Por fin puedo reportar con razon huehue
#210 Vale, es que ya no se como puede quedar mas claro que hablo de ancho no del perímetro ni de la circunferencia
#216 Brazo de gitano? si es de grosor y no perimetro es el de una botella de 2L xddddddddddddddddd
por que por lo menos yo la tengo grande y no tengo que estar perdiendo el tiempo en un foro juzgando a los demás
no puedo casi andar ya que me molesta mucho.
Uy si, tienes un pollon que estas orgullosisismo de el para que te lo coman por venir a llamarte fantasma pero bien que vienes a quejarte de el
#217 Me refiero a todos los demas, q minimo la peña usa brazo de gitano... menos que eso eres un nadie xDDDDD
Ósea este tío puede hacer semejante mierda de hilo pero en cambio no podemos aprender cómo ser semimendigos con giovanella.
#219 pero eso es por internet, luego realmente las cosas no son asi o si. me refiero a lo que contesta la gente no al rabo que se calcen xDDD
Contestar en serio a alguien que dice que no tiene tiempo para gastarlo en un foro y esta todo el rato contestando....
https://diariocorreo.pe/miscelanea/hombre-con-miembro-viril-de-50-cm-cuenta-su-terrible-verdad-725669/
este si que tiene un problema xd
#225 No?, tu crees?, coge una regla y marca desde 0cm hasta 9cm, e imagínate que eso es lo que me mide la polla horizontalmente.
#226 Bueno, mi perímetro es bastante más grande que el tuyo y no considero que sea la hostia de gruesa, y te saco más de 3cm
#232 Preparate, que dice que con grosor se refiere a diametro. La cocacola de 2L tiene 30cm lo que dice que el tiene segun se despierta a las mañanas xDDD
#233 queremos foto, semejante grosor no me lo creo. Acaso eres negro ?
edit: ademas con ese grosor 17cm de largo parece cortisima la cola..
#233 Vamos a ver... cada vez dices una cosa q si diametro, q si a lo horizontal...
Macho para ser fake, pecas demasiado...
Ban y solucionado todo... !!
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618688639-3-floreros-cilindros-de-vidiro-de-9cm-x-17cm-de-altura-_JM
Tu polla es así. Pues siento pena por ti