17 cm es pasarse de la raya. Por favor soluciona tu problema y cuando seas un hombre vuelves. Prueba con Jex extender o algo asi
¿Por qué vas con esa actitud tan altanera con esa mierda de pene?
He testeado a algún que otro macho de mediavida con el que te echarías a llorar al ver su penis.
Anda fantasma, deja de dar por culo, aunque tampoco podrías si quisieras con esas medidas que me traes..
Fijate si eres pichacorta que yo la tengo gruesa y lo considero una desventaja, no presumiria de ello porque salgo perdiendo
Si fardas de tenerla gruesa sabiendo que nunca te haran bien una mamada pues suerte
Y otra cosa : dime de que presumes y te diré de que careces
#109 Sí esta en la de las pulgadas peor todavía pero vamos, dudo que en una papelería donde venden reglas normales que llegan a 30 que pone cm sea otra medida
#113 usuario registrado aqui hace mucho tiempo, siempre ayuda en temas similares http://www.mediavida.com/id/Hipnos