Buenos dias a todos, acabo de venir de trabajar y he votado al Polo Popeye..Mi sorpresa es que estoy viendo que ya vamos primeros a unos 1000 votos de diferencia!!
El sorteo no ha terminado no? xD
Buenos dias a todos, acabo de venir de trabajar y he votado al Polo Popeye..Mi sorpresa es que estoy viendo que ya vamos primeros a unos 1000 votos de diferencia!!
El sorteo no ha terminado no? xD
Creo que hemos remontado..hoy a la mañana antes de ir a trabajar estabamos solo a 300 votos.
PODEMOS MV WARRIORS!! darle cañita a las votaciones de nuevo
#5 por que? las votaciones ya estan cerradas o algo? XD esque igual la he liado abriendo un hilo..jaja pero esque vengo ahora mismo y me encuentro con eso Ôö
#7 Después del primer cierre del thread original de Pruden, han creado 2 threads más de la misma temática que la tuya, uno de ellos fue directamente mandado a flames o al carajo, el otro se encuentra cerrado, lo puedes ver http://www.mediavida.com/foro/6/polo-popeye-post-provisional-374910
#8 ok thanks por avisar, no me di cuenta..
Aparte, vamos a darle mas caña a esto porque ni en portada de MV aparece la noticia (que ya se ha pedido), ni durante esta noche nadie lo ha mirado :S
Aunque el tema esté cerrado yo he seguido votando...
Y ya veo que no he sido la única, ni el coche va nada mal.
Ayer por la mañana creo que nos sacaban alrededor de unos 1400, ¿de verdad creéis que ayer día de reyes han habido 2xxx personas votando?
Lo digo porque la página de vw están "arreglando" algo xD
Suerte btw.
#19 porque estan tontos xD
Abrid el otro hilo y este cerrarlo si quereis..aparte, los que dicen del hilo que se cierra es normal que habra yo uno para que la gente se entere.. :S pero bueno, ha sido un pequeño fallo xD
GOGOGO
#19 A saber, ayer abri yo el primer hilo que nadie sabia que teniamos de nuevo los votos, en 1 hora tuvo 4 paginas y la gente super animada, y no solo lo cerraron, si no que lo BORRARON.